Cambio piso de 100 mts cuadrados, zona céntrica, por móvil última generación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ve borrando ese precio que sale en Octubre al precio de 2000 €, a ese precio es que me daría hasta miedo mirarlo.

Como empiecen con fallos desde el primer dia, el LOL va a llegar hasta Corea la mala.
Pero es que ya han adelantado al Aifon 11 , que sale la semana que viene, y que el más caro estará sobre los 1300€ .
Ahora se entiende el porque el gordinflón quiere meterles el misil en el ojete a los del Sur.

39645
 
Eso sí, hay que reconocer que el diseño es acojonante.

39646
 
El fold va a ser una puta mierda del que se venderan unas pocas unidades. Es símplemente publicidad de la compañía. Ya han anunciado que estan preparando uno mucho mas fino similar al nuevo plegable de motorola ( Que básicamente es un teléfono de concha de los de antes) que sería muy pequeño en el bolsillo y desplegado como un teléfono normal grandecito.

Estoy casi seguro que Huawei volverá a retrasar el lanzamiento del suyo para ver si Samsung finalmente se pega el porrazo.

Ahora mismo no hay nada que nos haga saltar de tecnología. El 5g no termina de llegar y los modems integrados son muy limitados. Lo de poner cien cámaras la gente se está dando cuenta de que es mas chorrada que otra cosa. Al final lo que cuenta es cómo de buena es la cámara principal ( Con ganas de ver el nuevo sensor que ha desarrollado Samsung y Xiaomi conjuntamente) .

Si quieres lo mejor en telefonía vale 500 € . Si quieres lo mejor en versión premiun deluxe 1000 leros. No vereis a nadie por la calle con los plegables al menos en este año o el 2020.
 
nuevo plegable de motorola ( Que básicamente es un teléfono de concha de los de antes) que sería muy pequeño en el bolsillo y desplegado como un teléfono normal grandecito.
No vereis a nadie por la calle con los plegables al menos en este año o el 2020.
Pues es curioso el modelo, y cómodo debe de ser un montón por el tamaño.
En cuánto a que no veremos plegables , espérate a la campaña de Navidad, que para éstas cosas, parece que a la gente le sobra el dinero

39685


39686
 
El gran problema del motorola es que por muy acertado y original que sea el diseño no deja de llevar las tripas de un gama media , tiene poquísima batería y en fotografía queda lejos de los tops.

Por encima de los 1000 lereles tienen que dar algo que realmente lo valga o bien que sea de Apple que tiene su público particular
 
sería muy pequeño en el bolsillo y desplegado como un teléfono normal grandecito.

Esto es lo que yo espero de un móvil plegable. Que no me ocupe una mierda y cuando lo use tenga el tamaño de un móvil actual "normal". No sé si lo veré ya que voy bastante contracorriente con los estándares de tamaño de los móviles: el otro día estuve en un MM trasteando con todos los gama alta y ninguno me gustó. Todos demasiado grandes; los móviles que mejor me cayeron en la mano fueron el Mi 9 SE y el iPhone 8.
 
Ahora que sale a la venta el Galaxy Fold leí en una web que no recuerdo bien ahora (Creo que fué en El Confidencial) que este era el principio del fin de las tablets gracias a los dispositivos plegables, mira que en temas de técnología he visto gilipolleces en muchas páginas y periodícos pero esta la pongo en mi top 3 por lo menos.

Una de 2, o el que escribió el artículo no miró el precio del cacharro o Samsung lo ha untado con billetes.
 
Eso es obvio. Pero tampoco conocía yo a nadie que fuese a pillarse un Ipod.
 
Eso es obvio. Pero tampoco conocía yo a nadie que fuese a pillarse un Ipod.

Hijo, no me compares un aparato que a mi me costo 249 € con uno que vale 2000 €, aparte que uno si supusó una innovación queramos o no, en cambio estos...
 
Estamos hablando del 2001 y ya ha llovido inflación desde entonces. Me parece más innovador un aparato que se dobla para ocupar menos que un reproductor de audio, que al fin y al cabo ya existían.
 
Estamos hablando del 2001 y ya ha llovido inflación desde entonces. Me parece más innovador un aparato que se dobla para ocupar menos que un reproductor de audio, que al fin y al cabo ya existían.

En 18 años no sube la inflaccion 10 veces su precio amic. Y si es por aparatos que se doblan, me remoto a las Hand Helds.

Ya veremos cuantos se venden estas navidades.
 
Mi anecdota de mierda

Estuve hace unos dias en un ECI con un hamijo imaginario, y vimos en la zona de móviles expuestos el Galaxy Fold 2 y el Flip,(la verdad es que aún no los habia visto in situ) curiosamente ninguno de los 2 tenía el precio puesto.

El Fold ya dije yo que me parece una mierda y que se la va a comprar David Lopan, pero el Flip si me parece curioso y es práctico ahi donde se vé, pero no me gusta la pantalla, que ojo el tfo se ve solido y de buenos materiales, lo que pasa es que se aprecia el pliegue de la pantalla (ligera protuberancia) y cierta deformidad ahi en la imagen, que lo mismo la mayoria de las veces no te vas a dar cuenta, pero yo si me dí en ese momento.

Que no soy su target, vamos, aún le queda un paso a esta tecnología.

Por cierto @Jakim Boor sigo sin ver a la gente comprandoselos.
 
Última edición:
Anunciados nuevos Fold y Flip, más barato sale por 1100 euros casí.

Halucino.
 
Paren las rotativas



El modelo es este, 2000 euros que cuesta


Pero claro es "regalo" del presidente de Samsung
 
Arriba Pie