Ultimas Voluntades

gracias... Me refería a la foto de perfil.. La tengo puesta pero no la veo
es que soy retard... Disculpa por el retraso..
¿puedes hacer que se vea?

La imagen visible es el avatar, no la foto de perfil, mendrugo. Ya lo tiene puesto.

Y bienvenido al foro.
 
Lo curioso de la gente que tiene en su habitación a la parca esperando es que tambien se arrepienten de no haber tenido más contacto con sus seres queridos... ah! y que tenían que haber trabajado menos.

El tema de los padres, joder, si no le he metido ya al mio y bien sabe dios que se lo merece. La gente con los años se ablanda si es que hacerse viejo debe ser una mierda, tendría que ser todo como la novela "un mundo feliz" todos con apariencia y salud de veinteañeros hasta palmarla, y Soma, mucho Soma.
 
A ver que no es tan difícil. Hay gente despreciable en el mundo que si tiene hijos es por pura irresponsabilidad personal y que no sólo se desentienden de ellos sino que los usan como medio de desahogar sus propias frustraciones.

Vamos, que disfrutan haciendo daño y cuanto más mejor.

Pues imaginad a uno de esos seres de madre y ya está.

Nunca habéis visto en las noticias casos verdaderamente siniestros por lo que veo.



¿Pero qué mierdas hacéis hablando de mi hermana? Ioputas :lol:

¿Cuando fue la última vez que la viste desnuda?

¿Alguna vez has imaginado como seria recibir una mamada suya o incluso penetrarla?

Describela física y psicológicamente.

Las primeras dos preguntas valen dos puntos y medio y la descripción cinco puntos.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mundele .. perdona por darte la chapa de nuevo, pero no puedo envíar privados por ahora.
Es que no se que pasa con la foto de perfil que no la veo.
siento ser pesado, pero repito que no se que es lo que hago mal..
un saludo
 
Hola @mundele .. perdona por darte la chapa de nuevo, pero no puedo envíar privados por ahora.
Es que no se que pasa con la foto de perfil que no la veo.
siento ser pesado, pero repito que no se que es lo que hago mal..
un saludo

No puedes enviar mps a un forero hasta que no recibas uno del forero en cuestión.
O si no, tienes que abonar la cuota premium y tendrás total libertad para enviar todo lo que te salga de las pelotas.
 
No puedes enviar mps a un forero hasta que no recibas uno del forero en cuestión.
O si no, tienes que abonar la cuota premium y tendrás total libertad para enviar todo lo que te salga de las pelotas.

o quizás hasta que tenga 25 mensajes..no? quizás..
la cuota premium es de gays

lo de los mps ya lo se.. yo pregunto lo de la foto
 
Última edición:
o quizás hasta que tenga 25 mensajes..no? quizás..
la cuota premium es de gays

lo de los mps ya lo se.. yo pregunto lo de la foto

Si quieres, dame tu contraseña y la foto que quieres ponerte y yo te lo hago. Algo asi como un favor de bienvenida.
 
A ver que no es tan difícil. Hay gente despreciable en el mundo que si tiene hijos es por pura irresponsabilidad personal y que no sólo se desentienden de ellos sino que los usan como medio de desahogar sus propias frustraciones.

Vamos, que disfrutan haciendo daño y cuanto más mejor.

Pues imaginad a uno de esos seres de madre y ya está.

Nunca habéis visto en las noticias casos verdaderamente siniestros por lo que veo.


.

¿Tú crees que no te quería?

Casos espantosos de esos, una española separada con hijo que se hizo con un ciberromance al que mintió, dijo que no tenía hijos. Se fue a vivir con él a Canarias, creo, y le encasquetó el hijo a los abuelos, a sus padres.
En un momento dado los abuelos por lo que sea le envían el hijo a la madre a Canarias con su maletita con sus cositas.
Pues ella le descuartizó, le metió en la maleta con sus lapiceros de colores, su ropita y sus cosillas y lo tiró por ahí por un descampado, o a un río estancado o algo así horroroso.
 
¿Tú crees que no te quería?

Casos espantosos de esos, una española separada con hijo que se hizo con un ciberromance al que mintió, dijo que no tenía hijos. Se fue a vivir con él a Canarias, creo, y le encasquetó el hijo a los abuelos, a sus padres.
En un momento dado los abuelos por lo que sea le envían el hijo a la madre a Canarias con su maletita con sus cositas.
Pues ella le descuartizó, le metió en la maleta con sus lapiceros de colores, su ropita y sus cosillas y lo tiró por ahí por un descampado, o a un río estancado o algo así horroroso.

ese tipo de cosas, esa frialdad, solo es capaz de llevarla a cabo una mujer
 
Hola @mundele .. perdona por darte la chapa de nuevo, pero no puedo envíar privados por ahora.
Es que no se que pasa con la foto de perfil que no la veo.
siento ser pesado, pero repito que no se que es lo que hago mal..
un saludo

:121:121

Mi nuevo ídolo foril.

ese tipo de cosas, esa frialdad, solo es capaz de llevarla a cabo una mujer

No te enteras, esto es que la mujer vivía bajo el yugo del machista opresor de su cibernovio, y mató a su hijo por piedad ya que no quería hacerle pasar por el calvario de ser abandonado a la fuerza, obligada por supuesto por él...
 
Última edición:
:121:121

Mi nuevo ídolo foril.



No te enteras, esto es que la mujer vivía bajo el yugo del machista opresor de su cibernovio, y mató a su hijo por piedad ya que no quería hacerle pasar por el calvario de ser abandonado a la fuerza, obligada por supuesto por él...

evita quotearme anda...
 
Ya está.. Jaja.. Que tontez la mía... Confundía avatar con foto de perfil y la ponía de foto de perfil cuando tenía que ponerla de avatar.
es que soy bastante torpe con las computadoras .. Me regalaron por reyes este XT 486 núcleos o algo así y Windows Vismark .. Pero ya me voy enterando gracias al clip de office..
un saludo y disculpen ,mi pesadez... Ya
 
Ya está.. Jaja.. Que tontez la mía... Confundía avatar con foto de perfil y la ponía de foto de perfil cuando tenía que ponerla de avatar.
es que soy bastante torpe con las computadoras .. Me regalaron por reyes este XT 486 núcleos o algo así y Windows Vismark .. Pero ya me voy enterando gracias al clip de office..
un saludo y disculpen ,mi pesadez... Ya

eres de verdad?
 
es que soy bastante torpe con las computadoras
warning.gif


rockanrolo.jpg


 
Última edición:
Yo discutí con mi padre cuando ya tenía un pie en la tumba y nunca más le volví a hablar ni a ver con vida. Ahora, algunas noches tengo remordimientos de conciencia y sueño que se me presenta para pedirme explicaciones por mi actitud.
La verdad es que me pasé un poco porque casi le caneo y le zarandeé agarrándole de la pechera mientras le recriminaba que había sido toda su vida un mierda. En el entierro oí a mis hermanos decir que en sus últimos días se medicaba porque tenía depresión.

Dicen que nada vale más que quedar con la conciencia tranquila. Sólo cada individuo que se va sabe la soledad que puede caber en la sima de la enfermedad, la vejez y los remordimientos (yo rezo para irme antes de eso). Creo que, aunque sólo sea por humanidad y quedar por encima moralmente del otro, merece la pena "bajarse los pantalones". Claro que para llegar a estas conclusiones se necesita ser un poco viejuno, y además desconozco el grado de hijoputez al que llegó su padre...

De todas formas,
ha conseguido usted emocionarme. No volveré a decirle palabras soeces, lo prometo...
:oops:
 
Última edición:
Arriba Pie