camareros cómplices

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
-hola, 1/3 de mahou.
-no quieres mejor heineken?
-no, mahou.
-ese de alli te invita a una heineken.
-no, no.. :?
-venga mujer si es gratis, te invita él.
-no si da igual.
-saca la heineken.
camarero 2 oculto: -hola cómo te llamas?
-eh..uh... X
-vienes sola?
-no, con ese de allí.
-ah
-umm..me voy (con la cerveza)

luego al rato vi que el que invitaba era uno que recogía los vasos del local. Acaso se creen que porque te inviten sin querer les debas algo?
y me pregunto: a cuántas cervezas invitarán en una noche sin resultado?
pedazo de profesionales.

Estoy seguro que al trabajar en el bar las cervezas les saldrán gratis.
Los realmente penosos son los que invitan teniendo que pagar las consumiciones de su propio bolsillo.

Yo como mucho a lo único que invito es al preservativo y más que nada para no coger nada raro de alguna cerda. :twisted:

Pues probablemente a bastantes. Disparan mucho y en todas direcciones porque de vez en cuando hacen blanco en alguna... y cae. De todo hay.

Ser camarero, como ser profesor, es tenerlo más fácil para ligar.

En el fondo están más expuestos, por la mera posición física, a las miradas, todo el mundo ve a los camareros, todos los clientes, y no todos los clientes se ven entre sí. A esto hay que añadir la estúpida fijación que tienen las tías por la gente que está subida en algo, ya sea la tarima de detrás de una barra , la tarima de un aula o un escenario. Dan ganas de ir con una tarima unipersonal bajo el brazo, e ir subiéndose a ella por los bares, porque eso, no se por qué -aunque lo intuyo- da puntos.

Un gilipollas con los pies en el suelo se vuelve más atractivo si se pone encima de una tarima o detrás de una barra. Comprobado.

ilovegintonic rebuznó:

En el fondo están más expuestos, por la mera posición física, a las miradas, todo el mundo ve a los camareros, todos los clientes, y no todos los clientes se ven entre sí. A esto hay que añadir la estúpida fijación que tienen las tías por la gente que está subida en algo, ya sea la tarima de detrás de una barra , la tarima de un aula o un escenario. Dan ganas de ir con una tarima unipersonal bajo el brazo, e ir subiéndose a ella por los bares, porque eso, no se por qué -aunque lo intuyo- da puntos.

Un gilipollas con los pies en el suelo se vuelve más atractivo si se pone encima de una tarima o detrás de una barra. Comprobado.

Debería sentirme aludido?? :shock: :shock:

rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No lo digo por ti, no jodas, hombre, en absoluto. :lol:

Pero como profesor que eres sabes perfectamente que esto pasa, que las mujeres se sienten más atraídas por los que están sobre una tarima. El poder de la tarima existe, y lo sabes.

ilovegintonic rebuznó:
Pues me tendré que aplicar el cuento, porque en ninguna ocasión en las que el pobre público ha tenido la desgracia de soportarme sobre un escenario he ligado nada.
Aunque claro, lo mismo si tocásemos 'sufre mamón' en vez de 'Stormy Monday' las adolescentes nos lanzarían su ropa interior...
Pero sí que es verdad, que las mujeres se sienten atraidas por todo aquel que es foco de atención... a menos que haga algo serio, claro.

Pepoo rebuznó:

Total, que estabas haciendo ascos a la cerveza guarra del pobre tontorrón pero mientras tu ego subía por las nubes a velocidad mach 25 y te fuiste de la barra bien hinchada.

Hay que ser idiota para rechazar una invitación, idiota y desagradecida.

Que te jodan.

rechazar una heineken es como rechazar un vaso de agua, no le veo el delito. ayer un camarero me invitó a una judas y se me paso por la cabeza darle un muerdo pero observe con estupor que me echo muy mal la cerveza, sin espuma asi que le di las gracias y me fui indignada. vamos, hombre.

ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No lo digo por ti, no jodas, hombre, en absoluto. :lol:

Pero como profesor que eres sabes perfectamente que esto pasa, que las mujeres se sienten más atraídas por los que están sobre una tarima. El poder de la tarima existe, y lo sabes.

en estoy hay dos grandes grupos......

las alemanas, a las que les pones porque el que está en la tarima MANDA
las rusas, a las que les pones porque el que está en la tarima SABE

erostismo del poder vs erotismo del saber :D :D :D

lanzate al agua antes de aprender a nadar

ruben_vlc rebuznó:
Ah, forochat. Entonces ok.

Y UNA POLLA FOROCHAT.:evil:

Esto va de que hay gente que invitando liga. De que hay gente que subida a una tarima o detras de una barra liga mucho más que si estuvieran abajo. Esto va de que a las tías les molan los camareros de los garitos, pero si estuvieran abajo no les miraban siquiera. Va de que siendo camarero e invitando, las tías se abren de patas. Y a Pepoo le intentaron hacer esa jugada.

Sólo he hecho 3 putos conciertos de mierda en mi vida (como corresponde al músico de mierda que soy).

En uno al finalizar la actuación practicamente se me tiró una perrofláutica menor de edad encima. Acabé taladrándola en su casa (hace años de esto, no me acusen de pedofilia todavía).

En otro se me rifaban un grupito entero de tías. Me lié a una de ellas que no estaba mal.

En el último, de hace dos años, también podía elegir entre un par, pero estaba "atado" en ese momento.

Obviamente todo esto no es algo que me pase a menudo... (soy forero, al fin y al cabo)

Entonces, la pregunta NO es: "¿qué coño le ven a uno cuando sube ahí arriba?", SINO:

¿Por qué me dejé la musica, CROM, por quéeeeeeeeeeee???? :cry: :cry: :cry:

EDITO porque había escrito un par de cosillas mal.

A mí me inspiran respeto las tarimas, el otro lado de la barrera. Estuve liada con un guitarrista y el rato que le ví en un garito tocando, arriba, con la guitarra, no sentía ningún tipo de atracción hacia él, me acuerdo que hasta me pregunté por qué estaba yo con él, por qué me gustaba. No volví a verle tocar en ningún sitio y luego su grupo se disolvió.

ilovegintonic rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ah, forochat. Entonces ok.

Y UNA POLLA FOROCHAT.:evil:

Esto va de que hay gente que invitando liga. De que hay gente que subida a una tarima o detras de una barra liga mucho más que si estuvieran abajo. Esto va de que a las tías les molan los camareros de los garitos, pero si estuvieran abajo no les miraban siquiera. Va de que siendo camarero e invitando, las tías se abren de patas. Y a Pepoo le intentaron hacer esa jugada.

Pues siendo un tema que me es cercano no le veo ningún atractivo. Si hay camareros que invitan con intención de tener algo a cambio es porque hay mujeres que aceptan el trato. De todos modos, yo siempre he invitado por simpatía o por tratarse de clientes asiduos, independientemente de su sexo. Y no hay que olvidarse de que eso de invitar es bastante relativo, el que invita es el dueño.

En serio, no sé qué tiene de especial, los camareros/as normalmente son atractivos físicamente y, además, están en un "escaparate" como es la barra y con el poder que ello supone, por todo eso ligan. Pero es que esto no es más que una extrapolación de las "reglas del juego" al ámbito del ocio nocturno, cada uno debe aprovechar sus fortalezas para poder competir: los camareros te invitan, el camello te invita, el fontanero te hace rebaja, el profesor te sube la nota...

es el curro que escogen los feos para ligar,se meten a camareros y es que el camarero que no liga algo raro le pasa,les faltara un hervor o algo.

Atrás
Arriba Pie