Calle Cloverfield 10 de JJ Abrams

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ves las películas en streaming?
 
Has mirado en Pordede? Yo es que ni siquiera entiendo por qué nadie descarga ninguna película hoy en día, si no es por cierto afán coleccionista.


Joder, pero en Pordede cobran 6 pavos a la semana y al parecer están todas dobladas. El torrent te lo bajas gratis como quieras, casi siempre con calidac y se descargan en el tiempo que te haces una gayola a no ser que sea algo jodido de conseguir. Luego siempre queda el Youtube si encuentra uno algo que mole y no haya paciencia para buscarlo.

El caso es que de Calle Cloverfield 10 no hay torrent todavía (<--- no offtopic).
 
Última edición:
La ví ayer en el cine.

Bastante entrenida, bastante.

Se te pasa en un plis como dicen por arriba.

Lo que no estoy de acuerdo es que Goodman no está mórbido. Yo le vi muy choto todavía.
Por cierto, al principio si hilas fino con un momento muy breve, sabes lo que ha ocurrido.

LoL

Pero di ese autospoiler,no me dejes con la duda cabrón,yo la acabo de ver en un streaming guarrillo y está entretenida pero poco mas,un 5 en FA :lol:
 
Última edición:
Spot Superbowl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo la hubiera titulado: el hilol clásico sobre la vida de Darkiano.




Esta no me la pierdo. :lol:


Tiene pinta de estar bien, aunque ya he visto hace poco una muy parecida, no recuerdo el título y no se estrenó en españa, pero se trataba de una familia con una hija pequeña y encerrados en un bunker y escondidos de monstruos y tal.



Ojalá en esta se centraran algo más en el tema prepper, pero creo que más que nada irán por el tema de terror psicológico y suspense.

Aun así la veré.






Reconozco abiertamente que he fantaseado con ayudar a DOS lindas teens el día del juicio final y meterlas en mi bunker para dormir los tres juntitos y ser felices unos años.


Pero es evidente que es una fantasía que no llevaría a cabo aunque pudiera hacerlo. Llegado el día D, me meto yo sólo en el bunker, que nadie me está ayudando a dejarlo listo y preparado para cualquier eventualidad, y tiene trabajo, ayer mismo estuve toda la mañana liado con él.





P.D. La Ramona me la pone dura, metafóricamente hablando.
 
Joder, pero en Pordede cobran 6 pavos a la semana y al parecer están todas dobladas. El torrent te lo bajas gratis como quieras, casi siempre con calidac y se descargan en el tiempo que te haces una gayola a no ser que sea algo jodido de conseguir. Luego siempre queda el Youtube si encuentra uno algo que mole y no haya paciencia para buscarlo.

El caso es que de Calle Cloverfield 10 no hay torrent todavía (<--- no offtopic).

¿Pordede 6 euros a la semana? No sé en qué página te meterás, pero yo no pago un duro ni lo he hecho nunca desde que me registré. Y en los enlaces hay generalmente tanto en español como en VOS, además de en HD a veces.
 
¿Pordede 6 euros a la semana? No sé en qué página te meterás, pero yo no pago un duro ni lo he hecho nunca desde que me registré. Y en los enlaces hay generalmente tanto en español como en VOS, además de en HD a veces.

Es que al hay dos enlaces; uno este http://www.pordede.tv/ y otro este http://www.pordede.com/ que supongo que es el que está bien, pero que cuando me registré con dos mails diferentes para poder acceder sudaron de enviarme el mensaje al correo con la clave.
 
Pues a mi me suena que este llevaba ya un par de dias, que ademas esta ya con los subs integrados en español

https://kat.cr/10-cloverfield-lane-2016-cam-subbed-vose-t12309754.html

En cualquier caso, ahi se queda.

Bajada, graccie por il torrentini.

lenguaje-gestos-italianos-que-dices.jpg
 
Última edición:
De verdad hay gente a la que le ha gustado este truño???:face::face::face: estoy hasta la polla del JJ.Cadabrams este, que algún fan furioso de Star Wars lo mate ya y deje de dar por culo!!!
 
No, no tiene nada que ver con Cloverfield. pagar no ya 6 euros o lo que sea que cueste ahora el día del espectador (los que vais al cine merecéis muerte lenta y dolorosa) sino 5 céntimos ya me parecería un robo. Auténtica basura es quedarse muy corto.

Spoiler para proteger el ¿Argumento? de esta mierda por si, a pesar de mis siempre doctas y acertadísimas palabras, hay algún inconsciente dispuesto a perder 100 minutos de su vida con esta porquería infecta

Argumento: A la carapán del remake de La Cosa le pasa lo mismo que al policía de Walking Dead. Vaya, parece que el dueño del bunker está loco, llevo 10 minutos de peli y diría que está como una cabra. Oh! está como una cabra. Marcianos.

