- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
alguien ha vuelto despues de que le recuperen la contraseña con artes oscuras y cosas.
hola main.
Toma asiento.
Ya puestos, ponle unas coca-colas.
Que menos, por los viejos tiempos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguien ha vuelto despues de que le recuperen la contraseña con artes oscuras y cosas.
hola main.
Toma asiento.
De verrugueños nada... Miguelito´s gangÚnete a mi banda, los verrugeños. Lo vamos a petar.
¿Tú crees que no te quería?
Casos espantosos de esos, una española separada con hijo que se hizo con un ciberromance al que mintió, dijo que no tenía hijos. Se fue a vivir con él a Canarias, creo, y le encasquetó el hijo a los abuelos, a sus padres.
En un momento dado los abuelos por lo que sea le envían el hijo a la madre a Canarias con su maletita con sus cositas.
Pues ella le descuartizó, le metió en la maleta con sus lapiceros de colores, su ropita y sus cosillas y lo tiró por ahí por un descampado, o a un río estancado o algo así horroroso.
ese tipo de cosas, esa frialdad, solo es capaz de llevarla a cabo una mujer
Tú naciste un día, de ella, todo pequeño y enrojecido, después de horas de sufrimiento, y meses de tenerte ahí dentro.Y no. Evidente que esa mala puta no quiso a nadie en su vida.
.
Tú naciste un día, de ella, todo pequeño y enrojecido, después de horas de sufrimiento, y meses de tenerte ahí dentro.
No quiero llevarte la contraria, sé que existe la posibilidad de que no te quisiera nada, de que simplemente quisiera parir para no quedarse a la zaga, no quería ser una solterona de las que no se reproducen, puede que fueras un medio más que un fin.
Pero hasta el bicho más asqueroso que he visto quiere a sus hijos.
¿Y si ella era una persona difícil? ¿Y si te quería mucho y no lo manifestaba?
¿Estás 100% seguro de que no te quería?
Las madres son insoportables, pero de no querer a malquerer hay un trecho.
De verrugueños nada... Miguelito´s gang
Ole!
Mis respetos,hay que tener un par.
Sí, hombres fuertes, tu padre no creo que me hubiera gustado.Eso es lo que a ella le gusta, los hombres con carácter. A esta una buena hostia la pone cachonda, y si no que se lo pregunten al ruso.
hola main.
Toma asiento.
De todas formas,[/FONT][/COLOR] ha conseguido usted emocionarme. No volveré a decirle palabras soeces, lo prometo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.