[RETARDS] Calienta burras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ranx

Aborto de Forero
Registro
8 Jul 2004
Mensajes
8
Reacciones
0
He oido millones de veces la existencia de algo llamado calienta burras que ponia locas a las mujeres y me pregunto eso exite en realidad?
 
ranx rebuznó:
He oido millones de veces la existencia de algo llamado calienta burras que ponia locas a las mujeres y me pregunto eso exite en realidad?

Claro que existe,¿Como crees si no que tu papi se cepillo a tu mami?

 
ranx rebuznó:
He oido millones de veces la existencia de algo llamado calienta burras que ponia locas a las mujeres y me pregunto eso exite en realidad?

Si existe. Son unos polvos que se le dan a las mulas, bueyes y tal. Se usa para que tiren del arado con cojones, se sobreentiende que no es en el sentido literal de la frase. O por lo menos se usaba, se que cuando yo era pequeño mi abuelo solia ir a una farmacia de Bilbao a comprar y asi darselo a los animales para arar la tierra.


Las malas lenguas tambien dicen que algunos hijosputas dopan con esa sustancia a los bueyes en las 'idi frogak' o 'pruebas de bueyes' y asi adulteran la bella competicion.
Fotos1214B.jpg

Fotos1220B.jpg


Lo de echarselo a alguna hembra para que se ponga cachonda no se yo si sera verdad. Supongo que pillaran un pueston increible ble
 
Arriba Pie