Me la juego, ¿Cual es la película con al que más has llorado? (tema serio)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Pues eso amics, que hay que soltarse un poquito, y ya que nos dan la libertad de expresarnos libremente por el momento, cual es la película, que has llorado más al verla, exijo respuesta sincera, recuerda que es tema serio.

En mi caso, después de mucho pensar, creo que esta, que cada uno ponga la suya y nadie critique la del otro sino que la alabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Sabéis lo qué le pasó a él no? Tuvo una mierte rara. Los que saben, sabran, HOSTIA.
 
1000016940.jpg


🤣
Menudo descojone de película
 
No es una peli, es una serie, pero media España coincide con que al que más ha llorado es a Chanquete.
 
Como todo aquel que tenga algo en el pecho que no sea rencor y ponzoña, lloré como un cabrón con el final de Cinema Paradiso. Preciosa, sublime.
 
Última edición:
Cocoon.
El viejo que al final no se va con los estraterrestre, porque la mujer se ha muerto y ya no le merece la pena seguir viviendo.

ay joder tengo algo en el ojo
 
Avatar. En el cine 3D, THX, sala descomunal, cita con gordita de tetas descomunales, pingoneo posterior... magníficas perspectivas. Ilusión +100. Se invirtieron unos buenos dineros, altas cantidades de simpatía y caballerosidad. Desbordamiento de masculinidad y mierda de película, mierda de proyección, mierda de cine, mierda de público, mierda de pingoneo y no diré mierda de tetas por que no hubo suerte y ni magreo me dejó la mala puta calientapollas, mierda de suerte.

Eso es para llorar, hostia. Con eso llora un hombre de verdad. Y no con vuestras moñadas de viejos, veraneos en la costa, nostálgicos de la infancia, salvajudíos o hechiceros de tres al cuarto que no conoce ni su madre.
 
Última edición:
Llorar no, pero casi, viendo EN EL CINE (con 2 pelotas, pagando por eso) Camino, aquella película de una niña que muere de leucemia si no recuerdo mal.

La cosa es que, como no, fui con una que me quería chuscar y la tía quería ver semejante drama. Yo no soy de dramas y menos pagando por ello, pero con tal de meter el micropene lo que hiciera falta. Más de 2 horazas de peli en las que, por lo que recuerdo, 1 hora al menos es de la niña agonizando y despidiéndose y tal.

Y fíjense que servidor tiene menos sentimientos que una piedra por todo lo que huela a humano, salvo con 4 personas contadas muy cercanas, pero es que no me jodas, aquello era una tortura y dale y dale que no se muere la niña de los cojones, hasta que al final se muere la pobre claro y yo ahí aguantando como buen maricón que me notaba los ojos llorosos y tenía un poco de moquera. La colega ahí con los Kleenex llorando como una catarata y yo estaba por pedirle el paquete y compartir ese momento lloroso pañuelo en mano :sadpepe:

Pero al final como buen forero con ideas psicópatas aguanté como un campeón y no lloré o al menos no se dio cuenta.

Y sí, esta vez la historia terminó bien, me la follé, así que valió la pena.
 
Última edición:
Hay un corto de Disney con el clásico de "La pequeña cerillera" que es verlo y se me hacen los ojos cataratas.

Si fuera actor, me serviría para hacer las escenas lacrimógenas...
 
Hay un corto de Disney con el clásico de "La pequeña cerillera" que es verlo y se me hacen los ojos cataratas.

Si fuera actor, me serviría para hacer las escenas lacrimógenas...
Mis hijos me odian desde el día que la puse. Qué manera de sufrir.
 
Llorar no, pero casi, viendo EN EL CINE (con 2 pelotas, pagando por eso) Camino, aquella película de una niña que muere de leucemia si no recuerdo mal.
Esa película es un drama por DRAMA, vaya guion más tramposo y guarro.
Por si fuera poco con la niña MUERIÉNDOSE en directo y diciendo "mamá... no me quiero morir" (música de violín), va el padre y SE MATA en un accidente random estúpido PARA DAR MÁS DRAMA

buagh

Es un dramón tan forzado que se ve venir a 114 kms.
 
La tumba de las luciérnagas. O la muerte en directo de la madre de Piesito.

Cosas que me hicieron derramar una lágrima cuando era pequeño. Ahora soy adulto y no un manflorita como vosotros.
 
Esa película es un drama por DRAMA, vaya guion más tramposo y guarro.
Por si fuera poco con la niña MUERIÉNDOSE en directo y diciendo "mamá... no me quiero morir" (música de violín), va el padre y SE MATA en un accidente random estúpido PARA DAR MÁS DRAMA

buagh

Es un dramón tan forzado que se ve venir a 114 kms.

No me recuerdes esos momentos :sadpepe:
 
Hay un corto de Disney con el clásico de "La pequeña cerillera" que es verlo y se me hacen los ojos cataratas.

Si fuera actor, me serviría para hacer las escenas lacrimógenas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Hombre Elefante.

Continous lloring hasta que tengo que cortarla, porque me siento como un tembloroso trozo de carne despreciable, húmedo, minúsculo... que quiere desaparecer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal, pero el de Disney es sin palabras, todo expresión, y con una música que no veas.

Haría llorar a Pablo Escobar mientras le amputa la mano a un camello
 
Mulholland drive.
Llorar con pelis que son sentimentales y provocan el llanto es de parguelas, la obra maestra de David Lynch, en cambio, provoca el llanto cuanto más piensas en ella.
Es la diferencia que entre asustarse con una película de terror psicológico o una de sustos baratos.
 
Última edición:
Arriba Pie