Me la juego, ¿Qué usuario piensas que te cae mejor y por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
He bajado hace 1 hora al 24 hours Torremolinos a pedir unas birras frías y una copita de anis, y estoy a tono, mi cuerpo ya va solo. Y como hace tiempo abrí un hilo en el cual decía qué usuarios o venga vale FOREROS te caín peor, ahora toca el modo reverse.

Qué usuario te cae bien, que te da buena vibra cuando lo lees y te da paz y parsimonia común. Sólo uno y no quiero gilipolleces ni retrasados diciendo mierdas. Sólo usarios amados, que estén o no activos, pero que hayan vivido alguna vez el foro.


En mi caso es... @Empty Words , lo único malo es que es moderador, pero se lo perdono, me gustan sus aportes y sus frases, así sin más.


¿Cuál es el tuyo?
 
He bajado hace 1 hora al 24 hours Torremolinos a pedir unas birras frías y una copita de anis, y estoy a tono, mi cuerpo ya va solo. Y como hace tiempo abrí un hilo en el cual decía qué usuarios o venga vale FOREROS te caín peor, ahora toca el modo reverse.

Qué usuario te cae bien, que te da buena vibra cuando lo lees y te da paz y parsimonia común. Sólo uno y no quiero gilipolleces ni retrasados diciendo mierdas. Sólo usarios amados, que estén o no activos, pero que hayan vivido alguna vez el foro.


En mi caso es... @Empty Words , lo único malo es que es moderador, pero se lo perdono, me gustan sus aportes y sus frases, así sin más.


¿Cuál es el tuyo?
@Cenobita y @Ferris
 
Mi compadre del siniestro club NF @Ferris , el gran maestro del -273 , nuestra ultima esperanza blanca , el clavo oxidado al que aferrarnos antes de ser devorados por la gilipollez de la net que nos rodea.

El pana @hitsfromthebong , cuyos relatos son horo puro, lisergica literatura, elixir aberrado PL.

El caro mod @Empty Words , otro veterano del Vietnam cromosómico, que como bien dices, lo.unico malo que tiene es que es moderador.

Me sepan disculpar mi pecado de omisión,hay muchos otros que destacaría mas no tengo tiempo ni ganas.

Mal mal no me cae nadie. Si acaso últimamente me pone un poco tal un tal @GoogleTM que cuando se emborracha se lía a forear compulsivamente sin ton ni son, una especie de Càncer de Colon del chino.

K#rmeando lo bebenido
 
Última edición:
Hombre, así a bote pronto...

@TORBE
@mundele
@ilovegintonic
@naxo
@Rechargeable
@dakilla
@Max_Demian
@Empty Words
@SPETNAZ
@Gregory_Peck
@iskariote
@Morzhilla
@Faraón Hijodeputh IV
@rendder
@liachu69
@SImon Tolomeo
@Alduin
@miliu
@Vinchen Cushing
@Pionono
@Cachondo Mental
@Troy McClure
@hitsfromthebong
@cocreta
@Pakito
@Nueces
@pei_mail
@norteño
@Furro
@Lechúck
@LamadredeNorman
@Polveteador
@FlorianSotoPeña.
@currojiménez
@el que lleva el avatar de Frank Zappa, que no me acuerdo como es el user.
@miFerris
@Mi pana atlético ignaciofernández, el miércoles nabo italiano.


Y me dejo muchos más, pero tengo el selebro frito, ya iré editando y rellenando.

Me cae bien mucha gente, la verdad.
 
Última edición:
Hombre, así a bote pronto...

@TORBE
@mundele
@ilovegintonic
@naxo
@Rechargeable
@dakilla
@Max_Demian
@Empty Words
@SPETNAZ
@Gregory_Peck
@iskariote
@Morzhilla
@Faraón Hijodeputh IV
@rendder
@liachu69
@SImon Tolomeo
@Alduin
@miliu
@Vinchen Cushing
@Pionono
@Cachondo Mental
@Troy McClure
@hitsfromthebong
@cocreta
@Pakito
@Nueces
@pei_mail
@norteño
@Furro
@Lechúck
@LamadredeNorman
@Polveteador
@FlorianSotoPeña.
@currojiménez
@el que lleva el avatar de Frank Zappa, que no me acuerdo como es el user.
@miFerris
@Mi pana atlético ignaciofernández, el miércoles nabo italiano.


Y me dejo muchos más, pero tengo el selebro frito, ya iré editando y rellenando.

Me cae bien mucha gente, la verdad.
Así a bote pronto te dejas al pana Tibo, que por cierto ha tiempo que no lo siento, a mí pana el.marido de la señà Perrina, al Jefe de Brónxtoles, a mi estimadismo vieo caro mod voyeur, a mi caro mod Briticenbauer (o como diantres se escriba), al burbujero MIP, al amigo que juega al ajedrol facilito (no recuerdo el nombre), al ¶putochinomsricòn¶ uno de los ultimos exponenestes del sector gilipollas del foroc tras la marcha del caro ex, el sonao de @ensaladilla al cual se le echa en falta, y tal y tal.

Sepan disculpar los omitidos
 
Hombre, así a bote pronto...

@TORBE
@mundele
@ilovegintonic
@naxo
@Rechargeable
@dakilla
@Max_Demian
@Empty Words
@SPETNAZ
@Gregory_Peck
@iskariote
@Morzhilla
@Faraón Hijodeputh IV
@rendder
@liachu69
@SImon Tolomeo
@Alduin
@miliu
@Vinchen Cushing
@Pionono
@Cachondo Mental
@Troy McClure
@hitsfromthebong
@cocreta
@Pakito
@Nueces
@pei_mail
@norteño
@Furro
@Lechúck
@LamadredeNorman
@Polveteador
@FlorianSotoPeña.
@currojiménez
@el que lleva el avatar de Frank Zappa, que no me acuerdo como es el user.
@miFerris
@Mi pana atlético ignaciofernández, el miércoles nabo italiano.


Y me dejo muchos más, pero tengo el selebro frito, ya iré editando y rellenando.

Me cae bien mucha gente, la verdad.
La mayoría de ahí dan arcadas nivel total. Dios que puto asco. Pero bueno es tu lista.
 
A mí me cae bien @liachu69, tiene pinta de que si vas a su casa te saca unos berberechos y unas caipirinhas. También @SPETNAZ, de los más salaos del foro, no se mete en jardines y te ríes con sus posts monolínea. Finalmente, me cae muy bien la gata @blanki.

El resto me caéis mal y no me fío de vosotros porque sois mala gente.
 
Me caen bien unos cuantos, bastantes; haré una lista.
(Pero como dice un amigo imaginario tengo el talento de llevarme bien incluso con los más gilipollas, con lo cual es demérito mío y no mérito de los que me caen bien, que efectivamente podéis caer en el bando de los gilipollas).

Pero ADMIRO SIN AMBAGES A @pai-mei. Su mi mamá me mima es algo tan superior y tan difícilmente discernible incluso entre las mentes más preclaras que no nos queda otra que admirarle sana y humildemente. Brenda, la Cuca, la felatriz báltica, su patata averiada, sus millones anuales... uf, qué vicio de ser. @Sheik Yerbouti fue el primero en verlo.
 
Joder. Que a estas alturas no haya salido todavía @Slk dice muy poco de este foro.
SLK es una auténtica enciclopedia, leer a este hombre es como escuchar a Eisntein o Jesucristo. Lo más.

@ Norteño ahora renazido.

Y en sus tiempos @wetamir, otro avanzado.

Y en mujeres a @Sekhmet.
Para ser una mujer dice cosas muy muy interesantes y escribe bastante bien, de hecho la tendría en mi equipo sin duda.

Yo creo que los grandes foreros hace años que ya no están. Emigraron todos a forocoches o a burbuja.
ILG hizo mucho daño, aunque también escribía bien.

Ahora ya no hay nada interesante.
 
Última edición:
A mí me cae bien @liachu69, tiene pinta de que si vas a su casa te saca unos berberechos y unas caipirinhas. También @SPETNAZ, de los más salaos del foro, no se mete en jardines y te ríes con sus posts monolínea. Finalmente, me cae muy bien la gata @blanki.

El resto me caéis mal y no me fío de vosotros porque sois mala gente.
soy gallego.te haria un filete,unos huevos y te sacaria la crema de orujo el aguardiente y el licor cafe que te hace comer techo mas a lo bestia que la farlopa.
 
a mi me cae bien en mayor o menor medida todos. de todos se saca algo.ahora para mi mi top es @el re NAZI do. porque esta como una puta cabra y no se que parte es ya personaje o pensamiento real de la vida.

tambien me cae bien @Sekhmet porque tiene pinta de ser de los pocos catalanes que no me da dentera y ademas me entrevisto y me senti tan comodo que no le dije que tenia un buklakke.
 
El que me tenga más entretenido con sus historias y locuras en cada momento, primero fue Thorndiken, luego un rato el renazido, ahora Ferris.

Edit Suelen ir rotando protagonistas foriles cada seis meses. No nos olvidemos de ignaciofrndz y sus aventuras en Polskaland.
 
Última edición:
A mí me cae bien @liachu69, tiene pinta de que si vas a su casa te saca unos berberechos y unas caipirinhas. También @SPETNAZ, de los más salaos del foro, no se mete en jardines y te ríes con sus posts monolínea. Finalmente, me cae muy bien la gata @blanki.

El resto me caéis mal y no me fío de vosotros porque sois mala gente.
No es forera eso sí, tiene ONLYFANS

OnlyFans
 
He bajado hace 1 hora al 24 hours Torremolinos a pedir unas birras frías y una copita de anis, y estoy a tono, mi cuerpo ya va solo. Y como hace tiempo abrí un hilo en el cual decía qué usuarios o venga vale FOREROS te caín peor, ahora toca el modo reverse.

Qué usuario te cae bien, que te da buena vibra cuando lo lees y te da paz y parsimonia común. Sólo uno y no quiero gilipolleces ni retrasados diciendo mierdas. Sólo usarios amados, que estén o no activos, pero que hayan vivido alguna vez el foro.


En mi caso es... @Empty Words , lo único malo es que es moderador, pero se lo perdono, me gustan sus aportes y sus frases, así sin más.


¿Cuál es el tuyo?

Menudo hilo de chupi maricón que te has marcado, puto alcohólico drogadicto hijo de la gran puta, "que te da buena vibra" dice, como en el cole, vamos a decir quién nos cae bien, me cago en tu puta madre que bien muerta estará y qué tranquila se quedó al no tener que aguantarte.
 
Menudo hilo de chupi maricón que te has marcado, puto alcohólico drogadicto hijo de la gran puta, "que te da buena vibra" dice, como en el cole, vamos a decir quién nos cae bien, me cago en tu puta madre que bien muerta estará y qué tranquila se quedó al no tener que aguantarte.
Seguro que eliges a @GoogleTM.

Y a @pai-mei, CLARO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie