Caidas del foro de ayer y hoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de siempre,currar,comer,fumar,paja,siesta,calle...
 
ni me he enterado. me siento en doppler hacia el rojo.
 
No me fijé. Tube que ir a clase, lo siento.

Ocho bocabits son un bocabyte

echo "no me canso de contar chistes informáticos, y tal" ;
 
viene la lisssssssta rebuznó:
el término apropiado es mahonesa, ya que es una salsa originaria de la ciudad de mahón, en las baleares. maYonesa es la aceptación incultilla que los castellano-parlantes adoptamos

no sé poner el puto quote bien, que os jodan :lol:

Una barra tal que así / en
[/quote] o seleccionar y pulsar este botón
quote.gif
 
Main man rebuznó:
Yo he estado en la nieve con una modelo.
No, no es broma.
si la nieve ya la hubieras entrecomillado habria sido todo un dia de mierda si
 
Lo dicho, tenemos admins y mods maricones. A los que trolean, especialmente novatos, borrado de user y a correr.
 
DENWODRILO rebuznó:
¿Ves como eres tonto?
A los novatos hay que banearlos, porque borrar una cuenta que sólo tiene una docena de mensajes no le hace daño a nadie.
¿De veras que tus padres nunca te han dicho "la vida era perfecta y entonces nacieste tú" o algo así?

Por joder, subnormal, por joder.

Un ejemplo perfecto eres tú, retrasado, que te borre un par de users en PF y ahora pasas el día rajando de ese foro del que te echamos y picándote con sus componentes, yo entre ellos.

Joder da la satisfacción de devolver las molestias a retrasados como tú.

Lo dicho admins, borrado de user, baneo de IP y a la mierda.
 
Moporday rebuznó:
Por joder, subnormal, por joder.

Un ejemplo perfecto eres tú, retrasado, que te borre un par de users en PF y ahora pasas el día rajando de ese foro del que te echamos y picándote con sus componentes, yo entre ellos.

Joder da la satisfacción de devolver las molestias a retrasados como tú.

Lo dicho admins, borrado de user, baneo de IP y a la mierda.
lo del baneo de ip es una putada generica, nunca sabes que direccion te va a colocar tu isp la proxima que reinicies el router "mojamuto style"
 
DENWODRILO rebuznó:
Corre a la cama que si te pilla tu vieja aquí cuando venga de hacer la calle mañana no te hará el colacao.

Un poco más de respeto hacia mopor
 
DENWODRILO rebuznó:
Corre a la cama que si te pilla tu vieja aquí cuando venga de hacer la calle mañana no te hará el colacao.

Lo siento escoria, responder como un quinceañero con visera no disimula lo picado que estás y lo gilipollas que siempre has sido.

Me mofo de ti desde hace meses y en breve, nuevo baneo para ti, hermoso.
 
El moporgay este tiene unas ansias de poder foril que no puede con ellas, normal con esa cara de nerdi fraca in the real life será un perfecto don nadie y aqui puede ser algo hahahahajajaja, suerte que es un puto inestable y no le dan poder de ban aqui jajaja fraca

Aunque yo no me meteria con moporday en broncochat se nota que es terco y cansino hasta el infinito, prefiero un Mijimovil jijijijich
 
Oh, vaya por dios, me van a banear, no sé si mi autoestima podrá soportarlo.
Recomiéndame algún método para suicidarme.

¿Para qué? Un retrasado como tú es más divertido vivo. Venga, cálmate, pilla aire y déjalo estar, no vas a salir de este embrollo sintiendote superior, estás demasiado ligado a tu impotencia cada vez que me descojono de ti.

De hecho, me voy a dormir para que pienses algo ingenioso que meter en el guión de "compañeros" en alguna pelea o algo así y superofenderme.
 
dicen que si te aprietas muy fuerte justo debajo de la napie, corta el flujo sanguíneo de nosqué aorta que riega el cerebro, con lo que en pocos segundos feneces.
pero la muy interesante de este mes alerta acerca de que si el cerebro está en condiciones bajas de temperatura, su función neuronal se ve aplazada por una hora prox aún después del fallo cardíaco. con lo que el tuyo debe aguantar 3 horas, mínimo.
oh! que mala soy. ¿me aceptáis?
 
ágil de espíritu y de mente.
 
Punki Patineta rebuznó:
El moporgay este tiene unas ansias de poder foril que no puede con ellas, normal con esa cara de nerdi fraca in the real life será un perfecto don nadie y aqui puede ser algo hahahahajajaja, suerte que es un puto inestable y no le dan poder de ban aqui jajaja fraca

Aunque yo no me meteria con moporday en broncochat se nota que es terco y cansino hasta el infinito, prefiero un Mijimovil jijijijich


que si quieres te devuelvo el clon

jijiji
 
Arriba Pie