Calzonazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladylove

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2009
Mensajes
98
Reacciones
0
Hola, me presento: soy Ladylove, tengo 19 años y soy nueva en este foro.
Me parece fatal como hablais aquí de las tias... para vosotros solo es un cacho de carne al que follar por todos los agujeros posibles.
Pero claro... eso decis, luego seguro que sois unos calzonazos y os mandan a tomar por culo de un taconazo en la frente.
He leído por aquí un post que se llama " perfume mojabragas " o no se qué... por favor jajaja, en el fondo me haceis gracia, cabrones.

Para colmo al registrarme en este foto me mandan un mensaje de "bienvenida" automático en el cual se insulta a mi persona llamandome "hijo de puta".

Tengo una pregunta, ¿ qué quiere decir cuando algun forero pone algo y sale "tengo ladillas como centollos "?

Saludos


LADYLOVE.
 
Ladylove rebuznó:
Hola, me presento: soy Ladylove, tengo 19 años y soy nueva en este foro.
Me parece fatal como hablais aquí de las tias... para vosotros solo es un cacho de carne al que follar por todos los agujeros posibles.
Pero claro... eso decis, luego seguro que sois unos calzonazos y os mandan a tomar por culo de un taconazo en la frente.
He leído por aquí un post que se llama " perfume mojabragas " o no se qué... por favor jajaja, en el fondo me haceis gracia, cabrones.

Para colmo al registrarme en este foto me mandan un mensaje de "bienvenida" automático en el cual se insulta a mi persona llamandome "hijo de puta".

Tengo una pregunta, ¿ qué quiere decir cuando algun forero pone algo y sale "tengo ladillas como centollos "?

Saludos


LADYLOVE.

Me gusta tu estilo, podriamos debatir extensamente todas tus opiniones via msn. :1
 
Y luego se dice que en este foro no hay mujeres por intransigencia...
La madre de Dios, que pedazo de puta y subnormal.
 
Si vas a seguir en el foro busca un avatar de tu agrado y póntelo.




Dejo abierto el hilo por si algún calzonazos se ha sentido ofendido y quiere responderte.
 
Este foro es asín. Te golpea y maltrata, pero lo amas. No es para damiselas.

No te esperes compresión ni palmaditas en la espalda.

Si te quedas, ya sabes lo que hay. Welcome, Lady.
 
Scandalff rebuznó:
Y luego se dice que en este foro no hay mujeres por intransigencia...
La madre de Dios, que pedazo de puta y subnormal.

Ya está, faltando al respeto. Ay pequeño Scandalff cuánto te falta por aprender.
Al que me ha dicho por ahi no se qué de vía messenguer, la verdad que no abogo por ello.
Por qué se iba a cerrar este hilo?
 
¿Y qué buscaba exactamente una chica de 19 años en este foro?
 
Veamos pedazo de mierda. Llegas nueva a un foro y lo primero que haces es insultar. Ya te han dicho que te pongas ávatar y aun así pasas. Se que en tu mundo real estas acostumbrada a que se te baile el agua por tener coño pero aquí como ya sabes no te funcionan tus tácticas de zorrita barata.
 
Ladylove rebuznó:
Hola, me presento: soy Ladylove, tengo 19 años y soy nueva en este foro.
Hola, no olvides ponerte un avatar con tu foto. Todos la llevamos. Esta mía es de cuando me dio por hacer crepes flambé.
Ladylove rebuznó:
Me parece fatal como hablais aquí de las tias... para vosotros solo es un cacho de carne al que follar por todos los agujeros posibles.
thatsfuckinggreatwoman.jpg

Ladylove rebuznó:
Pero claro... eso decis, luego seguro que sois unos calzonazos y os mandan a tomar por culo de un taconazo en la frente.
A mí me ponen mucho los tacones, pero ni en el culo ni en la frente.

Ladylove rebuznó:
Saludos


LADYLOVE.
Ya sabemos quién eres, lo pone a la izquierda.
 
Ladylove rebuznó:
Me parece fatal como hablais aquí de las tias... para vosotros solo es un cacho de carne al que follar por todos los agujeros posibles.

Eso es mentira, a mí no me gusta follarlas por el culo.

Bueno, si me lo piden, lo hago.

¿Ves? Yo soy buen tío.

¿Follamos?
 
Scandalff rebuznó:
Veamos pedazo de mierda. Llegas nueva a un foro y lo primero que haces es insultar. Ya te han dicho que te pongas ávatar y aun así pasas. Se que en tu mundo real estas acostumbrada a que se te baile el agua por tener coño pero aquí como ya sabes no te funcionan tus tácticas de zorrita barata.

A ver si seguimos las normas del Foro, antes de insultarlas viene lo del

Escanéate las tetas.

Si no sigues el protocolo, luego nos liamos:lol:
 
Joder, cómo está el ambiente, Scandalff, dejalo, no voy a follar contigo.
Mi mensaje era de bienvenida, no voy a poner todos los días un post así, alguien me preguntaba que qué hacia en este foro, y yo me pregunto si es que es un foro de tíos. Quiero ser una más de vosotros jajaja es broma.
Ya estoy escaneandome las tetas sí .
En fin chavales, ya me he puesto avatar creo, no sé porque tanta manía con el avatar.
 
Por cierto eso de los tags no sé qué sera de " nueva puta en el foro" y nose qué. Bah , que os den hijos de puta
 
Te voy a hablar como si fueras mujer o no-gorda, cosa que dudo:
¿Que quieres de nosotros? Es que no entiendo el propósito de tus quejas,¿Que te trae por aquí?

Date un poco a conocer para que tengamos algo con lo que insultarte aparte de tu de por si decadente género o no conseguirás mas deliciosa atención. :lol:
 
Este clon está más currado, pero sigue sin convencer. Le falta tempo y le sobra down.
 
Para empezar soy una mujer, y gorda pues no lo estoy.
Me he registrado aquí porque me apetecía, no hay más, y también me apetecía poner lo que he puesto en el primer mensaje.
Ahora soy otra forera más y ya está.
No le busqueis 3 pies al gato. Scandalff no sé qué problema tienes conmigo.
Hasta otra
 
mister4 rebuznó:
Este clon está más currado, pero sigue sin convencer. Le falta tempo y le sobra down.

a ti si que te sobra down, subnormal.

ni clon ni pollas, qué mania
 
¿Entonces usted los prefiere calzonazos o machos alpha?

¿Como es perfil de su forero medio ideal?

Respuestas queremos
 
No te sientas especial, lo hago con todas las "nuevas foreras" que osan timarnos por web. Soy una especie de vengador milenario cuya ira solo puede ser apaciguada con fotos.

No es personal, es el protocolo.

¿Entonces usted los prefiere calzonazos o machos alpha?

¿Como es perfil de su forero medio ideal?

Respuestas queremos

Truñak ya se ha vuelto a enamorar. De estas deja el foro. (otra vez :lol:)
 
Odio los tíos calzonazos.
Oye pues yo no he visto por ninguna parte fotos de vuestro escaneo de polla jajaja dichosos tios, quien os inventaría.

A todas las tias de este foro las tratais igual?
bueno bueno... violencia machista

:48
 
Desde tu entrada en el foro, ¿cuántos mensajes privados has recibido querida? ¿Puedes postear alguno interesante? Sólo por pasar la tarde comentándolos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie