CAJERAS GORDAS Y DEMAS INFRASERES DEL REINO DE MORDOR

:shock: :shock:

Redios que aborto y vaya cara de sanselo que tiene.

Lo de las manchas por el cuello prefiero no saber lo que es pero tienen unas pintas de ser sarna mal curada que pa que.

Jodo coreano, tienes que ser feo de cojones, ahora ya sabes porque os miraba todo el mundo.

Y te gastaste 50 € con el objetivo de acabar asi ....

oof3qt.jpg

De verdad que no entiendo a la juventud de hoy en dia.

A ver, que ahora tiene el pelo liso a media melena, teñido d rubio y las cejas tb y llevaba 5kg de maquillaje ostias

Cuando mi colega me ha pasado esta foro me han dado ganas de pegarme un tiro pero total...

Kyung-Min Lee rebuznó:
A ver, que ahora tiene el pelo liso a media melena, teñido d rubio y las cejas tb y llevaba 5kg de maquillaje ostias

Cuando mi colega me ha pasado esta foro me han dado ganas de pegarme un tiro pero total...

No pongas excusas :lol:

!!!Eh Koreano que nosotras trabajamos en el Currefur y si que follamos a la primera!!!

fat%20women.jpg

yo no se hacer cositas de estas con el photosop, pero ya decia q este troll me recordaba a alguien.........

1086105244_0.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:

Imagínese esto mientras se visualiza un uruk-hai de Saruman haciéndolo.

Kyung-Min Lee rebuznó:

Muahahahha, ¿que fuiste a buscarla a Mordor?

- Irás a cenar por la cara con el chino para luego dejarle plantado. ¿Lo has entendido, criatura?

- ¡¡¡¡¡AAAARRRRWAAAAAAAAAAAAAHHGGGGGG!!!!!

E20164.JPG

Kyung-Min Lee rebuznó:

Y vas y la posteas... :lol: :lol: :lol:

NO TIENES REMEDIO.

menudo bicho ,deberias dar gracias a dios por no haber llegado a nada con ella

Para que un bixo asi te de calabazas tienes que ser un triste de la ostia.

Que me lleve el demonio si tengo que caer tan bajo hasta el punto de invitar a eso a cenar para pillar algo.

hablaron los megaligones, los triunfadores, los que nunca se han intentado ligar gordas...

d019dh00.jpg

ánimo campeones

Re: TUNEA A LA GORDA DEL ALCAMPO

Kyung-Min Lee rebuznó:
alcampo.jpg

Perdonad la mala calidad de la imagen, la foto me la ha pasado mi retrocolega que me la presentó. Es alcólico y le falla el pulso

Esta foto según el tiene 4 años, acabo de descubrir que su rubio era de bote (menos mal que no llegué a ver el coño morenote)

Joder, en esta foto sale horrible, no es que fuera guapa la tia pero coño, es que es un coco

KJSDHFSDJFNSDFÑGNSDGKLHJOI0GWEIOFRGTEKRNGFTEWRGIP

No encuentro palabras para expresar lo que siento

Ya he puesto esta foto en otro hilo, pero quiero dar publicidad a mi apuesta personal.

1127845419-guapaguapaguapa.jpg

A mi me interesa ver mas la foto del chino en persona, debes de ser horrible si te atraía ese grunt.

BleedingGrunt.jpg

alcampo.jpg

Tiene cara de llamarse "Farruca"

Chino, de la pena que me das no sé si darte limosna o cantarte una saeta.

Capitan Meato rebuznó:
Ya he puesto esta foto en otro hilo, pero quiero dar publicidad a mi apuesta personal.

1127845419-guapaguapaguapa.jpg

Pues tiene unos ojos muy bonitos, que quieres que diga.
La muchacha es poco agraciada por la parte buco nasal pero nada que importe si tiene un buen cuerpo como se adivina por debajo de la foto.

Mucha exquisitez veo por aqui, como se nota que no habeis pasado una guerra.
rostro-abuelo.jpg

Atrás
Arriba Pie