Odio a mi suegra... pero me la follaría

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr.Pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dir
Consejos doy y para mi no tengo.
El buen y querido Picor Rectal no arriesga su matrimonio en sus andanzas pollaviejunescas. Símplemente vive aventurillas de juventuc que fueron postergadas en el tiempo, y además él no engaña a hembra alguna.
 
Ya que conviven, la mejor técnica ante una suegra hostil es llevar a casa folletos de residencias de ancianos y dejarlos a la vista de ella, en la mesa del salón, sin decir nada pero haciendo que los vea. Hacer que la coma el miedo
 
Totalmente de acuerdo, pero con matices.

Si mañana a la suegra (que manifiestamente tiene odio por su yerno) le da por decir que la ha acosado sexualmente... ¿su hija la creería a pies juntillas? Si es un sí rotundo, @Sr.Pato está jodido sí o sí de por vida, porque cualquier invención de su suegra llevará al traste el matrimonio, quiera o no quiera, ya se comporte o no como el yerno perfecto.

Ahora bien, si su hija la tiene bien calada como la persona conflictiva e incongruente que nos describe el conforero, ahí sí hay un resquicio de oportunidad. Total, ¿quién va a creer a una vieja loca diciendo que el yerno modelo la ha acosado? Y más si ha habido discusiones y conflictos previos, y la hija sabe que la madre es una casquivana con un piercing en el coño.

Todo depende de las ganas de liarte la existencia que tengas...


Me da igual. Ese culo lo justifica absolutamente todo. ¿Me oyes? TODO.
 
Ya que este hilo está muriendo por tu falta de agallas para que agarres del coño a la señora de una vez y le dejes claro quien manda en la casa, te insto al menos a que publiques más fotos de esa puta vieja. Saludos.
 
Última edición:
Perdón, había escrito el comentario anterior sin verle todavía las tetas y el culo. Retiro de inmediato lo dicho. Adelante capitán, a por todas.
Ese es el tema. Uno es sensato pero también hay que estar ahí y verla en verano con tops sin mangas ajustados y sin sujetador con esos pezones bien marcados y un escote que cuando se agacha te regala una visión inmejorable. O cuando se pone en pompa con los pantalones cortos. Suma a eso que sabes la clase de lencería que tiene y como le quedaría puesta y se te pone el cirio al rojo vivo. Uno no se plantea una locura como esta salvo llevar mucho tiempo viendo eso y sabiendo que nadie le está dando lo suyo. Que por mucho que ella se niegue a sí misma es imposible que no tenga ganas de echar un polvo. Lo mismo ha olvidado lo que es ponerse cachonda. Me voy a tener que pasear por casa destapado a ver si se le despierta el chocho.

Totalmente de acuerdo, pero con matices.

Si mañana a la suegra (que manifiestamente tiene odio por su yerno) le da por decir que la ha acosado sexualmente... ¿su hija la creería a pies juntillas? Si es un sí rotundo, @Sr.Pato está jodido sí o sí de por vida, porque cualquier invención de su suegra llevará al traste el matrimonio, quiera o no quiera, ya se comporte o no como el yerno perfecto.

Ahora bien, si su hija la tiene bien calada como la persona conflictiva e incongruente que nos describe el conforero, ahí sí hay un resquicio de oportunidad. Total, ¿quién va a creer a una vieja loca diciendo que el yerno modelo la ha acosado? Y más si ha habido discusiones y conflictos previos, y la hija sabe que la madre es una casquivana con un piercing en el coño.

Todo depende de las ganas de liarte la existencia que tengas...
Bueno, ella no manifiesta odiarme, incluso es probable que hable bien de mi si habla con su hija o la familia. Más bien soy yo que la odio o no la soporto (literalmente es inaguantable a muchos niveles).
Si,si. La hija es la primera que está muchas veces hasta el coño de ella y sabe de sobra como es de insoportable. Sobre a quién creer me figuro que creería a su madre para mi desgracia.

