Cámaras ocultas para grabarse follando

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.103
Pues he aquí con esta problemática, a ver si me echáis una mano.
Estoy buscando el mejor método y calidad para grabarme follando para después cascármela con el morbo, tanto con las jipis como con las prespiputas ucranianas.
He visto relojes, pendrives, llaveros de coche, pero no sé por cuál inclinarme.
 
Un sombrero.

1E043A0E-3A04-4CBB-9619-AFCEF32151BD.jpeg
 
Las gafas que llevaba el nota de streetblowjobs al comienzo de la serie.
 
Pues he aquí con esta problemática, a ver si me echáis una mano.
Estoy buscando el mejor método y calidad para grabarme follando para después cascármela con el morbo, tanto con las jipis como con las prespiputas ucranianas.
He visto relojes, pendrives, llaveros de coche, pero no sé por cuál inclinarme.

El mejor método sería tenerlas tan locas que no te pongan pegas para dejarse grabar con el móvil en 4K y así no tener que estar con cámaras espia.
 
Última edición:
Las gafas que llevaba el nota de streetblowjobs al comienzo de la serie.
No conozco la serie, ¿cuáles son?
Las que he visto son todas de sol, yo querría unas normales, con el pretexto de que quiero ver bien lo que estoy o me están haciendo
 
Última edición:
Pregúntele a @TORBE , fíjese que en la serie Pilladas acceden a follar con él después de ofrecerles 4 duros y no solo eso no, sino que las putillas esas dejan que las grabe sin ningún problema. Y es todo verdad, yo me lo creo.

Quicir, pruebe ese mismo método que utiliza él y nada de cámaras ocultas ni pollas, ahí cámara en mano con 2 cojones.
 
Última edición:
Ya que te vas a grabar hazlo en condiciones, una réflex con una buena óptica y buena iluminación, con los reflectores esos de la luz.
 
Pregúntele a @TORBE , fíjese que en la serie Pilladas acceden a follar con él después de ofrecerles 4 duros y no solo eso no, sino que las putillas esas dejan que las grabe sin ningún problema. Y es todo verdad, yo me lo creo.

Quicir, pruebe ese mismo método que utiliza él y nada de cámaras ocultas ni pollas, ahí cámara en mano con 2 cojones.

Torbe las convencía haciéndose pasar por agente de modelos, menuda labia tiene
 
1. Tapar el pilotito (si lo tiene) y decir que una cámara normal está rota cuando no es el caso.

2. Aflojar bombillas de la habitación de forma que no les llegue corriente y no den luz. Una vez llegado el momento fingir sorpresa ante la falta de luz y proponer iluminar el evento con el flash del móvil que estará, naturalmente, grabando también.

Ambas opciones no son incompatibles.

Esto lo se por que me lo ha comentado una amistad. Yo no lo he hecho nunca. No sé que pinta tiene mi ojete y pretendo conservar esa ignorancia hasta el fin de mis días.
 
Última edición:
Un dron. Ponerlo arriba de un armario, dejarlo con la camara encendida y a grabar. Si te dice algo, que es que estabas enredando y se te ha encajado allí arriba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, lo mejor y más discreto para un encuentro sensual es poner un gorila....que tonto eres Dios Mío, tomate el domingo libre, anda.
 
Pero si esto existe de hace años, o no sabes usar Google.

1000000303.jpg



Eso yes como te pillen vas a la cárcel. Bueno, al menos irás a la de mujeres.
 
El mejor método sería tenerlas tan locas que no te pongan pegas para dejarse grabar con el móvil en 4K y así no tener que estar con cámaras espia.

Es verdad. Gran verdad .Lo hacen por el macarra de turno donde lo pide. Hacen lo que sea. He visto cada cosa que son capaces de hacer, pero no por cualquiera.

También es verdad que hoy en día a nadie le importa. Hay tantos. La cantidad de videos que hay circulando de gente follando por ahí y todos se enseñan entre colegas.

.
He visto relojes, pendrives, llaveros de coche, pero no sé por cuál inclinarme.

El reloj o el llavero del coche en la mesa de noche es la mejor opción
 
Menos el de la manada.

Ya se filtrará un día, que hay gente que lo tiene, creo que estuvo en FC incluso. Y vamos a ver eso de estado de shock y no perder el equilibrio y toda la masa irracional y enfurecida va a quedar en evidencia. Y el juez discrepante va a quedar vindicado.
 
Arriba Pie