CAJERAS GORDAS Y DEMAS INFRASERES DEL REINO DE MORDOR

Pistolas_Joe rebuznó:
A ti no te ponia la cerdita... :oops:
B0000DG5TR.01.LZZZZZZZ.jpg

Esta jamona verdad!! :-o

Hasta los 15 años me masturbaba solamente viendo a Peggy, la cerdita o con Olivia la novia de Popeye.

Osea q encima q paso de ti, es esta sujeta la que paso de ti, te vas superando chinito, te vas superando

Re: TUNEA A LA GORDA DEL ALCAMPO

Kyung-Min Lee rebuznó:

QUE PUTO ASCO !!!!!!!

Podias mandar una foto tuya, porque si un despojo humano como este te da calabazas despues de invertir 13 € ( sería el equivalente a darle 13.000 a una pava normal)..... Quiero conocerte !!!!

Pero este engendro es la de los bakalas ?

QUE 2 HIJOS DE PUTA !!!!!

Para que el bicho ese te haya rechazado no quiero ni imaginarme como debes de ser tú :shock:

Yo siempre he tenido mucho estomago y he follado con feas. Pero esta gana a todas, es fea la mires por donde la mires.

antes que decirle ni el hola prefiero patinar en pelotas sobre una cuchilla de afeitar y frenar luego con el prepucio!!!!!!!!!!!!!!!

Joder chino.

Es que para que esa tía pase de tí....tiene cojones la cosa.

:shock: :shock:

Eres la única persona a la que no le robaría fotos de sus ex del ordenata.

La verdad es que hay que ser valiente.

Chino de mierda, pero qué coño haces.

Silogismo:
Una gorda del Sabeco pasa de ti.
Tú te mosqueas.
Ergo... tú eres un puto orco de la Tierra Media.

Mereces un rango personalizado por atraverte a poner una foto asi y encima decir que te la intentaste follar.. Y encima en este foro.
¿ Que es lo que Vd. pretende?

A mi el grillo ese me dice que no y me corto las venas con una tarjeta de crédito!!!!!

si tanto tas picado por el hijo de boris ese, es que te interesaba y si te interesaba semejante animal de bellota.............................................................................................................................. enfin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tronco, te tenias que haber esperado un poco mas para sacar este hilo.

Es como las superproducciones de Hollywood, intentan no solaparse para tener el mayor exito posible.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Sí, justo en ese

pero tunéala

Tunearla? Pa que! Algo tan vomitivo remueve las tripas hasta del tunero mas intrépido... Macho, acabas de perder todos los puntos, tienes un -10... Mira que invitar a un ORCO!

Hay que estar desesperao!

MANDA WEBOS!

Válgame Dios, ¡qué engendro del Averno!

Tanta historia por este orco. No me extraña que los coreanos coman perro.

Re: TUNEA A LA GORDA DEL ALCAMPO

Kyung-Min Lee rebuznó:
alcampo.jpg

Perdonad la mala calidad de la imagen, la foto me la ha pasado mi retrocolega que me la presentó. Es alcólico y le falla el pulso

Esta foto según el tiene 4 años, acabo de descubrir que su rubio era de bote (menos mal que no llegué a ver el coño morenote)

Joder, en esta foto sale horrible, no es que fuera guapa la tia pero coño, es que es un coco

Y todavia tienes cojones de seguir posteando?

ES UN PUTO TROLL

Anda, vete de putas que te va a ir mejor...

Atrás
Arriba Pie