calentemos el barça - Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
el proximo 20 de noviembre se enfrentan en el camp nou, decir vuestras preferencias: (se aceptan de preferencias nuevas tambien)

quien ira vestido del barça a una peña madridista o vestidos del madrid a una peña barcelonista(a ver quien tiene huevos y luego lo explica por aqui y si tiene fotos mejor, seria la polla)

que resultado quereis?

que le deseais a figo otra cabeza de cochinillo o que le salte el jimmy jump otra vez (vease esta foto: https://www.jimmyjump.com/images/prensaSportEurocopa.jpg)

que raul haga hattrick y se ahogue con el anillo?

que ronaldinho haga la elastica teniendo mala suerte y pegarse en los dientes y se le caigan, vosotros decidis, luego miraremos quien se ha acercado mas a la realidad.
 
estamos reservando a samuel solamente para ese partido para q le parta las piernas al etoo, solo lo fichamos para eso y cumplirá! con dos cojones!

con lo grande q es el camp nou la q puede liar owen y ronaldo......... pufffffffffffff

cuánto tiempo hace q el barça no le gana al madrid en el nou camp d mierda? xq recuerdo el partido del año pasado en liga, el de la champions hace unos años........
 
dimonio8 rebuznó:
el proximo 20 de noviembre se enfrentan en el camp nou, decir vuestras preferencias: (se aceptan de preferencias nuevas tambien)

Canal de Historia en el Digital Pus + Foro Putalocura. O bien, tras hincarnos una botella de buen tinto en la cena, polvazo creativo y sin prisas con mi hembra hasta que se me agoten las alcalinas. (juego en casa) :1
 
mundele mejor juega "fuera de casa" las corridas valen doble en caso de empate, jejeje

lacomidita el barça creo que lleva 4 años sin ganar al madrid en el camp nou, pero el año pasado en el bernabeu ganaron con gol del "juerguista" Kluivert que para 9 goles que marca uno fue importante, jajaja.
 
apocalipsis.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
mundele mejor juega "fuera de casa" las corridas valen doble en caso de empate, jejeje


No le falta razón, caballero... :lol:

Un saludo.
 
Richal rebuznó:
3-1 gana el Barça y yo estaré en el campo para verlo :twisted:
ç

Felicidades, me pilla lejos para verlo pero no me gustaria morirme sin ver un BARÇA--Madrid,
Yo creo q ganara tambien pero 3 - 0 con goles de Ronaldinho y dos de Etoó
 
yo aprovecho para decir que quiero la cabeza de tomas roncero en mi mesa para ayer.. vamos boixos haced el trabajo para el que habeis sido creados...

por otro lado va a ser un partidazo creo yo...el mejor delos ultimos años. no se quien ganara pero apuesto pormi barsita, mas que nada pq a dia de hoy andamos mucho mejor. sin mas. pero esos partidos ya se sabe..

enfin que gane el mejor y que el mejor sea el barça
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Richal rebuznó:
3-1 gana el Barça y yo estaré en el campo para verlo :twisted:
ç

Felicidades, me pilla lejos para verlo pero no me gustaria morirme sin ver un BARÇA--Madrid,
Yo creo q ganara tambien pero 3 - 0 con goles de Ronaldinho y dos de Etoó

Es un auténtico espectáculo, y las cosas como son, el Camp Nou en un Barsa Madrid es acojonante, yo lo disfruté a pesar de que perdiera el Madrid
 
moporday rebuznó:
yo aprovecho para decir que quiero la cabeza de tomas roncero en mi mesa para ayer.. vamos boixos haced el trabajo para el que habeis sido creados...

por otro lado va a ser un partidazo creo yo...el mejor delos ultimos años. no se quien ganara pero apuesto pormi barsita, mas que nada pq a dia de hoy andamos mucho mejor. sin mas. pero esos partidos ya se sabe..

enfin que gane el mejor y que el mejor sea el barça

a pesar de ke soy madridista hasta la médula apoyo q le corten la chola a ese hombre, es un puto loco d mierda, un ultra de periodista, dónde se ha visto eso? q le jodan. Gente como esa hace q nos cojan más manía a los madridistas, al igual q la puta de Cubero hace q odiemos a los culés.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
moporday rebuznó:
yo aprovecho para decir que quiero la cabeza de tomas roncero en mi mesa para ayer.. vamos boixos haced el trabajo para el que habeis sido creados...

por otro lado va a ser un partidazo creo yo...el mejor delos ultimos años. no se quien ganara pero apuesto pormi barsita, mas que nada pq a dia de hoy andamos mucho mejor. sin mas. pero esos partidos ya se sabe..

enfin que gane el mejor y que el mejor sea el barça

a pesar de ke soy madridista hasta la médula apoyo q le corten la chola a ese hombre, es un puto loco d mierda, un ultra de periodista, dónde se ha visto eso? q le jodan. Gente como esa hace q nos cojan más manía a los madridistas, al igual q la puta de Cubero hace q odiemos a los culés.


si no se si has leido el as virtual hoy. dice roncero textualmente que el madrid SOLO esta a 7 puntos del barça....

lo que me he reido..
 