Ya que conviven, la mejor técnica ante una suegra hostil es llevar a casa folletos de residencias de ancianos y dejarlos a la vista de ella, en la mesa del salón, sin decir nada pero haciendo que los vea. Hacer que la coma el miedo
No sirve ya que convive conmigo ahora por el estado de alarma, por no dejarla sola. Ella tiene su propia casa. Así que lo del folleto no sirve. Además tiene 46 años y es de esas personas que no entiende como un hijo puede meter a su madre/padre en una residencia en vez de llevárselo a vivir a su casa, será que en Brasil eso ni se plantea. Ojo aquí al problema futuro que se me viene porque cuando esta mujer sea ya una anciana ni de coña va a querer irse a una residencia y si con 46 es casi imposible convivir con ella no quiero imaginarme con 75. Bueno, creo que para entonces ya hará bastante tiempo que se habrá vuelto a Brasil a vivir y espero no tener el problema.

Ya que este hilo está muriendo por tu falta de agallas para que agarres del coño a la señora de una vez y le dejes claro quien manda en la casa, te insto al menos a que publiques más fotos de esa puta vieja. Saludos.
Claro, problemos a lanzar el órdago en plena cuarentena, con mi mujer en casa todo el día porque en el trabajo han parado. NADA PUEDE SALIR MAL.
Coño, ni me quedo a solas con ella ni puedo ir a su casa y espiar en su lencería. Lo que si tengo son más oportunidades de sacarle una foto sin que se de cuenta y la pille en una buena postura pero no se ha dado el caso todavía.
 
@Sr.Pato Jinete, ¿qué noticias trae de la Marca?
Que dan más ganas de estrangularla o echarla por la ventana que de follársela incluso. Que ser más insoportable.

Ahora que llega el fin de semana a ver que se puede hacer, intentaré sacar alguna foto sin que se de cuenta a ver si la pillo en una buena postura.

De quien me acuerdo más estos días es de una amiga mía y de mi mujer que está de muy buen ver y no pondría tantos remilgos, porque le gusta el alpiste.
 
Que dan más ganas de estrangularla o echarla por la ventana que de follársela incluso. Que ser más insoportable.

Ahora que llega el fin de semana a ver que se puede hacer, intentaré sacar alguna foto sin que se de cuenta a ver si la pillo en una buena postura.

De quien me acuerdo más estos días es de una amiga mía y de mi mujer que está de muy buen ver y no pondría tantos remilgos, porque le gusta el alpiste.
Pues pon foto de esa y comparamos cuerpos y pros/contras.
 
Una cosa no quita a la otra :lol:
No, si es que es un ejercicio de paciencia que más le vale a mi mujer compensarme con buenas mamadas como mínimo. Puta cuarentena de los cojones.
Lo normal cuando alguien va a pasar un tiempo en la casa de otra persona es que te adaptes un poco a como son las cosas allí o como mucho que los 2 se adapten un poco.

Ella no, el que se adapta eres tu a ella, pero ella a los demás no.

Pues pon foto de esa y comparamos cuerpos y pros/contras.
No es el objeto de este hilo y no habría que hacer ninguna comparación, la chica está para romperla. Además yo creo que esta SI se atrevería a echar una cana al aire, porque cada vez que nos vemos no tiene reparos en soltar algún comentario de índole sexual aunque esté yo presente. Siempre, resumiendo mucho, que está falta de echar unos cuantos polvos.

Por cosas que me ha contado mi mujer tengo la firme idea de que esa chica es de las que les gusta follar, pero no como a una persona normal, si no que le gusta mucho follar. Y ahora está soltera. Ains quien cogiera a esa criatura por banda.
 
Pues me parece que pronto voy a tener a mi suegra otra vez instalada a perpetuidad (hasta que cambie el panorama para ella) en mi casa. Con la crisis que viene se va a quedar sin un puto duro y como no tiene donde caerse le tocará venirse a casa. Buen momento para espiar los entresijos de su armario y avanzar unos pasos.

