ME LA PONE DURA, PERO NO ME LA PUEDO FOLLAR

buardilla-techo-blanco.jpg


Una buhardilla, en el último piso de algún edificio, un ático, siquiera un último piso aunque en la terraza solo me quepa el aloe vera reglamentario... altura, sin nadie que pise mi techo. Silencio. Sobre todo silencio, no tener que oir jamás unas pisadas vecinales, un portazo, una voz, una cisterna a media noche, una ducha intempestiva.

Las buhardillas me encantan principalmente por la sensación de recogimiento, de estar en el nido. Aunque me de con el techo en la cabeza al levantarme.

No lo recomiendo demasiado. Una noche dormí en una de esas y me levanté a mear de madrugada. Acabé desmayado sujeto al retrete. Es lo que pasa cuando no te acuerdas de que el techo no es recto.
 
Totalmente de acuerdo en todo.

Y si, se sacan buenos dineros los que se han hecho a ese trabajo y esa vida, por que muchos no han podido.

Tengo chimenea, huerto, gallinas, conejos, caballo.... Y todo eso esta muy bien, pero da su trabajo. Aunque no tengas nada que hacer hay mierda que sacar del corral.

Si no se puede negar, pero que mi trabajo sea cuidar mi huerta, tener a las gallinas como a princesas y leer mis libros con mi perrazo.
Ningún problema en doblar el lomo, pero que no sea para enriquecer a otro hijo de puta.
 
Si no se puede negar, pero que mi trabajo sea cuidar mi huerta, tener a las gallinas como a princesas y leer mis libros con mi perrazo.
Ningún problema en doblar el lomo, pero que no sea para enriquecer a otro hijo de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, pero hablo de memoria. El tipo tenía una de estas:

281704469_1.jpg


Y su único trabajo era llevar a gente del embarcadero al yate y del yate al embarcadero, o llevar a quien pagase a tal o cual cala. 11 de los grandes en tres meses se los sacará mucha gente. Pero no un currante cualquiera, como era este.

Pues similar a un conocido mío que se iba todos los veranos a Ibiza de relaciones públicas. Se iba, porque ya se ha quedado allí a vivir.

Por lo que contaba se sacaba 3x de sueldo de aquí, en la fábrica. Sueldo que eran como 1,2k por 8/9/10 horas pringando como un cabrón.

Decía que lo que más le habían dado una propina de 1k por atender a unos rusos toda la noche, con cariño y tal.

Botellas de 12k y cositas así se frungían los amigos eslavos. En fin, otro mundo.
 
Pues similar a un conocido mío que se iba todos los veranos a Ibiza de relaciones públicas. Se iba, porque ya se ha quedado allí a vivir.

Por lo que contaba se sacaba 3x de sueldo de aquí, en la fábrica. Sueldo que eran como 1,2k por 8/9/10 horas pringando como un cabrón.

Decía que lo que más le habían dado una propina de 1k por atender a unos rusos toda la noche, con cariño y tal.

Botellas de 12k y cositas así se frungían los amigos eslavos. En fin, otro mundo.

Mi hermano pequeño hace la temporada de verano en Ibiza, desde Junio hasta Noviembre. Y la verdac que se gana una pasta, y su mujer ya es un sueldo escandaloso.
Ahora se va a trabajar a una estacion de esqui en Suiza, como Benito Lopera perrote en 1 Franco, 14 Pesetas.
 
tarjeta-de-credito-o-tarjeta-de-debito-principales-caracteristicas-tarjetas-credito-768x497.jpg


+

3mMbgQa.jpg


Lo demás no me interesa realmente, ir persiguiendo el verano durante todo el año por todo el mundo, olvidarme del puto invierno, la puta Madrid, la puta Navidad y los putos domingueros y agostinos playeros.
 
Última edición:
A mí también me llama mucho la casita en el campo. Una imagen que se me pasa continuamente por la cabeza es mi yo de dentro de varias décadas sentado junto a una chimenea en invierno.

Huerta y jardincito en verano, y chimenea, libros, pelis y PlayStation 9 en invierno.

No hay ningún interés materialista ahí. Es más bien la necesidad de tener el espíritu en paz. De escapar de los vecinos con la bachata a tope, de los perros que ladran en los balcones, de los críos con mierda de música en el transporte público, de que se te avinagre la sangre al principio del verano viendo tantas crías semidesnudas. De abandonar todos los deseos superficiales que solo te persiguen por vivir en una ciudad. Los trapitos, los zapatitos, el postureo. Todas esas mierdas que son casi inevitables en ciudad, en el monte se esfuman de la cabeza para no volver.