Aunque el Barça este en mejor forma que el Madrid y jugando mejor, es un partido totalmente imprevisible.

Si por mi fuese, un 5-0. Todos del moreno.

229.jpg
 
Pepbeer rebuznó:
Aunque el Barça este en mejor forma que el Madrid y jugando mejor, es un partido totalmente imprevisible.

Si por mi fuese, un 5-0. Todos del moreno.

229.jpg

bueno tan bien no está ya eh? q le eliminó la gramenet, el milán le ganó, y en su campo tuvo q remontar al depor y al milán, además de un empate en bilbao jugando con uno más.

Ya van a peor mientras el madrid lo contrario, segundos ya después del mierda de inicio con camacho. Así que no os emocionéis tanto, y ahora ya hasta sin belleti
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
3-1 gana el Barça y yo estaré en el campo para verlo :twisted:

Richal, maricón, esa noche no te veré postear por aquí, que seguro que haces el avestruz.


:lol: :lol: :lol:

o quizás esté pillando una buena cogorza celebrando la victoria del Barça

Pero bueno, no cantemos victoria tan pronto ni los unos ni los otros
 
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.
 
WEO rebuznó:
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.

es fácil decir q eres del madrid, no del barça sabiendo q nunca han ganao na.... :? :? :? :?

madrid, la capital de mi país, el mejor club del mundo, cómo no voy a ser de él? sin embargo nunca he ido a ningún partido mientras sí he ido a todos del Córdoba q llevo siglos de socio.

Eso es una gilipoyez, primero eres de tu club, está claro, pero después puedes ser del club q te salga los cojones
 
Un rotundo 3-5 y a disfrutar del futbol caballeros :-o :-o :-o
Pd: me da por el culo el puto barça pero tb el puto mandril en general todo el futbol que no sean partidazos serios haber ke sale de ese partido.
 
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
3-1 gana el Barça y yo estaré en el campo para verlo :twisted:

Richal, maricón, esa noche no te veré postear por aquí, que seguro que haces el avestruz.


:lol: :lol: :lol:

o quizás esté pillando una buena cogorza celebrando la victoria del Barça

Pero bueno, no cantemos victoria tan pronto ni los unos ni los otros

Yo todavía no he cantado victoria, ni me mojaré con un resultado. Como es habitual en mi, prefiero esperar al fin del partido para tocar un poco los cojones al personal, en caso de ganar y si perdieramos no tener nadie que me reproche una fantochada.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo todavía no he cantado victoria, ni me mojaré con un resultado. Como es habitual en mi, prefiero esperar al fin del partido para tocar un poco los cojones al personal, en caso de ganar y si perdieramos no tener nadie que me reproche una fantochada.

la posición más sensata, la verdad sea dicha.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
WEO rebuznó:
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.

es fácil decir q eres del madrid, no del barça sabiendo q nunca han ganao na.... :? :? :? :?

madrid, la capital de mi país, el mejor club del mundo, cómo no voy a ser de él? sin embargo nunca he ido a ningún partido mientras sí he ido a todos del Córdoba q llevo siglos de socio.

Eso es una gilipoyez, primero eres de tu club, está claro, pero después puedes ser del club q te salga los cojones

Tu eres un chupatintas como todos. Disfruto del jurgol como tú o más, porque seguramente entiendas una mierda, y sin necesidad de llenarme la boca diciendo que soy del Barça o el Madrid, más que nada porque no me supone nada digno de elogio siendo de una ciudad distinta.
 
WEO rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
WEO rebuznó:
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.

es fácil decir q eres del madrid, no del barça sabiendo q nunca han ganao na.... :? :? :? :?

madrid, la capital de mi país, el mejor club del mundo, cómo no voy a ser de él? sin embargo nunca he ido a ningún partido mientras sí he ido a todos del Córdoba q llevo siglos de socio.

Eso es una gilipoyez, primero eres de tu club, está claro, pero después puedes ser del club q te salga los cojones

Tu eres un chupatintas como todos. Disfruto del jurgol como tú o más, porque seguramente entiendas una mierda, y sin necesidad de llenarme la boca diciendo que soy del Barça o el Madrid, más que nada porque no me supone nada digno de elogio siendo de una ciudad distinta.


tú lo q eres es un gilipoyas q se cree más que nadie e intenta quedar aquí como un sabiondo y lo único que eres es un subnormal q se va con sus amigos a chuparle la polla a ronaldinho, y que encima es tan tonto q después dice q le da igual el barça o el madrid, eso no se lo cree ni tu padre.

Siendo del Real Madrid está claro que entiendo mucho de fútbol.
 
Arriba Pie