CAJERAS GORDAS Y DEMAS INFRASERES DEL REINO DE MORDOR

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
alcampo.jpg

Perdonad la mala calidad de la imagen, la foto me la ha pasado mi retrocolega que me la presentó. Es alcólico y le falla el pulso

Esta foto según el tiene 4 años, acabo de descubrir que su rubio era de bote (menos mal que no llegué a ver el coño morenote)

Joder, en esta foto sale horrible, no es que fuera guapa la tia pero coño, es que es un coco

Imbécil, súbela correctamente y podremos despacharnos a gusto.

Edito: Joder qué pinta de futura marujona tiene colega :lol: :lol:

Re: TUNEA A LA GORDA DEL ALCAMPO

Kyung-Min Lee rebuznó:
img.php

Perdonad la mala calidad de la imagen, la foto me la ha pasado mi retrocolega que me la presentó. Es alcólico y le falla el pulso

Esta foto según el tiene 4 años, acabo de descubrir que su rubio era de bote (menos mal que no llegué a ver el coño morenote)

Joder, en esta foto sale horrible, no es que fuera guapa la tia pero coño, es que es un coco

Eres profundamente retrasado.

alcampo7ka.jpg

Seguro que no era de torrelavega?? Por cierto, tu debes ser bastante mas fea que ella porque intentar follarte a eso...

Edito: ya se me adelantaron

P.D: tienes el nivel de petabilidad bastante bajo.

hija de puta... es cane de tuneo extremo.

¿es ésta la hija de puta de verdad?

p.d. la verdad es que da lo mismo. la cabrona tiene más pelo en el cuerpo que la pantoja, fijo.

toten rebuznó:
182_alcampo_copia.jpg

Seguro que no era de torrelavega?? Por cierto, tu debes ser bastante mas fea que ella porque intentar follarte a eso...

Semejante "bicha" no merece ni la invitacion a una bolsa de Matutano.

El puto chino es de lo mas triste que he visto en mi vida...A ESTE BICHO LE HAS INVITADO A CENAR??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jooooooooooooooder que hambre se pasa en el mundo XD

Menudo cardo borriquero tio

Habría que verte a ti pero brrrrrrrrrr si quedamos esta y yo como únicos supervivientes de un holocausto nuclear....

se extingue la especie macho

tu eras el que tenias 22 años? porque esa tia parece que tiene 35, aparte de ser mas fea que mandar a la abuela a por droja

Sí, lo sé.

Por ahorrarme putas intenté follarme eso. Quién este libre de pecado...

Además como he dicho, con sus 5kg de maquillaje y su pelo rubio de bote (cejas incluidas) no da tanto asco

Bueno que ya sé que es fea y que soy lo peor por invitarla, pero la vais a tunear o q? :evil:

Vaya puto orco. Tienes muchas agallas si de verdad pretendias pincharte a eso.

Por eso estaba el tio tan indignado, porque esa tia le dijo que nanai... :D

Kyung-Min Lee rebuznó:
Sí, lo sé.
Además como he dicho, con sus 5kg de maquillaje y su pelo rubio de bote (cejas incluidas) no da tanto asco

Vamos hombre, no jodas. Que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Y esa, por mucho pote y mucha ostia, no llega a ser medio mona...

Tiene cojones... el chino indignado y dolido porque se gastó la pasta en invitar a este infraser para nada :lol:
Amiguito, ¿dónde te has dejado la dignidad?.

Atrás
Arriba Pie