Cambiar de banjo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexin

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2010
Mensajes
60
Reacciones
43
Buenas gentes

Necesito cambiar de banco. El mío me sablea todos los meses 14€

Me orientáis un poco?

gracias
 
Joderrrrrr
Domicilia la nómina o algo.
En todos los bancos al domiciliar la nómina y algunos recibos te perdonan la vida y las comisiones
 
Buenas gentes

Necesito cambiar de banco. El mío me sablea todos los meses 14€

Me orientáis un poco?

gracias
A mí Bankia cada vez me cobraba más comisiones por mantenimiento y cosas difíciles de justificar. Este año se me hincharon los cojones, y con razón. Me largué no sin trabas varias, y luego llegó el resumen anual de comisiones y tasas. Unos 230 euros, a mí, que usaba sus cajeros, la app, y la tarjeta. Ni a la oficina iba.

Me fui a N26. Tarjeta, app y a funcionar. Puedo sacar dinero de varios cajeros de bancos tres o cuatro veces al mes gratis. En el extranjero parecido. Comisiones 0. No pago nada por estar en ese banco.
Lo que no se puede hacer, que yo sepa, es ingresar efectivo en cajeros.

Aparte de eso una vez me falló la tarjeta al pagar un asunto y tuve que ir a un cajero, pero igual fue el aparato de la tienda. Me dejó inquieto por si me pudiese fallar en el extranjero de vacaciones por ejemplo, pero como fue una vez de 200 y no se sabe el motivo, pues eso.
 
OpenBank (banco online del Santander) debe ser de las pocas opciones nacionales que se salve del abuso de las comisiones sin necesidad de tener nómina ni ningún tipo de compromiso. También contento con Revolut o Bnext. Los bancos tradicionales todos una gran y apestosa mierda.
 
Siempre está bien probar cosas nuevas y venir al foro a contarlas por si a alguno se le enciende la bombilla, eh , gilipollas :lol:
 
Lejos quedaron los tiempos en que por 100 duros te ponían una moqueta para que pasaras, te daban buenos intereses, te regalaban una cubertería y una pelota de playa.

Ahora es lo mismo tenerlo en un colchón que en un banco puesto que ni siquiera te actualizan lo que tienes al ipc, no solo eso si no que ademas te sablan por todos lados, y si te atienden, lo hace una charo que te llama "chiqui" "miarma" "campeón" o "corasón" y encima te está haciendo un favor. Todo eso a pesar de que casi que te obligan a tenerlo en el banco
 
Última edición:
Los bancos hace tiempo que se pusieron de acuerdo entre ellos para aplicar la política: o tienes todo con nosotros, o te freímos a comisiones. Alguna excepción de Banco online habrá, pero la mayoría funciona así.
 
Buenas gentes

Necesito cambiar de banco. El mío me sablea todos los meses 14€

Me orientáis un poco?

gracias

Llevo unos veintidós años en ING, desde que aterrizaron en España. Dijeron por noviembre que iban a empezar a cobrar 10€ al mes y a suprimir el pago de intereses a todos aquellos que no tuvieran la nómina domiciliada (es mi caso, la tengo en otro sitio), otra razón para cobrar es tener mas de treinta mil euros junto a las condiciones anteriores. Me siguen dando intereses, no me cobran esos euros.

Habrán reculado, casi seguro. Por ahora siguen siendo un buen banco con una app mejorable, las tarjetas de débito siguen siendo gratis.

La app a veces sí da algún problema de falta de conexión y mantenimiento, pero es poca cosa a menos que se trasiegue con asuntos puntuales urgentes.
 
OpenBank (banco online del Santander) debe ser de las pocas opciones nacionales que se salve del abuso de las comisiones sin necesidad de tener nómina ni ningún tipo de compromiso.

Yo también estoy. Lo gracioso (o no) es que antes estaba precisamente en el Santander y me salí por la comisiones. Me toca gastar los cajeros del Santander para que no me carguen comisiones por sacar pasta. Como nunca iba a las oficinas no he notado diferencia. El único engorro es que hay algunos tributos que tengo que hacer en metálico, en el Santander o en alguna otra entidad. Que esa es otra: hace tiempo que se han puesto muy cabrones recortando días y horas de caja si no eres cliente.
 
Buenas gentes

Necesito cambiar de banco. El mío me sablea todos los meses 14€

Me orientáis un poco?

gracias

Típico sablazo que pegan cuando cumples los 30, y que te has comido por no haberte enterado qué estabas firmado.

Ábrete cuenta en una banca online, la mayoría no cobran comisiones y no tienes que firmar cláusulas absurdas para no soltarles la panoja cada mes. Además todo el proceso de alta se puede hacer online, razón más que suficiente para no mirar otras opciones con bancos tradicionales.
 
invierte todo en bitcoins y confía en que van a llegar a 150.000 a final de año.
luego vende, cambia en metálico, y vete a Nicaragua.
 
