Camareras que nos la ponen dura, descripciones y direcciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
3.280
Uno de los grandes negocios de este país, aparte de dedicarse a la droga, la prostitución, el trafico de armas o mucho peor, meterse en la politica... es la hostelería.

Cuando terminan nuestras jornadas laborales, es costumbre ir disparados a toda clase de negocios hosteleros, bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas y otros sitios que mejor me callo por respeto (escaso) a las féminas que pueden estar leyéndome ahora o en el futuro.

En estos locales, numerosísimos y repartidos por toda la geografía nacional y dependiendo del patrono, amo, empresario, o como queráis, llamarle existe la figura de la camarera.

Para obtener unos sabrosos y amplios beneficios, es costumbre, sobre todo en ciertos locales que dichas camareras suelan cumplir unos parámetros sin los cuales no se las acepta: Contando aquí mucho la altura, una amplia melena, una faz agradable y por supuesto un buen pare de tetas que atraigan la testosterona masculina, y de paso, unos ricos euros, que engordarán la libreta de ahorros del señor empresario hostelero.

Es mi intención el abrir este hilo, porque ya que estamos en verano y la mayoría vamos a viajar, el facilitarnos unos a otros descripciones de esas deliciosas hembras y por supuesto la dirección exacta para localizarlas y contemplarlas, especialmente sus pechos dulces y bamboleantes, cuando se agachan a coger los refrescos en el botellero de rigor.

También podeis contar aquí, lo que haríais con ellas, y los más atractivos y lanzados , si quedais con alguna y fornicais, podeis relatarlo con pelos y señales.

Las foreras, como también teneis derechos, os permito y os doy bula pontificia, para que relateis que camareros os gustan y que haríais con ellos, o para las más afortunadas que relateis con pelos y señales como os han taladrado el agujero divertido.

Empiezo yo:

Hay una camarera de unos 18 ó 19 años. Medirá como 1,62-1,64, cabello castaño muy claro, casi rubio y liso que no le llega a los hombros. Ojos azules, nariz estilo griego, labios muy finos, delgada, pero con buen culito. Tetitas pequeñas, pero matonas, nada caídas. Debe ser inglesa o irlandesa. Suele vestir siempre de negro con ropas ajustadas y buen escote. Es muy atractiva y tiene aspecto de lolita pues aparenta unos 15 años.

Ayer cuando la contemplaba me excitó mucho, porque estoy seguro de que está acostumbrada a chupar pollas y a que le eyaculen en toda la cara. Es guapa, lo sabe y cuando se agacha no le importa que le miren las tetas.

Para evitar dudas diré que lleva un abridor colgado del cuello con una cuerda negra. Hay una barra arriba y otra en el sótano.

Lugar: Bull Macabbe,s situado en la c/ Cadiz nº 7, ZARAGOZA.

Os toca.

Una cosa que se me olvidaba, no valen las tias de los puticlubs, que esa es otra materia.

La camarera sabrá agradecerte con una buena mamada que la pongas en el punto de mira de un puñado de salidos que leerán esto e irán a acosarla al bar en el que se gana las baked beans con tanto esfuerzo poniendo buena cara a los salidos que le miran las tetas y le racanean con las propinas. Enhorabuena.

Eh vamos a hacer un listado de tías buenas. Una por una.

No, mejor no. Si total, hay millones por todo el mundo. Qué más da camareras que profesoras, estudiantes que odontólogas.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie