Cami, Dominicana, 604140005 C/Industria

• Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoClásico
Registro
13 Jul 2006
Reacciones
2.938
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-05
- DIRECCIÓN: Industria con Napoles
- NOMBRE DE LA CHICA: Cami o Kami
- TELEFONO: 604140005
- WEB: Post en Nuevo Loquo - CAMI SUPERCULO XXXL 24 HORAS
- TARIFA: 40 la media, 80 1h
- EDAD APROXIMADA: 40-42 (aunque anuncie 35)
- NACIONALIDAD: Dominicana (blanca)
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos por todos lados pero sin exagerar, hay uno por el hombro que no se si es la cara de su abuelo o que :lol:
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Dominicana pero de piel blanca, no es ni mulata y podría pasar por europea de pelo moreno. No muy guapa de rostro pero pasable. Curvy operada algo low cost, tetas tuning y culo gigante. Algún kilo de más pero no mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buena profesional
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo estipulado
- FRANCÉS SIN: Sin goma muy bueno y con miraditas guarras.
- FRANCÉS COMPLETO: esta vez no lo pedí pero otras veces lo aceptaba por +10€ creo.
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: alguno pero sin pasarse
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si (por ese precio)
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: precio y culo XXL a quién les guste como a mi.
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : De cara un 5,5 de cuerpo un 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, bidet en baño fuera de habitación
- DISCRECION DEL LUGAR: algo floja, puerta sin rotulación a pie de calle un poco sospechosa por si a alguien le da corte

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya fui a ese local unas cuantas veces y en un par de ocasiones pedí paseillo pero eran muy mayores, digamos de 55 para arriba, vamos, infollables, pero Cami ya aparentaba algo menos, cuarenta y pocos pero con culo inmenso que me pone. Ya había estado con ella en el pasado. El local está a pie de calle, avisas por whatsap y te abren, la chica te recibe abajo pero luego hay que subir unas escaleras empinadas que es donde están las habitaciones. Me pasa al baño y lavo los bajos en bidet, me da colutorio y eso es buena señal para los besos aunque tampoco se propicia mucho la mujer. Es muy buena mamadora, no te da prisas, polvo estandar con posiciones típicas y sin exagerar tanto en los gemidos.
Resumiendo diré que por 40€ media hora todavía quedan mujeres (muy muy pocas) que me levantan el rabo gracias a su culazo y la chupan a pelo. Hay un perfil similar por Josep Tarradellas, incluso mas joven, a ver si lo cuento en otra ocasión. Sinceramente prefiero pagar eso que 60-70 con chicas jovenes y guapas pero que luego te la chupan con goma y van a contrarreloj.

Lo primero es lo primero, felicidades ;-) parece que sin ser un 10 se acerco a tus parámetros.

Por otro lado, estaba mirando sus fotos y joder... pedazo de culo que gasta la hamija xD si no gastas un buen calibre casi es mejor presentarse con el gato del coche colega.

Yo hoy tengo mix de culazo venezolano blanquito y culito mulato colombiano, ya dejaré constancia jajaja

Atrás
Arriba Pie