Cágate 2ª parte...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
477
Reacciones
0
La fotografía es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.


aramis05.jpg



aramis02.jpg



aramis04.jpg



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Otiáaaaaaaa¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Es verdad, :shock: Espero que no la saquen en 3D como la foto de "Cagate" 1ª parte... Porque ver eso como que salido de la pantalla podria ser "muy" perjudicial pa la salud. :D
 
Alguna del foro belleza podria darle algun consejito a esta no? :17
 
Yo no veo la foto.
Nena, te veo con muchos problemas. Pásate por el foro y te daremos consejos a ti.
 
jajajajajajaajajajajjajajajajaj


ya habia visto la imagen pero joder.... siempre impacta xDDDDD q cabron acabo d almorzar........... dios es que......:128 q....cosa mas jodidamente asquerosa!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

joder ahora tengo retortijones >_<U
 
OStias toru erea un cabron!!!!!!!!!!!!!que imagen mas horripilante,aunque tengo que decir que yo me follaria a la aramis analmente!
¿Cappicci?.........
HS!
 
Joe tio....q desagradable,por dió! esto si q puede traumatizar a cualquiera
😢 😢 😢
 
Ostia retiro lo anterior!!!!!!11
Esta si k da miedo...!
Y lo peor es ke la foto no ta trucada!
 
Es como un puto ovni... la odio... y maldigo el momento en q tuve q "surfear" por la red y ver esta mierda...

Si yo me jodo vosotros tb.. pa q veais como os cuido... :?
 
Estoy hasta las narices de la FTP de NoW112 (sorry NoW, no es por ti); no veo nunca las fotos y sé que me estoy perdiendo cosas interesantes. Enga hijos, usad esta página para subir fotos, que es más rápida que la FTP, más fácil de usar y gratis: https://image.blobbynet.com/index.php
 
mecachis, no la puedo ver!! Toru, tío, no me dejes con las ganas, que yo también quiero cagarme en ti por poner asquerosidades!! :lol:
 
Os complaceré en breve con la mas de las asquerosidades...
 
Aqui lo teneis... sufrid!!!!!!

PUAJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!



aramis5



aramis2



aramis9



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
cabronazo q estas fotos si las veo!!! :lol: me cagonti...!!! :shock:
 
El truco esta en verla de lao... en perspectiva caballera... :o
 
maricon

hola, cojones ya que posteas una foto cojones postealas bien que la del fantasma he tenido cojones de verlas pero la mierda esa que has puesto.
con que postealas otra vez de nuebo a ver si sale
 
Re: maricon

PESAO rebuznó:
hola, cojones ya que posteas una foto cojones postealas bien que la del fantasma he tenido cojones de verlas pero la mierda esa que has puesto.
con que postealas otra vez de nuebo a ver si sale


Cojones!!! Cojones!!! ya se ven abajoooooooooooooooooo!!!!

Tantos cojones.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Dicen que en la guerra todo agujero es trinchera, pero uff... igual me estoy volviendo escrupuloso, pero me da asquito hasta verla.
 
Arriba Pie