CAGUEN DEU!! XEEEEEEE VALENCIAAAAAANS!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Anem a vore..en aquest foro (o como cojones se diga foro" en Valenciano) no ni han Valencians o que????
Per ara crec que som tres----> Picara (pululando el Carmen) Angelyllo (pululando gairtos de a saber donde,con fotos de gogos es-pec-ta-cu-la-res) y el mendas (pululando otras provincias..y estando en paellalandia solo los findes... 😢 )
Algú mes?
Que lladre alt!

Banaaaanaaaaaas!!!!!!

Picaraaaaaaaaaa!!!!

Guruuuuuuuuuuu!!!!

Mezcla eso... mister dijeisss...

lo_camano rebuznó:
Banaaaanaaaaaas!!!!!!

Picaraaaaaaaaaa!!!!

Guruuuuuuuuuuu!!!!

Sr.Camano me temo que usted en Bananas:

A)Cola para el besodromo.
B)Me salgo de Bananas y me voy al "castillo del Romaní" que está cerquita.
C)Cualquiera de las dos.

lo_camano rebuznó:
Banaaaanaaaaaas!!!!!!

Picaraaaaaaaaaa!!!!

Guruuuuuuuuuuu!!!!

jajajajajaja cuando vuelvas avisa :wink: :wink:

y esooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

si, io tb soc valenciana

A si? Pues cuando le veo el pompis, el corazon MESTALLA. :?

Me estoy distrayendo, seguire con lo mio, SEGUIR LLAMANDO, ESTAMOS RECIBIENDO MUCHAS LLAMADAS Y MENSAJES. SEGUIR ASI.

1) + de 3
2) aki 1 +
3) el carmen hoy daba asco grr

No se por que parte del carmen iras pero no es lo mismo desde hace ya año y pico, cansa un rato ^^'

Pa gustos... lo preferia como era antes :?

ozn,después criticas mis hilos,quién te entiende tio,dime quién?... :75

OzN rebuznó:
Anem a vore..en aquest foro (o como cojones se diga foro" en Valenciano) no ni han Valencians o que????
Per ara crec que som tres----> Picara (pululando el Carmen) Angelyllo (pululando gairtos de a saber donde,con fotos de gogos es-pec-ta-cu-la-res) y el mendas (pululando otras provincias..y estando en paellalandia solo los findes... )
Algú mes?
Que lladre alt!

Yo tmb soy valenciano, pero habla en ESPAÑOL porqu estamos en España. No ables en élfico...

Salu2

caraho entoje zi tu habla en valenciano o catalan o como kiera yamarle yo hablo en andalu, q por cierto eh mah bonito y en zu verzion origina (no en ehta cateta q toy ehcribiendo pa que te de cuen) suena mejon.

como han disho por ahi arriba, si ehtamo en ehpaña se habla ehpañol, y tu valenciano te lo mete por donde rima, eh o no eh?

de buen rollo eh

aki Coya, kea un viaje cateto azi ehcrito ehh

Weeeeeeeeee
Açi hi ha un altre valencià.... Uno que no postea mucho ( por pereza ) pero no se pierde ni un hilo.

-Salu2-

Serveix un català????

Total, el valencià es un subdialecte del català, no? :lol:

jaja, no sus piqueis que es una pequeña broma

Otro valenciano de los buenos señores

Del Carmen, de Bananas, de Woody, de lo que se tercie...

Yahvé rebuznó:
Otro valenciano de los buenos señores

Del Carmen, de Bananas, de Woody, de lo que se tercie...

Cada vez somos mas...¡¡muahjajajajajajaja!!
Woody sucks...yo vivo en el "So What".

yo fui hace dos semanas a woody, por ke pinxaba un amigo mio y nos pasaba, ke decepcion, no lo pisaba desde los 15 años, la parte de arriba cerrada, y casi vacio... mumal mu mal :?

y ahora ke theface lo han cerrado y comprobando ke guru es una mierda, ya solo me keda el carmen y puzzle.

como esta el patio

No me refería a Woody,donde jamás me ha dado por entrar, sino a la zona. Quién no ha estado en el Primtemps totalmente asardinado?
Ummm...ese aroma.......
Y qué me decís del clásico Bar Mestalla? Toda buena fiesta ha de empezar ahí

Atrás
Arriba Pie