CAGAR FUERTE Y DVRO, MUY DVRO EN LA BOCA Y LOS HOGOS DE LA PVTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
LA VIOLACION CRIMINAL ANAL, ORAL, VAGINAL, PERIBUCAL Y GINGIVAL DEL OJO DEL ANO DEL RABO DEL ALMA DE LA PVTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AVRE Y TRAGA PERRAPODRIDA, AVRE Y TRAGA CERDAMALHERIDA
 
AVRE Y TRAGA PERRAPODRIDA, AVRE Y TRAGA CERDAMALHERIDA

 
maxresdefault.jpg


La literatura hispana y novohispana es absolutamente materialista y se plasma perfectamente en la obra de Kano y Sonya. No hay nada más materialista que las heces en la boca de una puta. No señores, no busquen simbolismos de la vuelta al cuello del útero y el paraíso perdido. Eso se lo dejamos a El Bedel y sus chacras, pero no tiene cabida en la critica literaria.
 
Joder, te sigo en Gab, Signal, Parles y en el Mortal Kombat 11.

Echo de menos a esa zorra de novia squirter de hogos de ninio y de crimson prolapsos anales que te prepara la cena y te fistea hasta su velludo sobaco el vórtice anal de estas almas impuras y nigrahs...
 
Estimado @hitsfromthebong, ¿lleva la cuenta de cuántas golfas han recibido sus heces a boca gayola? Expláyese con luz y taquígrafos sobre esto en su hilo.

Todavía no me he estrenado y al ver este hilo ganas me han dado. Cágame en la boca, por favor.
 
Última edición:
Acabo de cenar mirando esas imágenes en bucle y qué puedo decir, que ya he perdido todo el sentido del asco y no creo que haya nada que me produzca arcadas.
 
Arriba Pie