CAMILA 745092632

Srrrop

Forero del todo a cien
Registro
4 Feb 2020
Reacciones
151
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Sí, o son de hace un tiempo o están retocadas
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: Para mi no es curvy
Descripción de Carácter: Simpatica pero cortada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 745 092 632
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de CAMILA: NOVEDAD COLOMBIANA CURVY MUY GUAPA
Dirección: Dolors “Lolín” Sabaté

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 1h 100e
Duración real del servicio: más de 1h sin prisas
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No le he preguntado
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Tenía mis dudas de ir a ese piso, es la tercera vez que voy y salgo defraudado.
La llamé porque ninguna de las habituales me contestaba y como en las fotos me ponía porque era mi perfil dije adelante.
AL entrar veo que es una chica pequeñita, jovencita y guapeta pero ya viendo como va vestida ya veo que las curvas han desaparecido, cuando se quita la ropa veo que estaba en lo cierto hay kilos de mas, eso para mi ya no es curvy.
Intenta ser agradable pero...entre las veces que me dejo solo para ir fuera y las veces que contesto el telefono me cortaba se me bajaba todo.
Le tuve que decir que empezará chupando y luego que se subierá, no se mueve mal pero demasiado mecanico, le digo de cambiar y asi estuvimos casi toda la tarde, dandole en varios posturas, al final la puse en cuatro y le di fuerte para correrme, la verdad en 4 gana bastante.
No repetiria porque por 100e esperas mas y hay mejores opciones, no puede ser que todo lo tenga que hacer yo porque se cansa, se va el sabado pero volverá.

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    45,6 KB · Visitas: 34
  • 1.webp
    1.webp
    50,9 KB · Visitas: 31
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Sí, o son de hace un tiempo o están retocadas
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: Para mi no es curvy
Descripción de Carácter: Simpatica pero cortada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 745 092 632
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de CAMILA: NOVEDAD COLOMBIANA CURVY MUY GUAPA
Dirección: Dolors “Lolín” Sabaté

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 1h 100e
Duración real del servicio: más de 1h sin prisas
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No le he preguntado
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Tenía mis dudas de ir a ese piso, es la tercera vez que voy y salgo defraudado.
La llamé porque ninguna de las habituales me contestaba y como en las fotos me ponía porque era mi perfil dije adelante.
AL entrar veo que es una chica pequeñita, jovencita y guapeta pero ya viendo como va vestida ya veo que las curvas han desaparecido, cuando se quita la ropa veo que estaba en lo cierto hay kilos de mas, eso para mi ya no es curvy.
Intenta ser agradable pero...entre las veces que me dejo solo para ir fuera y las veces que contesto el telefono me cortaba se me bajaba todo.
Le tuve que decir que empezará chupando y luego que se subierá, no se mueve mal pero demasiado mecanico, le digo de cambiar y asi estuvimos casi toda la tarde, dandole en varios posturas, al final la puse en cuatro y le di fuerte para correrme, la verdad en 4 gana bastante.
No repetiria porque por 100e esperas mas y hay mejores opciones, no puede ser que todo lo tenga que hacer yo porque se cansa, se va el sabado pero volverá.
A esta la vees por Maracas con su grupito de "putiamigas" por asi decir dando watts a los que le entran jajajaja, y es cierto en persona tiene kilos de mas, cuando vi el anuncio y la reconocí, ya inmediatamente pense que eran retocadas las fotos, en fin, tendria que aver avisado, lo siento

Atrás
Arriba Pie