CAMBIO ME HIJA POR UNA LAVADORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remigio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
200
Reacciones
0
a mi no solo me irrita ver a la zorra esa ver como habla a la gente, como haciendote sentir culpable de esa mierda, sino de lo que me conto una vez una puta q conoci, q me conto algo sobrecogedor:

os acordais del otro pollo q salia antes ? ese q estaba rodeado de negritos con enfermedades varias diceindo q el anesvads cura a la gente si les das pasta, ..

bueno, pues el pajaro este se ve que contrato los servicios de esta puta y entre ralla y ralla q se metio el cabron, le dijo que en africa el tio se pone las botas follando gratis a niñas de 12 años, q esas si q saben follar bien

tambien le dijo que toda esa coca y la puta lo pagaba anesvads
el tio se tiro toda la noche con la tia y se metio como unas 12 rallas

despues, casualidades de la vida, conoci a otra persona q curro en anesvads y me comento q eso era cierto, y q eso debe de ser un guirigay de puta madre, q tienen tanta pasta q no saben q hacer con ella
y q alli roba todo dios

sabiais q esos anuncios q ponen son gratis? los ponen las teles para lavar su imagen
la cantidad de past q ingresan nadie lo sabe, pero debe de ser tremenda
en fin, menudos hijosdeputa, ni un duro a esos en la vida
 
Pero como los "creativos" de tv pueden ser tan subnormales como para acer un anuncio asi.....
me refiero al de los donativos,"si no donas meilong puede ser cambiada por un televisor", digo yo si se esan comiendo las pelotillas del culo con pan bimbo lo logico seria cambiarla por una lechona o un puchero garbanzos y no una lavadora o una tele....lo que hay que oir....
 
Yo cambiaria a la niña del anuncio por un frigorifico, donde vamos a ir a parar, tu sabes lo que como un menor de edad? Solo produce gastos, que se joda la chinita
 
lo mejor del anuncio eske pa ke kieren una puta lavadora si ni sikiera tendran instalacion de luz!!



MANDACOHONé!!!!!
 
Para que quieren una hija si ya tienen lavadora?
para que quiere el hombre a su mujer?

Donde enchufa la lavadora?
Que perverso uso hará de ella?

Estamos hablando de una nueva desviacion sexual?
 
Lo triste del caso es que llega la ONG, les da una pasta para que se compren la lavadora y los hijos de puta de los padres seguro que venden igual a su hija y se compran además un televisor.

Si no es sólo un problema económico. También es de costumbres y cultura. Que para ellos tener una hija es una desgracia porque no trabajan tan duro cono los niños y se las "colocan" al primero que pase.

A ver si nos enteramos.

Que desastre.
 
Arriba Pie