Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o la oportunidad de doblar el codo gratis?ilovegintonic rebuznó:Esto va de que a las tías les molan los camareros de los garitos
no se venden, solo se alquilanEterno Navegante rebuznó:Sea como fuere, no se compra a una mujer ni con cerveza, ni con fantas. De hecho, no se compra y punto.
DraaK rebuznó:no se venden, solo se alquilan![]()
bueno, tambien esta el tema de la multipropiedad...
Denny Crane rebuznó:Yo empecé de camarero para pagarme la uni...y llevo ya 3 años en ese mundo metido
Denny Crane
Blackrose rebuznó:hay tías que piensan que sólo por su estatus, o por su cara bonita, tienen el polvo garantizado con el tío que quieran, vamos, que sólo tienen que señalar, en plan... a ese me lo tiro yo cuando me salga de los ovarios... seguro que hacen hasta apuestas...
Weiz rebuznó:rechazar una heineken es como rechazar un vaso de agua, no le veo el delito. ayer un camarero me invitó a una judas y se me paso por la cabeza darle un muerdo pero observe con estupor que me echo muy mal la cerveza, sin espuma asi que le di las gracias y me fui indignada. vamos, hombre.
telnus rebuznó:Weiz rebuznó:rechazar una heineken es como rechazar un vaso de agua, no le veo el delito. ayer un camarero me invitó a una judas y se me paso por la cabeza darle un muerdo pero observe con estupor que me echo muy mal la cerveza, sin espuma asi que le di las gracias y me fui indignada. vamos, hombre.
Claro, eso es un criterio determinante a la hora de echar un polvo. Echar mal la cerveza.![]()
MUJERES
ClonClon rebuznó:Un camarero que no sepa echar una Judas es como un arquitecto que te hace el proyecto de la casa con Plastidecor y un arbolito al lado como en parvulitos. Es un hombre que no está a lo que está.
Aquel que presume de sabiduría públicamente busca el reconocimiento de la masa, y con ello pierde gran parte de la razón que pudiera tener al reclamar tal conocimiento.Eterno Navegante rebuznó:¡A tu extraña manera, eres sabio.
Pero yo lo soy más aun, y no te diré porqué. 8)
Blackrose rebuznó:rorscharch, que tanta manchita de tinta parece que te afecta la retina, que no, que estaba bien como yo lo puse...
es más, lo de las apuestas es cierto, que ya hemos pillao a más de uno... y cuando te cansas de seguirles el juego y se lo plantas, no saben ni por donde salir...
si es que son tontos... además de cabrones, son tontosssssssss
Blackrose rebuznó:y aqui la notoriedad la buscamos todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.