Últimas voluntades y su ejecución post-morten

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora está... muerto

muerto


muerto

hqdefault.jpg


MUERTE-MUERTE... muerte!
 
Es un sueño ser catapultado en bucle infinito. Podría convertirme en una referencia horaria para todo el mundo. Quedamos 5 minutos antes de que pase el moñeco volador, y así.

cuenta mucho tambien la postura, yo pediria ser catapultado haciendo un calvo para reentrar a la atmosfera cuando la tierra alcanzara mi orbita, de tal guisa, "mira las perseidas" y que le pidan un deseo a mi ojete moreno incendiandose en la atmosfera.
 
Última edición:
Existe un servicio web que envía un mail en la fecha que le digáis. Podeis programarlo para un mes e ir cambiando la fecha cada mes.

Yo no tengo últimas voluntades. El día que muera mejor para mi y para vosotros, humanos.

Lo que ocurra después no me importará un carajo. Aunque me gustaría que al poco de morir un meteorito gigantesco colisióne con la tierra. Si tengo alguna última voluntad, que sea esa.
 
El otro día la misa por mi abuela fue mi emotiva, con violinista que interpretaba "My way" de Frank Sinatra y todo; vamos, que nos pusimos a llorar como Magdalenas hasta el apuntador. A raíz de eso recordé que hay ahora unas empresas que, para las ceremonias de tu entierro, ofrecen proyecciones con fotos, vídeos, textos y las músicas que tú elijas. Se trataría de ir reuniendo los archivos en vida, eso sí, tanto si va a ser para ti como para familiares o amigos. Desconozco las tarifas, ni si ya existen en España, pero sin duda, si alguien quiere montar un negocio, el "nicho" de mercado existe.
 
Eso no es nada. Puedes comprar a tu hijo un implante Zoe que registrará todo lo que vea y oiga, y cuando sea mayor y muera se lo extraen y lo llevas a un Montador que tomará los momentos más críticos de su vida y los más emotivos para hacer un Rememorial.
 
Última edición por un moderador:
Había una película de Robin Willians el suicidado que hablaba de eso, con tintes paranormales.
 
No creas. Es de las pocas de Robin Williams que me gustó.

Se título en españa "La memoria de los muertos".

No tenía tintes paranormales :lol:

El implante era el implante Zoe que menciono en mi anterior post y que en la vida real no existe.


¿Casualidad? Nunca lo sabremos.
 
wlsspx.jpg


Ya te lo soluciono yo. Y así hasta el Ragnarok, serás la persona muerta que más veces de la vuelta al mundo y batirás un record. No le veo ninguna fisura al plan, tengo un primo que hace catapultas, pásame tu wassp y hablamos.


He encontrado a un serbio de tu misma corriente artística.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie