Calzonazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es mi pilila.

retractile-penis.jpg
 
Ojete Moreno rebuznó:
Desde tu entrada en el foro, ¿cuántos mensajes privados has recibido querida? ¿Puedes postear alguno interesante? Sólo por pasar la tarde comentándolos.

Qué va no he recibido ningún mensaje privado, estás equivocado.
William bonito disfraz.
 
Ya que opiómano se anima a poner sus partes íntimas yo me ánimo a poner mi cara, lo otro no que me da verguenza.
2885bnk.jpg
 
Que foto tan desagradable, jamás la había visto por aquí.
 
Por cierto eso de los tags no sé qué sera de " nueva puta en el foro" y nose qué. Bah , que os den hijos de puta

Es fácil. El sistema de tags es una gentileza de Google gracias a un acuerdo del más alto nivel con tito Torbe y en relación a su serie de Pilladas. Es un algoritmo complejo que, basándose en el contexto y usando tambien una base de datos rusa especializada, inserta automáticamente los tags que definen de la manera más idónea cada hilo publicado. A veces falla, porque están trabajando en ello, y por eso sale lo de viejas cagando y/o culo a tope de caca.

He tratado de explicarlo en un lenguaje llano para los que no estan metidos en el mundillo de algoritmos de tags. Espero que se haya entendido bien.

Bienvenida a este lodazal, buapa. Y de nada.
 
Ladylove rebuznó:
A todas las tias de este foro las tratais igual?
bueno bueno... violencia machista

:48

Oye oye, que no todos somos maltratadores, pero que una ostia a tiempo quita mucha tontería. Siempre me lo decía mi padre: "Dale una ostia a tu novia que asi te evitas problemas". Cuanta razón.
 
Pues yo intuyo que ésta se ha registrado única y exclusivamennte para rellenar la quiniela y puntuar a su follamigo. No os extrañéis si en breve veis los dos hilos arriba con respuestas de la presunta hembra. Una mujer, en su egocentrismo típico y en su actitud borreguil, no puede resistir la tentación de registrarse en un foro para emitir cuatro juicios prefabricados sin esfuerzo alguno creyendo que a alguien le importa su opinión o su vida.

Si es un clon, enhorabuena, es de los más creíbles que he visto hasta la fecha.
 
Dijo una vez un sabio con avatar en blanco y negro que:

"Es de dominio público que el rendimiento óptimo de una mujer a la cocina se alcanza con la cara caliente y lágrimas en las mejillas."
:121
La mujer, en general, es un ser SIN domesticar, un ente salvaje que busca equidad al hombre porque si.
Vienes aquí, a la casa de lol, a este subforo, donde la misoginia abunda, donde nadie consiente el feminazismo ni las tonterias habituales que supuran por el hachazo en la cara que las putas (como tú) tienen por boca, vienes aquí pidiendo ser "una más", como puedes ser una más si para empezar, eres mujer, o eso dices.
No soporta a los hombres calzonazos, no soporta que el hombre por lo general entregue su amor sincero a la puta que menos lo merece y esta en agradecimiento se dedique a su castración como norma general o su humillación como consecuencia final.
Te recomendaría que leyeras para empezar, "Consejos de Don amor" del Arcipreste de Hita, que leyeras que lo que valía hace mas de 650 años aun y sin que sirva de precedente, podríais aplicarlo a el asco y repulsión que provocáis hoy en día con la vacía existencia que lleváis.
Cada día, cada día veo más claro que la única función en este mundo de las mujeres es PARIR, es vivir para tener su muñeco vivo, si el progreso del mundo dependiera de las mujeres, el fuego sería una utopía. Cada día se ve como mujeres con la única idea de vivir del cuento castran hombres con ambiciones y proyectos, con falsas promesas de amor, con ideas imbéciles de una vida en común, para que les den lo que ansían, una vida de relax y sus jodidos hijos.
¿Qué hay hombres de poco espíritu que se dejan domar por sus garrapatas? Los hay, por desgracia los hay, pero no son más que los despojos de esta sociedad de mierda igualitaria donde cualquier retrasado mental no sólo tiene derecho a la vida, sino que además tiene derecho a repartir su maldita simiente para que sigan habiendo putas con idiotas que puedan perpetuar ese pútrido circulo de la vida.
Y ya sé que es fútil argumentar cualquier opinión, no en vano no vas a dejar de ser mujer al leer mi post, no, ni mucho menos. Estarás acostumbrada a que "te respeten" por ser mujer, pues advertida quedas de que aquí, en este foro, tendrás tu oportunidad de ser "forera", es decir, nadie te va a regalar nada por ser una jodida mujer, así debería ser la vida.
Bienvenida al foro si es que eres UNA PUTA como dices.
 
pues a mi me hace gracia tener a una sucnormal sin sentido del humor intentando descifrar la jerga PL style y sintiendose ofendida ante comentarios tipo "todas putas".Quedate ladyboy,presiento que haras cosas grandes en este foro.

todo esto si me creyera que la que escribe es una tia,y no el gordo con la cara llena de granos que huele a culo que es en realidad.
 
Que vá esta es otra puta que se ve ofendida por el trat que les damos a todas en general. Si fuese un gordo ya se habria ido, pero esta no senota que es mujer por su persistencia debe estar en el codigo genetico de todaslas mujeres :shock:
 
En realidad no estoy ofendida por el trato que blaba SR_PUTAS.
Quería exclusivamente tocar un poco las pelotas, y veo que lo he conseguido.
Er pirri... bueno,a ti por tener ese Nombre, simplemente, voy a pasar de tu cara.
Kotardo, te noto un cierto resentimiento hacia las mujeres; no obstante, haré caso a la recomendación del libro que me dices.

Aquí cuantas tias hay? Seguro que más de las que creeis.
 
Bueno,que un zorron de tu calibre no sepa apreciar la ironia y el homenaje a tan magno personaje al que hace alarde mi nick,no hace mas que acrecentar mis ganas de que te quedes por aqui con la consecuente humillacion reiterada que mereces.
Felicidades,creo que vas a ser la nueva puta mongolica del rapiñas.
 
Er Pirri rebuznó:
Bueno,que un zorron de tu calibre no sepa apreciar la ironia y el homenaje a tan magno personaje al que hace alarde mi nick,no hace mas que acrecentar mis ganas de que te quedes por aqui con la consecuente humillacion reiterada que mereces.
Felicidades,creo que vas a ser la nueva puta mongolica del rapiñas.

No sé quien le ha dado permiso para dirigirse a mi
 
Bueno, como gracia no tiene ninguna y como hilo no vale una mierda, así que pongo candado y a correr.

Para la nueva: si te vas a quedar por aquí más te vale que te integres y forees con criterio, si a lo que vienes es a tocar las pelotas no te lo voy a permitir, así que tú misma: o te unes o te vas, el puesto de porculera ya está ocupado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie