Caja de seguridad (ultimas voluntades del forero)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.125
Reacciones
3.319
Lo abro como tema aparte.

Debería haber un subforo llamado "caja de seguridad" en donde todos los foreros pudiéramos dejar nuestra contraseña de acceso al foro así como nuestras últimas voluntades para con el foro a modo de testamento. A cada uno de esos mensajes sólo podría acceder @Rhodium o el forero que haya abierto el hilo allí con esos datos.

Ante casos en donde las evidencias nos digan que el forero ha fallecido, como ocurrió con Cáncer, o como ocurrirá en breve con Alduin, podría ser interesante comprobar si nos ha dejado algo para nosotros en su "caja de seguridad".

Yo creo que por ley forera se debería tener derecho a dos baneos de 1 mes para quien quisiera el fallecido como última voluntad y luego las peticiones que cada uno quiera y que serían valoradas a posteriori por @mundele , como Alcalde y Notario del foro.
 
Lo abro como tema aparte.

Debería haber un subforo llamado "caja de seguridad" en donde todos los foreros pudiéramos dejar nuestra contraseña de acceso al foro así como nuestras últimas voluntades para con el foro a modo de testamento. A cada uno de esos mensajes sólo podría acceder @Rhodium o el forero que haya abierto el hilo allí con esos datos.
Mandar un mensaje privado con esa información no se te había ocurrido, ¿no?
 
Mandar un mensaje privado con esa información no se te había ocurrido, ¿no?
Si, pero no sería tan innovador como el ser el primer foro del mundo en donde los foreros tienen un área expresamente dedicada a dejar escritas sus últimas voluntades.

El convertir el foro que moderas en algo moderno, innovador y diferente al resto de foros del mundo, usando una herramienta que además no tiene coste alguno, es algo que a ti no se te había ocurrido, ¿verdad?
 
Si, pero no sería tan innovador como el ser el primer foro del mundo en donde los foreros tienen un área expresamente dedicada a dejar escritas sus últimas voluntades.

El convertir el foro que moderas en algo moderno, innovador y diferente al resto de foros del mundo, usando una herramienta que además no tiene coste alguno, es algo que a ti no se te había ocurrido, ¿verdad?
Lo modero, no lo administro.
De hecho, solo modero dos subforos.
 
Última edición:
No compliques innecesariamente el procedimiento.

Si yo dejo de forear es que me he echao novia o he muerto. Creo que no hay mucho lugar para la duda.

Joder, Max, no nos pongamos en lo peor. Venga, ánimo tío, no pienses en esas cosas. Echa un rato a la XBOX y se te irán esos malos pensamientos de la cabeza.

Buenas tardes.
 
No compliques innecesariamente el procedimiento.

Si yo dejo de forear es que me he echao novia o he muerto. Creo que no hay mucho lugar para la duda.
Si tú dejas de forear, no te engañes, es que te has muerto. Lo otro son ilusiones.
 
Mandar un mensaje privado con esa información no se te había ocurrido, ¿no?
Joder con los sevillanos... Te ha entrado el agobio viendo que tenías que trabajar, no?
Relájate hombre, que la semana santa, el rocío y la feria ya han pasado.
 
Cancer de Colon está muerto? En serio? Y como sabéis esto?
 
dejar nuestra contraseña de acceso al foro
Los administradores pueden cambiar las contraseñas y acceder después.

Respecto a lo demás, no me parece una mala idea.
Enviar un MP a @mundele o a @Rhodium que, llegado el momento, ni lo van a recordar, me parece una pésima idea.

Respecto a lo de enviar baneos de ultratumba, viendo la rapidez con la que se autoborran cuentas, en dos años quedaremos una docena de foreros con la cuenta original.
 
Última edición:
Coño, que sólo podrían banear los muertos. No creo que nos muramos muchos por año (espero).
 
Arriba Pie