Campaña por picara^_^ para ser divinisada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tripi, no ves su avatar, es el alcohol el ke le hace decir eso :wink:

ademas es el presidente de mi campaña, lo acabo de nombrar( se paga el dia kince ke lo sepas, ya te llegara el cheke :P )

tRiPi- rebuznó:
Nastro... has recibido el cheque ya este mes?
Es coña eh, pero no importa que digas cada 2x3 lo wapa que es picara porque ya lo vemos... es obvio, pero alla tu con tu campaña.
Por cierto, ya voté

Si ya e resivido el cheque de esta semana y d igo todo esas cosas para recordar a todo los electores de akien tienen k votar y los motivos

y muy bien echo por votar sabia eleccion

Bueno, yo voto por ella para lo q sea ( solo si es bueno ) :twisted:

Nightwing , jajaja no te pongas nervosio ke le distes 3 veces a publicar mensaje, ke no muerdo de verdad :P

:wink:

p.d: si si ke se te lee :o

Personalmente, pícara es la que mejor me cae del foro y tambiés es una de las mas guapas, pero joder, hace falta abrir un hilo para esto??? No jodamos coño, que esto se empieza a parecer al chupiforo!!!!

trankachu rebuznó:
Personalmente, pícara es la que mejor me cae del foro y tambiés es una de las mas guapas, pero joder, hace falta abrir un hilo para esto??? No jodamos coño, que esto se empieza a parecer al chupiforo!!!!
No menciones chipifor esto es una campaña si ay una eleccion tiene k haber una campaña para k la gente sepa a kien tiene k votar

como me cierren el post por tu culpa pienso exigir represarias

no se si l o sabras, pero daltonicos solo pueden ser los hombres

y no , no soy manolito :lol:

p.d: puestos a sacar defectos, estoy mal de la cabeza :93 1,2,3, responda otra vez...

Pues si hay q votar se vota.

YO LA VOTO. Ea.

:91
Vamos ganado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y con ventaja

:8
k corra el alcoghol

por 25 pts cada una..............

pikara se llama manolo y es camionero.

Vamos ganando y deverian kitarle votos a algunas pork ay gente k a votado dos veces con clones aun asin seguimos ganando

Nastro rebuznó:

Vamos ganando y deverian kitarle votos a algunas pork ay gente k a votado dos veces con clones aun asin seguimos ganando

Ten cuidado pq si descuentas los clones q han votado a Pikara lo mismo te caes de culo

masai-mara rebuznó:
por 25 pts cada una..............

pikara se llama manolo y es camionero.
picara es fea y la de las fotos es una amiga ke paga para ke se haga pasar x ella

1 2 3 ....

El Cuervo rebuznó:
Nastro rebuznó:

Ten cuidado pq si descuentas los clones q han votado a Pikara lo mismo te caes de culo

pero entonces abra justicia

por 25 pts

Nastro es un clon de picara :8

yo tmb kiero a picara :D

laerthers como pones el icono con el letrero? las hecho tu? q dedicacion al club no? :91

aki Kojak, fan de Picara

PicaRa^_^ rebuznó:
Nightwing , jajaja no te pongas nervosio ke le distes 3 veces a publicar mensaje, ke no muerdo de verdad :P

:wink:

p.d: si si ke se te lee :o

Si lo q yo quiero es eso... q me muerdas... ggg :twisted:

Atrás
Arriba Pie