Cagüen La Puta Man Afanao El Movil

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Yo me cago en todo lo que se menea, he llegado al hogar y me he dado cuenta que no tengo el movil, he llamado para buscarlo...me lo pilla un tio y me lo apaga...yo me cago en todos sus muertos metio en un barril lleno de mierda y su puta madre de tapon...ahora sabeis alguna forma de joder el movil? ya sea mediante sms o mediante bluetooth

TXANKETE ESTA MOSKA......MANOLOMON YO TE INVOKO!!!!!!!

Coño ostia puta ya

primero llama a tu compañía para bloquearlo (si es que es de contrato)

Richal rebuznó:
primero llama a tu compañía para bloquearlo (si es que es de contrato)

No es de contrato...LO QUE QUIERO ES JODER...DOLOR VEO MUCHO DOLOR...

Ya que estamos sabeis algun modelo apañao y que este baratito??? ;)

Aparte de lo que comenta Richal, si tienes por ahi la caja del telefono en cuestion, vendra ahi el numero de serie (IMEI) de tu telefono movil.

Con eso y llamando al SAT de tu compañia, creo que pueden bloquear el terminal al estar robado, aun asi llamales y ellos te daran mas detalladamente los pasos a seguir...

JA JA como diria Nelson

y como digo yo

TE JODES TE JODES COMO HERODES PRINGAOOOOOOO

robar un movil es de gilipollas, lo ke dice rober es cierto, puedes blokearselo con el numero de serie, sea contrato o tarjeta.
hazlo aunke no lo recuperes

metele linux atraves de un sms, asi le juankeras el microfono y cuando las babas del ladron ese entren en contacto con el micro le soltara una descarga que se cagara en su puta madre.

pide uno nuevo a los reyes.

Juas ya no seas malo y deja ke lo disfrute :D:D:D:D:D:D:D como me parto :3

Me acuerdo cuando los moviles llevaban maletín incorporado y valian 600.000 pesetas, que recuerdos!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me acuerdo cuando los moviles llevaban maletín incorporado y valian 600.000 pesetas, que recuerdos!

los motorola con los que iban equipados los renault 8 del cesid

Con el IMEI, como bien te han dicho le bloquean el movil y no podrá ser utilizado de nuevo, le meta la tarjeta que le meta.

Benito rebuznó:
los motorola con los que iban equipados los renault 8 del cesid

Me acuerdo que mi padre se compró una pareja de moviles por un millón 200 mil y cada uno llevaba una bateria-maletín que a ver quien es el capullo que te lo intenta robar (o en el que se lo mete en el bolsillo).

Mas pringao es que se te caiga el movil en la puerta de tu casa y lo recoga tu vecino ejem ejem menos mal que no bloquee con lo del IMEI jur jur jur....tanto polvoron y tanto anis te hace perder la cabeza

Ju4nKbRoN rebuznó:
Mas pringao es que se te caiga el movil en la puerta de tu casa y lo recoga tu vecino ejem ejem menos mal que no bloquee con lo del IMEI jur jur jur....tanto polvoron y tanto anis te hace perder la cabeza

:shock:

dj nano es usted un retarded....le aconsejo que se valla a la india con el fiestero a ver si le espeta y le lleva un tsunami...HIJO PUTA

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
dj nano es usted un retarded....le aconsejo que se valla a la india con el fiestero a ver si le espeta y le lleva un tsunami...HIJO PUTA

Pero a mi que cojones me estas contando maricon de mierda :shock: :shock: .A ti con lo bobo que eres te han afanado como 7 moviles,cateto

Ju4nKbRoN rebuznó:

jajja tu madre seguro que es RUBIA

dj nano pues no me han robado nunca un movil aunque seguro que a ti te han pegado varias palizas con esas pintas de invertido,que seguro que te dilatas y te metes los discos de vinilo de canto :-o

Atrás
Arriba Pie