camareros cómplices

ilovegintonic rebuznó:
Esto va de que a las tías les molan los camareros de los garitos
o la oportunidad de doblar el codo gratis?
cuantas veces habre visto a una tia con un botellin de agua, ofrecerle algo y que te salga con el "moskoskaya con zumo de naranja natural y azucar en los bordes... en copa"
evidentemente mi respuesta es "un chupito de que?"
:lol:

La chica tiene razón, es una mierda que salga y no pueda ni pedirse una puta cerveza sin que alguien se la quiera tirar, y comprándola barata además. Porque los instintos son los instintos y ella esta para mojar pan, pero coño, un hola sin ir metiendo una cerveza de por medio habría dado hasta mejor resultado, al menos con ella.

Actuar así es como decir: "eres una puta estás dispuesta a tragar mi conversación y posteriormente mi polla a cambio de que te de bebida gratis".

O eso, o estos chicos han visto muchas películas americanas tipo "invita el chico de allí".

Pero como el hilo va de los camareros cómplices, diré que en esto suele haber dos tipos:

Uno es el que actúa de buena fe, el que dice "a ver si ayudandolo un poco tiene suerte".

El otro es el amiguete que tiene pactado eso con el otro, en plan "te ayudo a que te la folles y ya me echas a mi un cable otro dia".

Sea como fuere, no se compra a una mujer ni con cerveza, ni con fantas. De hecho, no se compra y punto.

Eterno Navegante rebuznó:
Sea como fuere, no se compra a una mujer ni con cerveza, ni con fantas. De hecho, no se compra y punto.
no se venden, solo se alquilan :lol:
bueno, tambien esta el tema de la multipropiedad...

Ahhhh, mujeres, si aceptan pero no te follan son putas y si no aceptan son putas desagradecidas. Al menos todos coincidimos en algo: PUTAS TODAS.

hay tipos que piensan que sólo por su estatus, o por su uniforme, tienen el polvo garantizado con la tía que quieran, vamos, que sólo tienen que señalar, en plan... a esa me la tiro yo cuando me salga de las pelotas... seguro que hacen hasta apuestas...

a la mierda, completamente criticables, a la misma altura de los que te gritan groserías por la calle disfrazándolas de piropos... qué asco, qué gente más bajuna...

a la mierda

Yo empecé de camarero para pagarme la uni...y llevo ya 3 años en ese mundo metido

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Yo empecé de camarero para pagarme la uni...y llevo ya 3 años en ese mundo metido

Denny Crane

OK, pero podías ser más explícito. Follas??? Invitas a cervezas?? Te escaqueas del curro para ir al almacén a pajearte y jugar a la PSP?

Blackrose rebuznó:
hay tías que piensan que sólo por su estatus, o por su cara bonita, tienen el polvo garantizado con el tío que quieran, vamos, que sólo tienen que señalar, en plan... a ese me lo tiro yo cuando me salga de los ovarios... seguro que hacen hasta apuestas...

Así es más realista.

Weiz rebuznó:
rechazar una heineken es como rechazar un vaso de agua, no le veo el delito. ayer un camarero me invitó a una judas y se me paso por la cabeza darle un muerdo pero observe con estupor que me echo muy mal la cerveza, sin espuma asi que le di las gracias y me fui indignada. vamos, hombre.

Claro, eso es un criterio determinante a la hora de echar un polvo. Echar mal la cerveza. :roll:

MUJERES

Un camarero que no sepa echar una Judas es como un arquitecto que te hace el proyecto de la casa con Plastidecor y un arbolito al lado como en parvulitos. Es un hombre que no está a lo que está.

Pero a lo que vamos es al tema... y yo me lo pregunto muchas veces.

Una tía que esté buena, supongo que se sentirá bien al sentirse deseada y tal, pero... ¿tiene que consentir los intentos de follarla a cada instante, a cambio de los ofrecimientos más absurdos o los intentos de acercamiento más evidentes?.

Es que a veces nos quejamos todos... "joder, ¡que borde es esa tía!", pero me consta que el aguante de algunas es colosal en ocasiones.

P.D. La Judas no se bebe en bares, eso es un sacrilegio. Se bebe en casa, viendo una buena peli o echando una partida de poker bajo el humo de los cigarros puros.

telnus rebuznó:
Weiz rebuznó:
rechazar una heineken es como rechazar un vaso de agua, no le veo el delito. ayer un camarero me invitó a una judas y se me paso por la cabeza darle un muerdo pero observe con estupor que me echo muy mal la cerveza, sin espuma asi que le di las gracias y me fui indignada. vamos, hombre.

