Campeonato Mame #11 [Sunset Riders & Gals Panic]

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación.
Usaremos la última versión del MamePlus. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas


Puntos hasta el momento:
-sabreman: 1 punto (Super Pang)
-Malakaton-M: 3 puntos (Tumble Pop, Bubble Bobble, Pang3)
-Coldyron: 5 puntos (Toki, Cadillac & Dinosaurs, Magical Drop III, Metal Slug, Bullfight)
-Noelico: 2 puntos (Snow Bros, Scramble)
-PaTriZia: 1 punto (Tetris)
-jean: 1 punto (Puzzle Bobble)
-=*Ventosidad Vaginal*=-: 1 punto (Captain Commando)
-Derek: 2 puntos (Final Fight, Ghouls'n Ghosts)
-Maestro_McCoy: 1 punto (Three Wonders)

Campeonato Mame #11

Sunset Riders
Clon de la rom para ponerlo en modo 2 jugadores (permite selccionar personaje).

ssriders.png


Gals Panic

galpanic.png
 
Se prolonga una semana por falta de participación hasta el dia 28.
 
Yo ya hice mis capturas pero deberias dar tiempo por que la gente esta de vacaciones y no podra jugar.
 
Yo ya hice mis capturas pero deberias dar tiempo por que la gente esta de vacaciones y no podra jugar.
 
viendo el poco exito del mame en este subforo, pongo este post y el de FAQ como normales y no postit
 
TORBE rebuznó:
viendo el poco exito del mame en este subforo, pongo este post y el de FAQ como normales y no postit
Los campeonatos vale, porque ultimamente están desiertos, pero el FAQ creo que deberia quedarse de post-it porque no son pocos los posts preguntando sobre el mame o sobre cual era tal juego de recreativa.
 
No tiene exito este campeonato, por que la peña esta de vacaciones.
Propongo posponerlo con las mismas roms para despues de vacaciones.
Que os parece?
 
Arriba Pie