Y notas de 7, 8 y 9 en filmaffinity, que cago en mi vida, creo recordar incluso algún 10 :face: ¿Por qué no hacen un examen o algo antes de permitir escribir allí, joder? Otra gran estafa del puto judío del JJ, el rey Midas de la mierda. Me cago en toda su puta especie.



De verdad hay gente a la que le ha gustado este truño???:face::face::face: estoy hasta la polla del JJ.Cadabrams este, que algún fan furioso de Star Wars lo mate ya y deje de dar por culo!!!

Te respeto.
 
Última edición:
Aunque no me haya entusiasmado, no coincido con los que afirman que es una reputísima mierda pinchada en un palo. Es un thriller que mantiene la tensión y cierto misterio hasta el último momento. Lo que no me ha molado es la metamorfosis de la protagonista de ser una tía aparentemente normal aunque con pinta bollera, en una especie de escurridizo y lethal agente del Mossad :face:. Venga ya...

El torrent es un screener chunguillo y entre el audio y esos subtítulos que parece que los ha escrito un gitano, se hace difícil de seguir. De todas formas mejor eso que pagar por verla.
 
Deberían prohibir rodar películas de suspense a los que no tienen ni puta idea de hacerlo
 
La peli ya está disponible en calidad bastante decente en Kickass, por si a alguien le interesa. Esta noche me la veré.
 
La peli ya está disponible en calidad bastante decente en Kickass, por si a alguien le interesa. Esta noche me la veré.

Pues tenía grandes críticas pero me ha dejado bastante MEH...

Para mini consigue generar la tensiòn y agobio que pretende en su primera parte, la más larga, ni la sorpresa en la segunda está bien llevada. Tenía una idea francamente divertida, pero creo que la llevan mal a la práctica.
 
A mi me ha gustado por lo que es, un thriller de misterio y tensión. Lo que me toca los cojones es que pretendan venderla como una peli de marcianos. Porque no lo es, coño. Toda la promoción de la peli, los anuncios, la prensa, el propio nombre de la película, te la vendían como la segunda parte de la de Cloverfield.

Si, que tenemos a Jabrams de productor, y mira el nombre, nene.
¿Pero es la segunda parte de la otra?
eh... no.
¿Pero esta ambientada en el mismo universo que la otra?
eh... mira que anuncio mas guapo emitimos por la tele. Salen cosas paranormales, así que... te dejo que lo adivines tu mismo.

No sé de quien fue la idea de las cosas del espacio. Que fue primero el guebo o la gayina.

Que fue primero, el thriller de un loco en su bunker con marcianos de regalo al final, o los marcianos como exigencia para financiar una película de un loco en un bunker...

Yo creo que la idea de la película sin marcianada, con algún otro desenlace mas terrenal, no convencía a quien ponía la pasta, y dijeron, mira, mete unos extraterrícolas al final y además le ponemos este nombre, y traemos a todos los panolis al cine de cabeza. Si no igual va la película directamente al DVD.

Los últimos 20 minutos son totalmente innecesarios, como ya ha dicho todo dios, desde público a medios y critica especializada. Y aún podría encajar en el conjunto si no fuese por la escena McGuiver/Call of duty.

Una vez aceptado todo esto, pues me parece buena película. Bien rodada, buen ritmo, lento y pesado, buenas interpretaciones. John Gordoman inspira al mismo tiempo miedo y lástima. La chica bien, y el otro, pues a alguien mas había que poner.

Ahora que lo pienso, si le quitas los marcianos, que te queda. Un biopic de Natascha Kampusch. No vende. La película no podría competir en la primera linea de Hollywood, se iría a la 3º división.
 
Esta vez, el estafador de JJ ha optado por el siguiente truco argumental.

Planteamos posible situación "A", pero también planteamos posible situación "B".
A partir de aquí, durante un buen tocho de metraje, vamos soltando pistas, unas que dan fuerza a una situación y otras que dan fuerza a la otra.
Y de repente...¡ALEHOP! TOMAD, CABRONES, LAS DOS SOLUCIONES ERAN CORRECTAS.


Woodman es lo único que se salva (y con nota) de esta puta basura pretenciosa. Vaya acentito.me pone, no se entiende un cagao.



Lo del traje anti ataque químico, confeccionado con una cortina de ducha y unas botellas es para hacer llorar al niño Jesús.
PUTAPÉNICO, SIMPLEMENTE PUTAPÉNICO. Cuando empiezan a confeccionarlo con la típica sucesión de escenas musicales en plan "El equipo A" no sabía donde meterme.
 
Última edición:
Arriba Pie