Debería ser comprensiva, si se viene a mi casa la tasa de polvos que voy a echar se reduce muchísimo por su culpa, tendría que compensármelo con buena voluntad.
 
Dejate de suegra que la vas a liar...sino la soportas y lo único que actualmente te da algo de vidilla con ella es esta paja mental, el día que te la folles ya si que la convivencia será insoportable...

Tirale a la amiga ninfómana esa...
 
Aprovechando que vendrá a casa y la falta de pasta, le propongo que alquile la habitación donde ella duerme ahora y la meta en su cama junto a su legítima. El combo será total y el beneficio por partida doble
 
Pues me parece que pronto voy a tener a mi suegra otra vez instalada a perpetuidad (hasta que cambie el panorama para ella) en mi casa. Con la crisis que viene se va a quedar sin un puto duro y como no tiene donde caerse le tocará venirse a casa. Buen momento para espiar los entresijos de su armario y avanzar unos pasos.

Debería ser comprensiva, si se viene a mi casa la tasa de polvos que voy a echar se reduce muchísimo por su culpa, tendría que compensármelo con buena voluntad.

A ver, dando por hecho que se mudará, tiene oportunidades de sobra para ir a su casa primero y hacernos reportaje fotográfico de todo (con la excusa de ayudarle con la mudanza mientras ella se queda en tu casa preparando su nueva habitación). Y luego en tu propia casa es más fácil espiarla con cualquier excusa.

O cuanto menos, currarse algo más el invent.
 
A ver, dando por hecho que se mudará, tiene oportunidades de sobra para ir a su casa primero y hacernos reportaje fotográfico de todo (con la excusa de ayudarle con la mudanza mientras ella se queda en tu casa preparando su nueva habitación). Y luego en tu propia casa es más fácil espiarla con cualquier excusa.

O cuanto menos, currarse algo más el invent.
Yo voto por el reportaje fotográfico.
 
Seguro. Esta es de esas que si eres un tío que no parece un deshecho genético y le dices 4 tontás la tienes ya ilusionada. Vamos que camelarla no es cosa difícil aunque mi caso no es el mismo.


Ver el archivos adjunto 52641
Bicheando en mi archivo de fotos esto es lo más potable que encuentro. No se aprecian en condiciones las tetas ni mucho menos el culo pero bueno, a ver si consigo más material.

Una característica que también va sobre el tema que comentaba antes de la incongruencia es que cuando se arregla para salir las pocas veces que lo hace se busca los vestidos más apretados que existan, con unos escotazos de infarto (y tiene unas tetas impresionantes) y que le marquen bien el culo. Muchas veces me quedaba sorprendido y le comentaba a mi mujer que como coño pretendía salir así (casi como una fulana vaya), con la de babosos que se le iban a pegar como moscas (para que luego nos venga diciendo que que coñazo de gente, pa mear y no echar gota). Ojalá tuviera una foto de ella de esa guisa.

@jopepe no,no. No le he visto todo el coño. Ella misma me enseñó hace no mucho una radiografía que tuvo que hacerse de la cadera (por un accidente que tuvo años atrás que ahora no viene al caso) y obviamente salía el piercing en el coño. Yo no sé como esta mujer con lo pudorosa que es me estaba enseñando eso con total naturalidad como si aquello fuera invisible y yo como no tengo confianza ninguna con ella preferí obviarlo. De haber tenido confianza anda que no habría entrado al trapo... encima en aquél momento estábamos los 2 solos en casa.
Joder si viven en Madrid yo me presto a quitártela de encima.
 
@Sr.Pato, ha conseguido ya fotos, o algun avance hacia mordor, noticias?

Con el calor del verano las circunstancias deben ser mas favorables para su mision.

No se deje nada, por fa.
 
Normalmente una suegra es una persona vieja, bien puede ser grotesca o de aspecto afable, pero en definitiva es alguien que no despierta ningún deseo sexual.