Claro, eso es un criterio determinante a la hora de echar un polvo. Echar mal la cerveza. :roll:

MUJERES

Puede ser un criterio determinante si lo que van buscando es que las lefen después...

La verdad es que hay algunos que no hacen mas que tirar la caña, les admiro porque ganan esa experiencia a la hora de entrar que los que preferimos observar si se puede o no no tendremos nunca, pero aveces me dan cierta vergüenza ajena como no son conscientes que le estan cortando el punto entero de una noche a una tipa que simplemente pasa de su culo.

Tengo un colega que se sulfura vivo si invita a una copa a una chata y esta no se la come en el acto.

ClonClon rebuznó:
Un camarero que no sepa echar una Judas es como un arquitecto que te hace el proyecto de la casa con Plastidecor y un arbolito al lado como en parvulitos. Es un hombre que no está a lo que está.

Por Deus, cómo me pone esta mujer. Cásate conmigo, me dejaré perilla.

Eterno Navegante rebuznó:
¡A tu extraña manera, eres sabio.

Pero yo lo soy más aun, y no te diré porqué. 8)
Aquel que presume de sabiduría públicamente busca el reconocimiento de la masa, y con ello pierde gran parte de la razón que pudiera tener al reclamar tal conocimiento.

El verdaderamente sabio no atrae atención sobre su condición.

Pero todos sabemos que aquí hay gente que busca notoriedad ;).

rorscharch, que tanta manchita de tinta parece que te afecta la retina, que no, que estaba bien como yo lo puse...

es más, lo de las apuestas es cierto, que ya hemos pillao a más de uno... y cuando te cansas de seguirles el juego y se lo plantas, no saben ni por donde salir...

si es que son tontos... además de cabrones, son tontosssssssss

Blackrose rebuznó:
rorscharch, que tanta manchita de tinta parece que te afecta la retina, que no, que estaba bien como yo lo puse...

es más, lo de las apuestas es cierto, que ya hemos pillao a más de uno... y cuando te cansas de seguirles el juego y se lo plantas, no saben ni por donde salir...

si es que son tontos... además de cabrones, son tontosssssssss

Vaya dia que llevas Blackrose. De verdad que estás en un plan "odio a los hombres" que da hasta asco.

Ahora va a resultar que el hombre es el causante de todos lo males del mundo. Pues enterate TODOS NOSOTROS somos los causantes de todos los males del mundo, mujeres incluidas en el lote.

Pero obviedades aparte, ¿Se puede saber qué coño te pasa?.

Al menos Pepoo razona sus respuestas y cuando desprecia un comportamiento de los tios, lo hace con sus razones coherentes. Tu simplemte Odias, retorciendo la razón y la lógica para adaptarla a tu visión reducida de "hombre".

Algunos también podemos hacer eso con las mujeres, se llama misoginia.

Consultalo con la almohada, porque desde luego hoy te has lucido, hija mia.

por cierto... echar bien la cerveza no es determinante para echar un polvo, es que el camarero hace bien su trabajo.

o ¿es que cuando tu protestas porque te la sirven mal es que te estás negando a los placeres de la carne con el camarero?

y aqui la notoriedad la buscamos todos, es lo que tiene escribir detrás de una pantalla, en el anonimato...

a ver, reconozco que he tenido un dia de aportaciones fuertes, pero por otro lado creo que no he dicho nada del otro jueves. y mi supuesto odio hacia los hombres en este post es donde menos debería echárseme en cara, ya que sólo le contesto a rorscharch, y lo hago además con una verdad objetiva.

yo no odio a los hombres, simplemente hoy no tenía ganas de aguantar tonterías. si una persona, por su actuación, me parece tonta, ¿por qué no lo voy a poder decir?

ah, por cierto... jocatex... marujaaaaaaaaaaaaa!!!

Blackrose rebuznó:
y aqui la notoriedad la buscamos todos

Pues no, pero esta forma de pensar da sentido a tus múltiples contestaciones en diversos hilos justificando lo injustificable, negando lo innegable y afirmando lo imposible. Acabas de retratarte en una frase.

Atrás
Arriba Pie