Cambio piso de 100 mts cuadrados, zona céntrica, por móvil última generación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo demasiado la utilidad de un plegable, no al menos a los precios de los que se habla, pero si siguen apostando fuerte por esa tecnología es porque futuro sí que le ven, pero está tardando la cosa en volverse mínimamente popular.
Tengo el zflip 3 desde hace 4 o 5 años.
Créeme que no lo cambio por otro móvil que no sea plegable. Es lo más cómodo de llevar pero de largo.

Tengo el zflip 3 desde hace 4 o 5 años.
Créeme que no lo cambio por otro móvil que no sea plegable. Es lo más cómodo de llevar pero de largo.
¿Seguro 4 o 5 años?

Si esa es la ventaja, es poca por que los que no se pliegan no son incómodos de llevar. En cambio el tema de las pantallas jodidas por el doblez tiene mas importancia. Y que se forme el pliegue en la pantalla aún cuando sigue funcionando no gusta a todo el mundo. De hecho ponerte a ver vídeos cuando se nota el pliegue es muy molesto y claramente peor.

¿Seguro 4 o 5 años?

Si esa es la ventaja, es poca por que los que no se pliegan no son incómodos de llevar. En cambio el tema de las pantallas jodidas por el doblez tiene mas importancia. Y que se forme el pliegue en la pantalla aún cuando sigue funcionando no gusta a todo el mundo. De hecho ponerte a ver vídeos cuando se nota el pliegue es muy molesto y claramente peor.
3 y pico, se empezó a vender en el 2021.
Lo de la comodidad para llevarlo es indiscutible joer, es la mitad de cualquier otro móvil, 8cm se lleva en cualquier bolsillo de una camisa.
Y déjate de pliegues, eso se produce con el tiempo de tanto abrirlo y cerrarlo, la solución es tan fácil como cambiar el protector de pantalla, específicos para éste tipo de móvil.
Cuestión de gustos, yo no lo cambio ni por el Alfons 15 de éste 2024.

3 y pico, se empezó a vender en el 2021.
Lo de la comodidad para llevarlo es indiscutible joer, es la mitad de cualquier otro móvil, 8cm se lleva en cualquier bolsillo de una camisa.
Y déjate de pliegues, eso se produce con el tiempo de tanto abrirlo y cerrarlo, la solución es tan fácil como cambiar el protector de pantalla, específicos para éste tipo de móvil.
Cuestión de gustos, yo no lo cambio ni por el Alfons 15 de éste 2024.
Yo es lo que veo. Todos los plegables con el pliegue y si preguntas vas a ver que no son pocos los que han tenido que cambiar la pantalla por que se les jodió por la parte dónde se dobla.

Y no te discuto que sea mas fácil de llevar. Pero que es que nadie tiene ningún problema llevando los que no se pliegan. Esa ventaja no es importante. Ver bien la pantalla todo el tiempo sin tener que hacer nada si. Sin gastar mas, si. Donde tu ves teléfonos que son mas fáciles de llevar yo veo teléfonos que se joden mas fácilmente y que se ven peor. Pero no que un Iphone -que es sobradamente peor-. Peor que cualquiera que no tenga los pliegues. La mayoría mas baratos.

¿Seguro 4 o 5 años?

Yo solo he visto en persona una vez el galaxy Flipar, fue en el corte inglés, la protuberancia de la pantalla, no se nota mucho...si no te fijas mucho pero con mi TOC es imposible.

No entiendo demasiado la utilidad de un plegable, no al menos a los precios de los que se habla, pero si siguen apostando fuerte por esa tecnología es porque futuro sí que le ven, pero está tardando la cosa en volverse mínimamente popular.

Pues simplemente investigan y a lo mejor en el tema móvil no triunfa pero se aplica en otra área o de otra manera que no puedes imaginar.

Yo solo he visto en persona una vez el galaxy Flipar, fue en el corte inglés, la protuberancia de la pantalla, no se nota mucho...si no te fijas mucho pero con mi TOC es imposible.

Mi vieja tiene uno, creo que el primero que sacaron, y cada vez que estoy con ella me parece bastante marcada la doblez de la pantalla. Quizás en las siguientes generaciones lo han arreglado, no sé, pero en el de mi vieja se ve bastante clara.

Última edición:
Mi vieja tiene uno, creo que el primero que sacaron, y cada vez que estoy con ella me parece bastante marcado la doblez de la pantalla. Quizás en las siguientes generaciones lo han arreglado, no sé, pero en el de mi vieja se ve bastante clara.
Estoy a un pelo de cambiar el flip3 por el 6, el otro día tuve en la mano el fold y el zflip y por peso y comodidad no tengo dudas, además de que el fold se te va a más de 2000 lereles. Estoy aguantando la tentación pero no se yo si resistiré.

Estoy a un pelo de cambiar el flip3 por el 6, el otro día tuve en la mano el fold y el zflip y por peso y comodidad no tengo dudas, además de que el fold se te va a más de 2000 lereles. Estoy aguantando la tentación pero no se yo si resistiré.

Si te animas, postea fotos y sensaciones.

Atrás
Arriba Pie