Pero hay contados casos en los que una suegra entra en la categoría de MQMF, que en vez de bragas de abuela usa tangazos de hilo, que en vez de medias color carne tiene ligueros de encaje negro y que en vez de guardar en la mesilla de noche las pastillas contra el alzheimer lo que tiene son unos condones y un bote de lubricante, por si apetece un poco de sexo anal me imagino.

Retrato robot de la sujeto:

Edad: 46 para 47.
Origen: Brasil, afincada en España desde hace 14 años aproximadamente.
Complexión: tez blanca, 1,62m de altura, generosas tetas (operadas) y culo de brasileña. Lo que peor tiene es la cara pero para el caso poco importa.
Peso: aproximadamente 56-57kg.
Estado mental: como una auténtica regadera.
Estado civil: soltera, debería pensar en adoptar innumerables gatitos.
Nivel intelectual/cultural: lo justo para no cagarse encima.
Aficiones: hablar durante horas por el teléfono, facebook y ver telenovelas turcas de mierda.
Religión: rayando el fanatismo católico.

Contextualizando un poco, llevo muchos años conviviendo con ella y mi mujer, ella aparte de ser más tonta y simple que un lápiz tiene problemas psicológicos derivados de una vida llena de hostias, es de esas personas que tras tantos palos ya carga tras de sí un halo de negrura que hace que cuando está presente todos nos malhumoramos un poco, todo es más incómodo. Genera mal ambiente en definitiva.

Yo no la soporto, es lo opuesto a mi en casi todos los sentidos, pero muchas veces pienso que lo que le hace falta es un tío que le eche unos cuantos polvos y le quite la amargura que tiene. Evidentemente está más sola que la una y como a mi no me queda más remedio que soportarla soy el único que le podría quitar las telarañas que debe tener en el coño. El problema obvio es la poca o ninguna gracia que a mi mujer le haría más allá de mejorar el carácter de su insoportable madre (eso yes) o que la sujeto en cuestión no soportara la presión en caso de consumar (ferviente católica y extrañamente pudorosa ella) y le largara a su hija.

No voy a entrar en detalles ahora por no alargar el asunto, si a la gente le interesa hablar del tema podría hablar de su ajetreada vida, motivo por el cual debe estar así de tocada, así como hablar sobre lo tremendamente incongruente que me parece esta mujer, capaz de ser fanática católica y super pudorosa (no es capaz de decir sexo o follar, tiene que usar otra expresión como "aprovecharse de") pero luego guarda lencería que dice todo lo contrario.
Si, si... católica y pudorosa pero los condones que se vean. No me queda claro si te la quieres follar o no.

En caso de querértela tirar, ese perfil de tía es el más sencillo de todos. Seguramente tendrá un diario, búsquelo. Y si no lo encuentra da igual, llegue un par de días triste a casa. Ojo, triste, que no depresivo, ligeramente melancólico y soñador. No hace falta ni que este la hija ausente, dígale que como usted percibe que es una persona comprensiva (no diga empática que igual le da un ictus), con mucha carga a sus espaldas y dígale simplemente que se siente (no diga melancólico que igual se mea encima) triste, pero triste pensando en lo vivido (si hay terraza salgase haciéndose el interesante) es muy probable que sienta curiosidad o que esté deseando que se calle para estar 13 horas hablándole de sus miserias, en todo caso si oye que se acerca antes de que llegue diga (que hermoso esta el cielo esta noche y suspire, si no hay estrellas o las vistas son un muro de ladrillos diga, que pena no poder ver hoy las estrellas, suspiro) entonces podrán ocurrir dos cosas que la tía te pregunte que que te ocurre (cosa rara) o que empiece a soltarte su vida y milagros, córtala en los dos casos para decirle te via´ser una desgrasiá me voy a la cama, quiero (haga un gesto negando con la cabeza lentamente y con sonrisa fingida) a .... pensar.

En vez de un consejo le acabo de dar un papel para la próxima peli dramática de Eastwood. Pero vamos, que funciona, las depresivas son presas que vienen todas en el mismo molde. Advertimos que este método solo tiene un 65% de éxito y puede tener efectos secundarios...
 
Arriba Pie