Camila Colombiana 634073812

Albertuss1972

RangoNovato de mierda
Registro
25 Sep 2023
Mensajes
90
Reacciones
12
CHICA
Nombre "artístico"
:Camila
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada: 28 , pudiera ser.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Normal, da morbo.
Descripción de Cuerpo: Curvy, cumpliendo mi gusto.
Descripción de Carácter: Muy agradable, implicada, y morbosa.
Fumadora: SI

CONTACTO
Teléfono
: 634 073 812
Web/Anuncio
: 634073812 Novedad, buena compañía en leon salidas ó | destacamos
Dirección: Padre Isla 5X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 100 Euros
Duración real del servicio: 1 hora y cuarto
Besos: Si, los que quieras, con lengua y sin pegas.
Mamada(con/sin protección): Si, ensalivada, con buen ritmo y hasta el fondo con morbo.
Cunnilingus: Si, y le encanta, es muy agradecida.
Griego: No, (pero si está a tono si se deja)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: SI

Relato del encuentro:



Quedo con la chica hacia las 12 de la noche, y en seguida me abre a puerta sin hacerme esperar, lo cuál es de agradecer por el lugar.

Una vez en su habitación, hay magreos , besos , conversación leve, pero sobre todo preámbulos como si estuvieras con una tía que llevas tiempo sin ver. Su atuendo e sexi, tanga y sujetador directamente sin mucho adorno, tampoco lo pedí.

Nos desvestimos, y nos tumbamos de lado, tocándonos y excitándonos, ella toma la iniciativa y se baja, para hacerme una buena limpieza de sable, y me gusta mucho. Sin ascos, con mucha baba, con mucha técnica, controlando el ritmo para que no me corra ahí mismo. Sin darme cuenta se vuelve encima de mi y empieza a frotarse contra mí, noto su humedad y que le gusta, me enfunda un preservativo y me cabalga como una posesa. Se corre y me corro.

Después charla, magreos, besos y después de unos minutos mi soldadito está a tono otra vez, así que me decido y me bajo al pilón, y le como el coño, limpio, agradecido y se moja un montón, y termina corriéndose ( y le entra la risa).

Me la come un poco, nuevamente magreos en la puerta de su sexo, preservativo y folladita de lado. El segundo cohete con el preservativo me cuesta y decide quitármelo y entre chupadas, refriegues y de más juegos, me vuelvo a correr como un bendito.

Ha sido una de las experiencias más tranquilas, con más implicación, efecto novia que he tenido , sin quitarle morbo.

Es una chica que se implica un montón y eso para mí es fundamental.

Lo mejor su implicación y que te hace sentir bien.

Lo peor nada.
 
Tu no hagas caso olvídate eres un depredador sexual que no pone límites en el físico puedes con una teen igual que con el cadáver de una abuela o un travesti. Vaya poder de abstracción, que polla loca que tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres el arma definitiva el Terminator follador. La expresión "si pesa más que un pollo me lo follo" hecho carne. Qué puta envidia me das! Cuidate un poco el aparato y tira de siempre de condón que ese poder tuyo puede jugar malas pasadas y haz análisis que son gratis. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo no ser tan puntilloso, tan selectivo. Seguro que alguna abuela te ha pagado por darle como tú sabe . Debes de tener la viga doblada. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que te falta un hervor, un verano, la pátatina pal kilo, la azotea resbaladiza o que al sumar te salen decimales ni puto caso, son un atajo de políticos que no van a lo que realmente importa. Meterla sin remilgos . Hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.
 
Prefiero follarme tías que se impliquen, y no modelos que si les miden la temperatura están más frías que las cañas de la céltica.

Aunque desgraciadamente como esto es una puta lotería, hay crakos que se dejan tocar menos que un puercoespín.
 
Prefiero follarme tías que se impliquen, y no modelos que si les miden la temperatura están más frías que las cañas de la céltica.

Aunque desgraciadamente como esto es una puta lotería, hay crakos que se dejan tocar menos que un puercoespín.
Estoy de acuerdo tío, así es, es mejor una buena implicación a ir a perder el dinero con una buena y que ni un picó te de.
 
Si a mi lo que me llama la atención es lo de restregar el amiguin sin condon por el coño de una puta, lo hace contigo y con 50 más a lo largo del mes.

Las loterías me gusta que de premio tengan perras no venereas.

Pero como ya dije, cada uno se folla su Salud como quiera…
 
Si a mi lo que me llama la atención es lo de restregar el amiguin sin condon por el coño de una puta, lo hace contigo y con 50 más a lo largo del mes.

Las loterías me gusta que de premio tengan perras no venereas.

Pero como ya dije, cada uno se folla su Salud como quiera…
Un poco de refriegue en el mango del sable hubo, .... no me hagas comerme el tarro que hoy tengo una resaca el quince.
 
Arriba Pie