Calle Paris 77 - BCN

Caius Malus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
232
Reacciones
0
Bueno amiguetes inauguro este hilo de pisos incrédulo todavia de que no se hubiera descubierto por aqui en este foro. Es un piso que lleva una señora de avanzada edad y que hace años que llevo visitandola. Después de practicamente un año sin ir decidi ir a ver que se cocia, pues alli lo que se encuentra es variedad

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Jovencita pero curtida
Dirección: Calle Paris 77
Teléfono: Ahora mismo no recuerdo ni tampoco pregunté
Horario: 11 a 21
Web: No tienen creo
Fecha de la experiencia: Hoy por la tarde a eso de las 17 h
Tarifas: 60/30 120/60
Duración del servicio: media hora escasa
Descripción física: Morena de larga melena y piel canela. Parece un poco pocahontas en fisonomia. Ojazos negros boquita exhuberante y mini pechos, culo un poco raro y carne del vientre flacida. Tiene un tipo bastante raro.
Fuma?: No
Vestimenta: top blanco con un vestido corto de color rojo con taconazos.
Ambientación: habitación normal
Tatuajes: No llevaba
Da besos/morreos?: No
Francés: Con goma y bastante malote
Griego: No creo
Implicación: Parecia una foto.
Chica recomendable?: Para nada. Elegi con la punta de la polla
Para repetir?: NO!
Resumen experiencia:
Al terminar el turno quedo cerca de la zona de este conocido por mi Lupanar. Llamo subo y charlo con la encargada que se sorprende de verme y acto seguido me pasa a las niñas. Hay un par de nenas que estan de muerte pero parecen un poco secas asi que me quedo por error con la mas simpatica a primera vista.

Paso a la ducha y me lava con delicadeza. Pasamos a la habitacion y me tumbo en la cama. Cuando se desnuda veo que tiene un poco de flacidez en el estomago y sus pechos son bastante raros. Lleva el pubis depilado por completo. Sin mucha dilacion agarra la goma y chupa sin demasiado esmero. Luego monta casi seca y le aconsejo un poc de lubricante en su favor, lo cual mi polla agradece y su coño mas todavia.

Me monta un poco pero me dice que vaya encima, a lo que accedo y bombeo mientras veo su carita de nena maja. Intentamos un perrito pero no acaba de molarme la imagen y destrempo un poco, asi que le digo que acabe con la boca pero ella no accede, asi que terminamos manualmente mientras me chupa los huevos. Curioso, cuando me corro no aparta la cara.

Despues de una charla por compromiso, me ducho de nuevo y para casa que hay que descansar.

Habra que volver a catar a las otras y dejarse de tonterias, pero las chicas cambian constantemente en ese lugar!
 
Helena

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad: No pregunté pero parece del este
Edad: Jovencita
Dirección: Calle Paris 77
Teléfono: Tengo que preguntar otro dia, recordadmelo.
Horario: 11 a 21
Web: No tienen
Fecha de la experiencia: Hoy a las 18 horas
Tarifas: 60/30 120/60
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Pelo clarito pero sin llegar a rubio. Ojos verdosos y cara preciosa. Un cuerpo diez de teen y todo natural. Un culo de asombrosa manufactura y tacto mas asombroso si cabe. Endemoniadamente bella.
Fuma?: No
Vestimenta: Vestido etereo blanquecino con ropa interion inmaculada (solo el tanguita).
Ambientación: habitación normal
Tatuajes: No lleva
Da besos/morreos?: No
Francés: Con goma y pasable
Griego: No
Implicación: Normal. Bastante cortada al principio pero fue implicandose poquito a poco.
Chica recomendable?: Si, aunque al principio parezca paradita luego en la cama sorprende gratamente.
Para repetir?: Tal vez, pero hay valores mas seguros.
Resumen experiencia:

Llamo al piso pues acabé de currar cerca de la zona. La encargada se sorpende otra vez de verme tan seguido y me pasa a las muchachas. No veo a Andrea en el paseíllo pero tampoco me preocupa demasiado. Elijo a Helena porque el primer dia que la vi ya me hizo la polla doing!.

Recien duchado me echo en la cama y ella me muestra su espectacular cuerpo atletico y teenager total. Me acaricia el vientre y baja hasta mi polla la cual mira mientras va creciendo y se asombra del tamaño que va tomando el asunto. "Parecia que era mas pequeña antes", dice. Yo le digo: "Será que has hecho algun truco de magia, bonita".

Me pone el chubasquero y empieza a chuparmela con delicadeza. Acaricio su cuerpo perfecto y me detengo en sus suaves nalgas y su suave rajita. Mientras ella sigue a su rollo humedezco su coño y preparo la recepcionde la estocada. Ella se ensarta en mi polla y me cabalga un poco mecanicamente al principio y con alguna que otra cara de dolor. Le ofrezco suavidad y enseguida aumenta el ritmo y se pone a cabalgarme hecha una fiera.

La amanso un poco levantandome y sentado en el borde de la cama con ella encima seguimos follando mientras la cama no para de hacer ruidos todo el puto rato mientras ella rie por mis comentarios sobre ello. Después me ofrece el trasero y amigos mios, contemplo el esplendor cuando mi amigo es engullido por el coño de esta hembra. Acabo estallando dentro suyo con gran placer...

En este piso lo malo que sucede es que cambian mucho de chicas. Por otra parte eso también es bueno si hay una que hace un mal servicio no estara por mucho tiempo. Garantizado.
 
info

Hola compañero Caius,

Felicidades por tu buena expe
Que piso es el lupanar? o son bajos??

Gracias por la información

Saludos
 
Paris, 77

Hola Caius.

El piso me queda muy cerca del trabajo. Me he pasado pero no hay portal que ponga el número 77. Pues coincide con el restaurante que hace esquina. Esta antes o después de entenza ??...por favor avisa número de piso.

Gracias!
 
PARIS, 77

Hola Caius,

El último portal de la calle Paris antes de Viladomat es el 75 bis y no tiene entresuelo 2ª.
Pls aclara la dirección exacta del piso!

Gracias!
 
Por si os interesa es el 75 y es una casa que ya lleva sus aaños en liza
 
Hoy me he pasado por aquí sobre las 15.15, el portal es el que se comenta por aqui, de color gris, he picado al pp2 y al pp1,así hasta 3 veces pero no me han contestado, así que me he tenido que ir, que putada, nadie se sabe el num de tel o el horario??:mad:
 
Arriba Pie