Camila colombiana 642080170

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
  • DIRECCIÓN: Avda. de América (Zaidín)
  • NOMBRE DE LA CHICA: Camila
  • TELEFONO: 642080170
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-latina-frances-natural-531084103.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-latina-el-mejor-frances-natural-531087758.htm
  • TARIFA: 50EUR 30min, 80EUR 45min, 100EUR 1h.
  • EDAD APROXIMADA: 24 años creíbles
  • NACIONALIDAD: Colombiana
  • ¿FUMA?: No noté nada
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje nada aparatoso
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, totalmente reales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lencería
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal y como la veis en las fotos, castaña, pelo lacio, blanca de piel con un ligero bronceado, muy guapa, chica potente con un tren inferior muy robusto sin dejar de ser femenina, pecho pequeño pero precioso. Está buenísima.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y complaciente
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Experimentada
  • PRELIMINARES: Francés de lujo, impresionante, besos de novia, caricias…
  • SIMPATÍA: Mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: No exageradamente
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
  • FRANCÉS SIN: Si es tu deseo, sí
  • FRANCÉS COMPLETO: Si es tu deseo, sí
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Si te ve aseado, de buen aspecto y de higiene cuidada, sí. Te lo advierte por teléfono.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Altísimo, de las mejores que he conocido
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
  • ¿REPETIRÍAS?: Nunca repito, pero está para volver a visitarla
  • LO MEJOR DE ELLA: Su físico, rostro hermoso y dulce, culo duro y potente.
  • LO PEOR DE ELLA: Me lo tendría que pensar, no es la típica chica esbelta de pasarela pero eso va por gustos, insisto en que está muy buena
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6-7
  • DISCRECION DEL LUGAR: En plena Avda. de América, depende de la hora…
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamé y me lo cogió a la primera, no me pillaba lejos y me planté en el bloque en unos minutos. Nueva llamada en la puerta del bloque y para arriba a torear el morlaco. La primera impresión genial, es la chica de las fotos, muy guapa y de cuerpo atlético y duro, muy atractiva. Como no tengo mucho tiempo iré al grano, tras lavarme el soldado empezó a comerme a besos, literalmente, si te ve limpio y cuidado se entrega un montón, tras recorrerme de arriba abajo con sus labios y lengua comenzó un francés impresionante, dulce, suave, intenso, con cambio de ritmo según le pedía. Lo disfruté una barbaridad porque es realmente guapa, y ver como te come el cimbrel una hermosura como ésta es algo que se te queda para el recuerdo. Junto con el de Sandra andaluza el mejor francés que me han hecho en la vida, atendiendo a mi gusto personal. Lo cierto es que estuvo lamiendo el polo durante casi media hora, a continuación me cabalgó como sólo lo saben hacer las amazonas americanas mientras conversábamos y le contaba lo hermosa que era, y no era un cumplido porque la chavala lo merece. Cuando ya estaba a punto de estallar me reservó para el final una sorpresa que me quedará para el recuerdo, que bien la come la jodía, acabé extasiado.
Un polvo extraordinario, es una chica muy implicada y la verdad es que es un auténtico bombón.

Un saludo.


531084103_1.jpg
531084103_7.jpg
531084103_2.jpg
531084103_3.jpg
531084103_4.jpg
531084103_5.jpg
531087758_6.jpg
531087758_5.jpg
531087758_1.jpg
 
Última edición:
Joder, que malo me he puesto. Si la chupa sin hasta el final voy de cabeza ya mismo.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 de febrero de 2018.
DIRECCIÓN: Avda. de América.
NOMBRE DE LA CHICA: Camila.
TELEFONO: 642080170.
WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-latina-el-mejor-frances-natural-531087758.htm
TARIFA: 50EUR 30min, 80EUR 45min, 100EUR 1h.
EDAD APROXIMADA: 25 años aprox.
NACIONALIDAD: Colombiana.
¿FUMA?: No sé. Había incienso en el pasillo. La chica no olía a nada.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno entre los pechos y otro en el costado.
HIGIENE: Buena. Me limpió con toallitas. No miré la marca.
¿FOTOS REALES?: Sí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal y como la veis en las fotos, castaña, pelo lacio, blanca de piel con un ligero bronceado, guapa, culo, piernas generosos.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, agradable.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Conocedora.
PRELIMINARES: Francés con, largo y distendido, misionero y a cuatro.
SIMPATÍA: Simpática, sí.
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
¿FINGE EN LA CAMA?: No mucho, se agradece.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés con, misionero y cuatro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Supongo que sí. Yo siempre con. Lo hace muy bien, con preservativo se pierde mucho. Es evidente.
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si te ve aseado, de buen aspecto y de higiene cuidada, sí. Te lo advierte por teléfono. Yo denegué.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien. Lo esperable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No suelo. Tengo lista pendiente de otras. Pero merece la pena.
LO MEJOR DE ELLA: Fotos reales y te encuentras lo que ves.
LO PEOR DE ELLA: Nada. Que cobra. Al menos 50 euros la media hora está bien.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
DISCRECIÓN DEL LUGAR: En la Avd. América. Es un sitio concurrido pero pasas desapercibido, a no ser que vivas por allí. Yo no me encontré a nadie ni al entrar ni al salir. Cuando llegué la puerta de la calle estaba abierta y subí directamente. No había estado nunca en ese puti-piso.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamé, me dice que llame en media hora y eso hago. A la media hora la llamo y está disponible. Por teléfono muy simpática y agradable. Buena impresión que se confirmó al llegar. Como el metro para en Hípica, en 10 minutos me encajo allí. Primera impresión muy buena. Una buena jaca. Pechos pequeños, pero bonitos. Generosa de cadera, muslamen y piernas. Pactamos servicio y al lío. El francés muy rico, prolongado y generoso. Al que le guste sin lo disfrutará más. Misionero: empezamos despacito, me lo pide ella y luego con ritmo. Muy bueno. Le pido cambiar y a cuatro, la vista perfecta. Un culo generoso, una espalda bonita y un jadeo que hizo que me corriera al poco. Muy buena experiencia. La chica merece.
Gracias MittagLeffler por la recomendación.
Saludos.
 
La he guaseado esta mañana para quedar con ella y me contesta que se acaba de ir de Granada y que está por Málaga. Cachis...
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
  • DIRECCIÓN: Zaidín
  • NOMBRE DE LA CHICA: Camila
  • TELEFONO:
  • WEB:
  • TARIFA: La clásica 50/100
  • EDAD APROXIMADA: 25
  • NACIONALIDAD: Colombiana creo que me dijo
  • ¿FUMA?: No noté nada
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes, pequeños, uno en el escote
  • HIGIENE: Me pareció limpia
  • ¿FOTOS REALES?: Sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pecho pequeño pero bonito, culo colombiano, guapa de cara.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, aunque seca en el post-coitum
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto
  • PRELIMINARES: Caricias, besos
  • SIMPATÍA: Sí, normal.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada sin, posturas las que quieras. La primera penetración con calma, pedido por ella
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Sí.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
  • ¿REPETIRÍAS?: Está bastante bien, pero hay más chicas que probar.
  • LO MEJOR DE ELLA: Culo tremendo, piel muy sedosa.
  • LO PEOR DE ELLA: El tatuaje en el pecho, por decir algo.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso reformado en edificio viejo, razonable
  • DISCRECION DEL LUGAR: Sitio concurrido, es una de las principales avenidas de la zona.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:
 
Confirmado. Está en Málaga, en la calle Mármoles. Mismo teléfono. Ya que me había decidido...
 
Arriba Pie