Si tienes tus necesidades básicas cubiertas, viviendo en el monte o en un pueblo solo te tienes que preocupar de llenar el tiempo como mejor te parezca, y solo tal vez, de la soledad.
:feels:
 
A lo que van, de no tener que trabajar y disfrutar del tiempo, daba por hecho que venía implícito en la respuesta. No ya de la mía, sino de la de cualquiera que haya posteado, vaya. Sorpresa grande lo de Leger, hormiga de manual. Una pena.

Conocí así a uno que, ya jubilado y cuando bajaba yo todas las mañanas a trabajar, estaba ya dando paseos por la calle. Con el tiempo trabamos amistad y lo que le angustiaba era que aunque ya jubilado tras 40 años madrugando ahora mismo era incapaz de quedarse en la cama 5 minutos más de la hora en que se había levantado toda la vida para ir a trabajar. Y se bajaba a pasear, cuasi obligado.

Una absoluta pena.

Un ex-jefe ya jubilado, durante toda su vida laboral acudió tarde tras tarde al hospital aunque su jornada acababa a las tres en punto. No tenía aficiones, vida social, amigos, ni siquiera consulta privada, solo el puto hospital. Durante las vacaciones dejaba a su mujer en la playa y venía a encerrarse en su despacho a hacer papeleos y a ver pacientes. A veces me lo encuentro paseando cerca de casa como un alma en pena y me llora en el hombro acerca de la falta de sentido de su vida al faltarle el trabajo.

Sin llegar a esos extremos enfermizos, yo no podría, como dice el tónicas, llevar una vida plena sin trabajar. En los escasos dos meses en que estuve en el paro y en alguna baja un poco larga, la sensación de inutilidad, pérdida de tiempo y rutina me arruinaron el posible disfrute del tiempo libre. Para ser feliz con mis aficiones y mi ocio necesito de alguna manera sentir que me los he ganado dando el callo. El ocio continuado embrutece, y la sensación feliz y liberadora de un viernes por la tarde no puede sentirse si no hemos trabajado desde el lunes.
 
tarjeta-de-credito-o-tarjeta-de-debito-principales-caracteristicas-tarjetas-credito-768x497.jpg


+

3mMbgQa.jpg


Lo demás no me interesa realmente, ir persiguiendo el verano durante todo el año por todo el mundo, olvidarme del puto invierno, la puta Madrid, la puta Navidad y los putos domingueros y agostinos playeros.

Ser surfero molón, rubio dorado por el sol. Pina colaus al atardecer, pulseras en los tobillos, sonrisa indolente y despreocupada; escuchando calypso o Duran Duran, intimando con la rubia de melones generosos y acento de República Checa mientras las gaviotas se pasean a tiro de patata de nuestra mesa. Le compro su paraíso.
 
Última edición:
...yo no podría, como dice el tónicas, llevar una vida plena sin trabajar. En los escasos dos meses en que estuve en el paro y en alguna baja un poco larga, la sensación de inutilidad, pérdida de tiempo y rutina me arruinaron el posible disfrute del tiempo libre. Para ser feliz con mis aficiones y mi ocio necesito de alguna manera sentir que me los he ganado dando el callo. El ocio continuado embrutece, y la sensación feliz y liberadora de un viernes por la tarde no puede sentirse si no hemos trabajado desde el lunes.


Hombre, ahí está el problema a mi parecer. Una cosa es, como intuyo que le pasa a Ud., ir a pasar 8 horas realizando su vocación y que con lo bien pagado que esté darlo todo posteriormente en los hobbys y aficiones. Así sí, así se llena una vida plena. Pero desde cuenta que mucha gente trabaja para comer, doblando muelles en una fábrica o poniendo ladrillos en una pared de lunes a sábado. Ya le garantizo yo que para esa gente dejar de matarse con esa condena a cambio de poder llevar una vida austera pero financieramente suficiente sería la panacea.

Y acabar 40 años después comiendo techo en la cama todos los días a las 07:00, cuando por fin se podría descansar, es una condena bien gorda.
 
Pues yo sólo necesito tiempo y seguridad económica claro. Tiempo para disfrutar de lo que ya tengo (no cambiaría de casa ni de lugar de residencia) más algún que otro capricho. Dedicaría las mañanas de Lunes a Jueves a gestionar el negocio desde la confianza de no tener que preocuparme por la cuenta de resultados, porque me gusta. Dedicar las tardes a mis aficiones (entrenar, ver series, pelis, leer). Los fines de semana, largos, para disfrutar de familia. Y luego, tres o cuatro veces al año viajar durante 10-15 días a la infinidad de sitios que me gustaría conocer, siempre en business y en salas de espera vip (cuando se trate de coger el avión) y a alojarme en buenos hoteles. Con eso creo que me conformaría, que no es poco.
 
