Cambiar formato de foto bmp a jpg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema viztor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viztor

RangoForero del todo a cien
Registro
28 May 2004
Mensajes
274
Reacciones
0
Bueno pues es que tengo un pequeño problemilla, alguna vez cuando me descargo fotos en de paginas webs, las descargo en formato bmp (no se pq coño sera), asi que tengo un monton de ellas en ese formato y me gustaria saber algun programa para que se cambien de una tacada a formato jpg, Haber si me podeis decir alguno, muchas gracia :pla
 
Yo no utilizo ningún programa, simplemente doy al botón derecho con la foto pinchada y doy a cambiar nombre y cambio la extensión a jpg. A veces pregunta si estoy seguro porque pueden cambiar propiedades y siempre digo si.
P.ej. la foto está como viztor.bmp la selecciono, doy al botón derecho del ratón (soy diestro, si no, al otro botón, el secundario) cambiar nombre a viztor.jpg.
Espero haberme explicado más o menos
 
Con el software ACD SEE, para mí el mejor en su género, puedes hacerlo sin problemas.

Abre el FOTOCANVAS LITE, selecciona la imagen a cambiar y pincha en ARCHIVO y luego en GUARDAR COMO.
Podrás cambiarlo a la extensión que quieras con muchas a elegir.(jpg, gif...)
 
navorsuker rebuznó:
Yo no utilizo ningún programa, simplemente doy al botón derecho con la foto pinchada y doy a cambiar nombre y cambio la extensión a jpg. A veces pregunta si estoy seguro porque pueden cambiar propiedades y siempre digo si.
P.ej. la foto está como viztor.bmp la selecciono, doy al botón derecho del ratón (soy diestro, si no, al otro botón, el secundario) cambiar nombre a viztor.jpg.
Espero haberme explicado más o menos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tío, lo dices de verdad??? No me lo puedo creer. Así lo único que haces es cambiar la extensión, pero no el formato de archivo. Si la ventaja del jpg es que ocupa menos, al cambiar la extensión, así a lo bestia, no consigues nada, porque tienes un bmp renombrado.

Haz el siguiente ejemplo:

* Toma una captura de tu Pantalla (imprimir pantalla)
* Abre el Paint y la pegas ahí.
* Dale a guardar como, y la nombras loquesea.ico

Aparentemente tendrás una imagen de formato de icono... pero de más de un mega!!!! <<<---- En realidad no tienes un fichero *.ico, sino un fichero *.bmp renombrado.
 
si el explorer te esta guardando las fotos en formato bmp lo mas seguro que tengas la cache llena, vaciala y prueba a guardar de nuevo alguna imagen
 
Arriba Pie