Calle Cloverfield 10 de JJ Abrams

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
zDdmGyJ2uTYscOz1bVslQTPrp1a.jpg


Título: Calle Cloverfield 10

Eslogan: Los monstruos vienen en muchas formas.

Género: Suspense, Ciencia ficción, Drama, Terror

Director: Dan Trachtenberg

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr., Douglas M. Griffin, Suzanne Cryer, Sumalee Montano, Frank Mottek, Bradley Cooper

Lanzamiento: 2016-03-10

Duración: 103

Trama: Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

 
ZPuBJ2J.jpg


Dos chicas jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interesante, y además no huele a peli vendehumos, podría tener calidad. Se lo tenían bien guardado, era uno de esos proyectos sobre los que se especula durante años y nada de nada. Y resulta que la estrenan en dos meses.

Y sale la chiquita esta que hacia de animadora en Death Proof, la salud.
 
Última edición por un moderador:
Goodman ya no es obeso mórbido, hace perder a la peli valor añadido .
 
Spot Superbowl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tiene algo que ver con Monstruoso?
 
Que manido está esta manera de crear suspense...
 
¿Tiene algo que ver con Monstruoso?

No es una secuela; es "mundo cloverfield" por decirlo de alguna manera. Gente en una situaciones limite, y con un elemento WTF! que posibilita que cualquier cosa pueda pasar con dos historias que corren paralelas.

La única cosa que no me ha gustado de la peli ha sido lo mal puesta que está la música, es un sinsentido, solamente en el ultimo acto atinan con ella. A escenas que deberían haber transcurrido en silencio, o con una leve nota suspendida, les meten a saco fanfarrias de combates de los vengadores.

Goodman esta perfecto, contenido, transmitiendo lo que te temes sin necesidad de muecas ni gestos sobreros.
La Winstead también esta muy bien. El otro bueh, no molesta.
Pensaba que la película se me antojaría lenta al ver que transcurría en un bunker, pero la verdad es que me ha pasado volando, y el ultimo acto es un suspiro que dura lo justo para dejarte con el culo torcido.

Es muy divertida y recomiendo verla. No se puede disir nada mas, y espero que nadie lo haga, porque espoilearla le quita la gracia. No dejara de ser una buena peli si te la espoilean, pero la sorpresa le da un plus.
 
Última edición:
Está prongo que no caga con esta peli en el subforo secreto. ¿Entonces es de las que se pasan volando?
 
¿Tiene algo que ver con Monstruoso?

No es una secuela; es "mundo cloverfield" por decirlo de alguna manera. Gente en una situaciones limite, y con un elemento WTF! que posibilita que cualquier cosa pueda pasar con dos historias que corren paralelas.

La única cosa que no me ha gustado de la peli ha sido lo mal puesta que está la música, es un sinsentido, solamente en el ultimo acto atinan con ella. A escenas que deberían haber transcurrido en silencio, o con una leve nota suspendida, les meten a saco fanfarrias de combates de los vengadores.

Goodman esta perfecto, contenido, transmitiendo lo que te temes sin necesidad de muecas ni gestos sobreros.
La Winstead también esta muy bien. El otro bueh, no molesta.
Pensaba que la película se me antojaría lenta al ver que transcurría en un bunker, pero la verdad es que me ha pasado volando, y el ultimo acto es un suspiro que dura lo justo para dejarte con el culo torcido.

Es muy divertida y recomiendo verla. No se puede disir nada mas, y espero que nadie lo haga, porque espoilearla le quita la gracia. No dejara de ser una buena peli si te la espoilean, pero la sorpresa le da un plus.
 
Realmente no es la segunda parte de la otra. Es una jugada de puro marketing, la única conexión entre ambas es el productor. Le han puesto el Cloverfield en el nombre porque eso va a hinchar la recaudación, ni mas ni menos.

No la he visto pero hay consenso por ahí en que el final es innecesario y fuera de lugar, me pica la curiosidad, ciertamente.
 
Bastante entretenida. De esas que aplican la máxima de insinuar lo máximo enseñando lo mínimo. El problema es cuando se rompe esa máxima. Dado el desarrollo de la cinta lo mejor hubiera sido un final abierto, sin confirmar si se estaba en lo cierto o no.
 
La ví ayer en el cine.

Bastante entrenida, bastante.

Se te pasa en un plis como dicen por arriba.

Lo que no estoy de acuerdo es que Goodman no está mórbido. Yo le vi muy choto todavía.

Por cierto, al principio si hilas fino con un momento muy breve, sabes lo que ha ocurrido.

LoL
 
yo la hubiera titulado: el hilol clásico sobre la vida de Darkiano.
 
Me he bajado un torrent pero venía con SIDA y no encuentro otro en condiciones, así que habrá que esperar para videarla. Lo de pagar por ver una película hace ya mucho que no lo hago.
 
Me he bajado un torrent pero venía con SIDA y no encuentro otro en condiciones, así que habrá que esperar para videarla. Lo de pagar por ver una película hace ya mucho que no lo hago.

Has mirado en Pordede? Yo es que ni siquiera entiendo por qué nadie descarga ninguna película hoy en día, si no es por cierto afán coleccionista.
 
Arriba Pie