Los desnudos multitudinarios me la ponen dura

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un atasco esto gusta mucho más

tegustaconducirb6sv.jpg

Con una pareja de escolares que están siendo llevados a clase por sus puritanos padres en el coche contiguo.

GaHaAn rebuznó:

tegustaconducirb6sv.jpg

Con una pareja de escolares que están siendo llevados a clase por sus puritanos padres en el coche contiguo.

La verdad que ver una puta rana amarilla no me gustaría demasiado. Preferiría ver a tu hermana en bici desnuda, mientras se restriega el felpudo en el sillín.

GaHaAn rebuznó:

tegustaconducirb6sv.jpg

Pues yo veo la carretera muy despejada.

Ah, que este es el coche que provoca el atasco... Vale, vale, ahora me cuadra todo.

Volviendo al tema, hay algunas fotos complicadas. Por ejemplo, ¿qué hacer con esta foto? ¿Paja o no paja? ¿Por qué levanta la cabeza ese señor?

TunickVenezuela.jpg

joder sois tan moñas que no habéis citado el nombre del fotógrafo que hace estas mongoladas catalogadas como arte,en mi opinión sólo se trata de ver coños,arte ninguno.se llama spencer tunick el fotógrafo.

recuerdo una foto que te salía en el google tras poner rocco,ahora no la encuentro.salía un tío en un desnudo multitudinario de spencer,con una polla fláccida de 27 cms mínimo.menudo hijo de puta,yo de tener esa polla ya no trabajo,aunque tampoco trabajo.

pastanaga rebuznó:
¿Por qué levanta la cabeza ese señor?

Está reteniendo mentalmente todos los desnudos que puede para llegar a casa y hacerse astillas las manos como buen forero de PL. I miss you Mazacote.

2d1r7vb.jpg

¿Por que no me extraña ver una bandera irlandesa entre maricones, paraliticos y viejos enfermos? Solo falta una sucia ikurriña pero creo que ofenderia al shemalote.

Me iba a dedicar a poner una serie de fotos tuneadas paint style,cuando me he dispuesto a buscar fotos de desnudos masivos y multitudinarios en el google y me encuentro con esto:

Sera cierto eso de que nos estan invadiendo?????
seleccionprivadatapa.jpg

1146853266_extras_noticia_2_1.jpg

es-Victormontoya_200.jpg

Bonus track
2007-09-30_IMG_2007-09-23_00.00.00__PG003F2.jpg

No tiene una mierde que ver con el hilo, pero el google rules y a estas horas no se puede sacar mas.

Otra foto en la que las mujeres no destacan por su belleza!

Atrás
Arriba Pie