Ultimas Voluntades

¿Tú crees que no te quería?

Casos espantosos de esos, una española separada con hijo que se hizo con un ciberromance al que mintió, dijo que no tenía hijos. Se fue a vivir con él a Canarias, creo, y le encasquetó el hijo a los abuelos, a sus padres.
En un momento dado los abuelos por lo que sea le envían el hijo a la madre a Canarias con su maletita con sus cositas.
Pues ella le descuartizó, le metió en la maleta con sus lapiceros de colores, su ropita y sus cosillas y lo tiró por ahí por un descampado, o a un río estancado o algo así horroroso.

Eso se llama defender una relación y ponerla por delante de todo.

Esta claro que el retoño estorbaba.

Y no. Evidente que esa mala puta no quiso a nadie en su vida.


ese tipo de cosas, esa frialdad, solo es capaz de llevarla a cabo una mujer

Disiento. La crueldad y frialdad no es patrimonio se un sexo.
 
Última edición por un moderador:
Y no. Evidente que esa mala puta no quiso a nadie en su vida.




.
Tú naciste un día, de ella, todo pequeño y enrojecido, después de horas de sufrimiento, y meses de tenerte ahí dentro.
No quiero llevarte la contraria, sé que existe la posibilidad de que no te quisiera nada, de que simplemente quisiera parir para no quedarse a la zaga, no quería ser una solterona de las que no se reproducen, puede que fueras un medio más que un fin.
Pero hasta el bicho más asqueroso que he visto quiere a sus hijos.
¿Y si ella era una persona difícil? ¿Y si te quería mucho y no lo manifestaba?
¿Estás 100% seguro de que no te quería?
Las madres son insoportables, pero de no querer a malquerer hay un trecho.
 
Tú naciste un día, de ella, todo pequeño y enrojecido, después de horas de sufrimiento, y meses de tenerte ahí dentro.
No quiero llevarte la contraria, sé que existe la posibilidad de que no te quisiera nada, de que simplemente quisiera parir para no quedarse a la zaga, no quería ser una solterona de las que no se reproducen, puede que fueras un medio más que un fin.
Pero hasta el bicho más asqueroso que he visto quiere a sus hijos.
¿Y si ella era una persona difícil? ¿Y si te quería mucho y no lo manifestaba?
¿Estás 100% seguro de que no te quería?
Las madres son insoportables, pero de no querer a malquerer hay un trecho.
628ad51842b515134605c38d4cb5f35d.jpg

Claro que hay gente que no quiere a nadie ni siquiera a sus desechos genéticos. A ver si alguien sabe de donde sacar el test de Hare que mide el nivel de psicopatía y lo pone por aquí, que seguro que alguno que otro se lleva una alegría.
 
Como probablemente sobreviviré a mi progenitora, que es el único ser vivo de mi entorno por el cual tengo algo de respeto, no creo que en mis "últimas voluntades" pidiera hablar o reunirme con gente de mi entorno, a los cuales detesto en su mayoría.

Sin embargo, hace tiempo, un antiguo compañero del colegio murió con 30 años a causa de un cáncer de colon o algo así, y desde su muerte siempre que me acuerdo de él lo asocio al recuerdo de aquel famoso periódico de "Noticias del Mundo", que el citado llevaba en la mochila y que le fui sustrayendo poco a poco, hasta que un día descubrió que alguien se las estaba robando. Siempre las llevaba, cada día, y cada día le iba quitando una, hasta que se dio cuenta. Lo peor es que culpó a otro compañero de clase al que atizó y estuvo martirizando durante los siguientes meses por este motivo. Y yo callado como las putas. :lol:

485284624_6edd2f947d.jpg
 
Eso es lo que a ella le gusta, los hombres con carácter. A esta una buena hostia la pone cachonda, y si no que se lo pregunten al ruso.
 
Eso es lo que a ella le gusta, los hombres con carácter. A esta una buena hostia la pone cachonda, y si no que se lo pregunten al ruso.
Sí, hombres fuertes, tu padre no creo que me hubiera gustado.
Ya... ya nada, está muerto así que nada, no puedo decir 100% seguro con prueba y tal, tomándonos unos vinitos, pero intuyo que no.
 
De todas formas,[/FONT][/COLOR] ha conseguido usted emocionarme. No volveré a decirle palabras soeces, lo prometo...
:oops:

Bueno, tampoco es para tanto. A Don, un buen insulto o una palabra soez de vez en cuando, le gusta cual golosina a un tierno infante.
 
Arriba Pie