kumxot
Clásico
- Registro
- 13 Jul 2006
- Reacciones
- 2.938
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-05
- DIRECCIÓN: Industria con Napoles
- NOMBRE DE LA CHICA: Cami o Kami
- TELEFONO: 604140005
- WEB: Post en Nuevo Loquo - CAMI SUPERCULO XXXL 24 HORAS
- TARIFA: 40 la media, 80 1h
- EDAD APROXIMADA: 40-42 (aunque anuncie 35)
- NACIONALIDAD: Dominicana (blanca)
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos por todos lados pero sin exagerar, hay uno por el hombro que no se si es la cara de su abuelo o que
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Dominicana pero de piel blanca, no es ni mulata y podría pasar por europea de pelo moreno. No muy guapa de rostro pero pasable. Curvy operada algo low cost, tetas tuning y culo gigante. Algún kilo de más pero no mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buena profesional
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo estipulado
- FRANCÉS SIN: Sin goma muy bueno y con miraditas guarras.
- FRANCÉS COMPLETO: esta vez no lo pedí pero otras veces lo aceptaba por +10€ creo.
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: alguno pero sin pasarse
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si (por ese precio)
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: precio y culo XXL a quién les guste como a mi.
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : De cara un 5,5 de cuerpo un 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, bidet en baño fuera de habitación
- DISCRECION DEL LUGAR: algo floja, puerta sin rotulación a pie de calle un poco sospechosa por si a alguien le da corte
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya fui a ese local unas cuantas veces y en un par de ocasiones pedí paseillo pero eran muy mayores, digamos de 55 para arriba, vamos, infollables, pero Cami ya aparentaba algo menos, cuarenta y pocos pero con culo inmenso que me pone. Ya había estado con ella en el pasado. El local está a pie de calle, avisas por whatsap y te abren, la chica te recibe abajo pero luego hay que subir unas escaleras empinadas que es donde están las habitaciones. Me pasa al baño y lavo los bajos en bidet, me da colutorio y eso es buena señal para los besos aunque tampoco se propicia mucho la mujer. Es muy buena mamadora, no te da prisas, polvo estandar con posiciones típicas y sin exagerar tanto en los gemidos.
Resumiendo diré que por 40€ media hora todavía quedan mujeres (muy muy pocas) que me levantan el rabo gracias a su culazo y la chupan a pelo. Hay un perfil similar por Josep Tarradellas, incluso mas joven, a ver si lo cuento en otra ocasión. Sinceramente prefiero pagar eso que 60-70 con chicas jovenes y guapas pero que luego te la chupan con goma y van a contrarreloj.
- DIRECCIÓN: Industria con Napoles
- NOMBRE DE LA CHICA: Cami o Kami
- TELEFONO: 604140005
- WEB: Post en Nuevo Loquo - CAMI SUPERCULO XXXL 24 HORAS
- TARIFA: 40 la media, 80 1h
- EDAD APROXIMADA: 40-42 (aunque anuncie 35)
- NACIONALIDAD: Dominicana (blanca)
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos por todos lados pero sin exagerar, hay uno por el hombro que no se si es la cara de su abuelo o que

- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Dominicana pero de piel blanca, no es ni mulata y podría pasar por europea de pelo moreno. No muy guapa de rostro pero pasable. Curvy operada algo low cost, tetas tuning y culo gigante. Algún kilo de más pero no mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buena profesional
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo estipulado
- FRANCÉS SIN: Sin goma muy bueno y con miraditas guarras.
- FRANCÉS COMPLETO: esta vez no lo pedí pero otras veces lo aceptaba por +10€ creo.
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: alguno pero sin pasarse
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si (por ese precio)
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: precio y culo XXL a quién les guste como a mi.
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : De cara un 5,5 de cuerpo un 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, bidet en baño fuera de habitación
- DISCRECION DEL LUGAR: algo floja, puerta sin rotulación a pie de calle un poco sospechosa por si a alguien le da corte
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya fui a ese local unas cuantas veces y en un par de ocasiones pedí paseillo pero eran muy mayores, digamos de 55 para arriba, vamos, infollables, pero Cami ya aparentaba algo menos, cuarenta y pocos pero con culo inmenso que me pone. Ya había estado con ella en el pasado. El local está a pie de calle, avisas por whatsap y te abren, la chica te recibe abajo pero luego hay que subir unas escaleras empinadas que es donde están las habitaciones. Me pasa al baño y lavo los bajos en bidet, me da colutorio y eso es buena señal para los besos aunque tampoco se propicia mucho la mujer. Es muy buena mamadora, no te da prisas, polvo estandar con posiciones típicas y sin exagerar tanto en los gemidos.
Resumiendo diré que por 40€ media hora todavía quedan mujeres (muy muy pocas) que me levantan el rabo gracias a su culazo y la chupan a pelo. Hay un perfil similar por Josep Tarradellas, incluso mas joven, a ver si lo cuento en otra ocasión. Sinceramente prefiero pagar eso que 60-70 con chicas jovenes y guapas pero que luego te la chupan con goma y van a contrarreloj.