En el Sabadell en enero rompí una de las condiciones de contrato por bajar ligeramente del ingreso mensual mínimo que pedían, por lo que anularon todas las ventajas de no cobrar comisiones. Pensaba que me afectaría a las transferencias a emitir y me resigné. Pero a final de trimestre natural (31/03) descubrí un cargo de 130€ por anotaciones en cuenta a partir del momento en el que dejé de cumplir sus condiciones.
Guarda el dinero en un calcetín.
Ojo que si es en el calcetín de las pajas estás blanqueando el dinero.
 
Llevo unos veintidós años en ING, desde que aterrizaron en España. Dijeron por noviembre que iban a empezar a cobrar 10€ al mes y a suprimir el pago de intereses a todos aquellos que no tuvieran la nómina domiciliada (es mi caso, la tengo en otro sitio), otra razón para cobrar es tener mas de treinta mil euros junto a las condiciones anteriores. Me siguen dando intereses, no me cobran esos euros.

Habrán reculado, casi seguro. Por ahora siguen siendo un buen banco con una app mejorable, las tarjetas de débito siguen siendo gratis.

La app a veces sí da algún problema de falta de conexión y mantenimiento, pero es poca cosa a menos que se trasiegue con asuntos puntuales urgentes.
si metes más de 700€ al mes desde otra cuenta no te cobran comisiones, igual es tu caso
 
OpenBank (banco online del Santander) debe ser de las pocas opciones nacionales que se salve del abuso de las comisiones sin necesidad de tener nómina ni ningún tipo de compromiso. También contento con Revolut o Bnext. Los bancos tradicionales todos una gran y apestosa mierda.

Extiéndase si quiere, buen señor, que esto es de interés.
 
En el Sabadell en enero rompí una de las condiciones de contrato por bajar ligeramente del ingreso mensual mínimo que pedían, por lo que anularon todas las ventajas de no cobrar comisiones. Pensaba que me afectaría a las transferencias a emitir y me resigné. Pero a final de trimestre natural (31/03) descubrí un cargo de 130€ por anotaciones en cuenta a partir del momento en el que dejé de cumplir sus condiciones.

Ojo que si es en el calcetín de las pajas estás blanqueando el dinero.

Tremendos hijos de puta.
 
Extiéndase si quiere, buen señor, que esto es de interés.


Más que nada es para que a los golfos por el mundo no les esquilmen con el cambio de moneda, porque el tema de cobrar el sueldo ahí no se yo si se puede hacer.
 
si metes más de 700€ al mes desde otra cuenta no te cobran comisiones, igual es tu caso

Igual es por eso.

En cualquier caso sigue siendo una opción.

Sin embargo, la banca comercial tradicional y sus comisiones cada vez más impopulares, están generando una mala fama que casi suena más a requiem propio, que a achique de agua de un barco que se hunde.

Jordi Llatzer hace tiempo lo dijo claro, el consumidor de banca no debe permitir algo como las comisiones, simplemente porque son un sinsentido sin paliativos.

El pago de intereses es otra de esas cosas que, si bien guardan relación, dan para otro hilo. La Cuenta Naranja, clásico de clásicos del banco holandés, ya es un producto para unos cuantos que mantengan domiciliación de nómina (+700€) y tener menos de 30k. Ahora se le denomina "producto de fidelidad", cuando empezó siendo la razón de ser del banco.

Pese a todo me remito a lo del principio, me funciona todo igual que antes, como si tales medidas no fuesen conmigo.

Por ahora.
 
Extiéndase si quiere, buen señor, que esto es de interés.

Más que nada es para que a los golfos por el mundo no les esquilmen con el cambio de moneda, porque el tema de cobrar el sueldo ahí no se yo si se puede hacer.
Revolut empecé a usarlo en 2017 y ninguna queja, al contrario, todo parabienes, aunque nunca la he tenido de cuenta principal. Se hizo muy popular y ya debe tener millones de usuarios. Ahora tienes tu número de IBAN así que no creo que haya problema si quieres domiciliar la nómina y recibos.

Sin comisiones raras ni fidelidad de ningún tipo. Para los que usamos mucho otras divisas aplica el tipo de cambio oficial tanto en compras online como al pagar un situ con tarjeta. Y retirada en cajeros extranjeros muy ventajosa.

@miliu creo que también lo usa.
 
Última edición:
Buenas gentes

Necesito cambiar de banco. El mío me sablea todos los meses 14€

Me orientáis un poco?

gracias
ING y una tarjeta Bnext o Revolut para poder sacar dinero si alguna vez necesitas y que no te violen con la comisión.

De nada.

Hijo de puta.
 
N26 y Revolut suenan bien, pero cómo de seguros son? En el sentido que si se van al carajo rollo Bankia o el Popular, hay algo detrás que los sostengan o mejor tener una soga a mano por si acaso?
 
Atrás
Arriba Pie