Que a lo mejor tu trabajo es también tu afición; creo recordar que eras informático, programador o algo así

Efectivamente, mi trabajo es mi aficion. Soy de los que les pone servidores DNS caseros a los hamijos con Raspberri Pis por diversion, o de los que hacen chorradas con la mac en casa solo por un rato de lol.

De hecho, tengo el movil sin contrato de datos, para forzarme a mi mismo a desconectar un poco, no solo del trabajo, sino de la internet y de los ordenadores en general. Porque antes usaba una app para loguearme a los servidores del trabajo desde cualquier parte, y al final estaba haciendo el gilipollas un domingo :lol: cuando lo que deberia estar haciendo es descansar.

Ya si pudiera montar mi propio negocio seria recontrachupiguay, y no lo descarto en un futuro.
 
Mi sueño, tener uno de estos. Cuando terminé el insti, mis padres me dijeron qué quieres estudiar. Yo cual necio adolescente les comuniqué que quería ser piloto de helicópteros. No tenáin ni idea de esa mierda, así que para no joder al crío, mi padre me dijo ale, mira que cuesta eso pero no acabo de verlo, ya hablaremos . Cuando le dije lo que costaba la licencia más mierda y baratilla, me espetó - tu a la universidad como los demás, no se ha jodido el chaval, piloto de helicópteros , déjate de tontás, y ya estas matriculandote de algo útil.

De haberse llevado a cabo mi sueño, ahora os podría dar una vuelta por vuestra ciudad, e incluso aterrizar en el techo de la casa de @redpo , ver como vuelan las tejas, luego ir al hotel de @sayko , y colgar un 105 a modo de pancarta desde el aire... me jodieron bien.
Ver el archivos adjunto 15980Ver el archivos adjunto 15981
En mi casa no sé si puede aterrizar, pero si le interesa una avioneta ya se la piloto yo.
 
Ser surfero molón, rubio dorado por el sol. Pina colaus al atardecer, pulseras en los tobillos, sonrisa indolente y despreocupada; escuchando calypso o Duran Duran, intimando con la rubia de melones generosos y acento de República Checa mientras las gaviotas se pasean a tiro de patata de nuestra mesa. Le compro su paraíso.
Bueno realmente se trataría de ser mochilero pijo y tener acceso a mochileras a golpe de invitación a hotel.
Quién me iba a rechazar la tentación de un hotel de lujo en Thailandia con lo cansado que es ir de pensión en pensión de mala muerte alrededor del mundo?
 
Montarme un negocio de esos de estafa piramidal y cuando esté la burbuja bien infladita arramblar con todos los orocs y hacerle un ILG a los estafados desde la ventanilla de mi avión privado rumbo a algún lugar sin extradición a disfrutar de todo lo robado hasta el fin de mis días.

.fuckyou.
Jodersus, pringaos.

Es algo que siempre me ha dado sana envidia de los que son capaces de llevarlo a cabo. No tiene que ser tan difícil, porque subnormales ambiciosos siempre sobran, pero me falta talento y agallas para ello.
 
Última edición:
Montarme un negocio de esos de estafa piramidal y cuando esté la burbuja bien infladita arramblar con todos los orocs y hacerle un ILG a los estafados desde la ventanilla de mi avión privado rumbo a algún lugar sin extradición a disfrutar de todo lo robado hasta el fin de mis días.

.fuckyou.
Jodersus, pringaos.

Es algo que siempre me ha dado sana envidia de los que son capaces de llevarlo a cabo. No tiene que ser tan difícil, porque subnormales ambiciosos siempre sobran, pero me falta talento y agallas para ello.

Lo que te falta es vergüenza, moral, ética, una escala de valores y educación. Hábrase visto.
 
A mi siempre me la ha puesta dura tener una habitación con jacuzzi incorporado, como si fuera un motel.

1540614330300.webp


Te despiertas porque tu cuerpo ha dicho basta de dormir,programas el jacuzzi con el mando a distancia para que se vaya llenando y que alcance una temperatura ideal para relajarse, unos 30º supongo.

Mientras se va llenando, te desnudas dentro de la cama, cuando se llena saltas dentro del jacuzzi provocando salpicaduras como si de una corrida de Peter North se tratara. Despues de 5 minutos en remojo llega con un albornoz la mujer de tus sueños, Minka aparece con una bandeja de plata con el desayuno preparado,se le cae dentro del agua, te llama hijo de puta y despiertas.
 
Atrás
Arriba Pie