Campeonato Tekken3 Online Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
En númerosas ocasiones ha habido discusiones en este santo foro sobre quien es mejor o peor en este juego. Pues bien, hace un par de dias di con este torrent: https://www.mininova.org/tor/234751
Lleva el emulador epsxe con kaillera incluido y la .iso del tekken3 listo para jugar online.

Si se apunta gente se organiza un campeonato bien majo.

También he visto que gracias al emulador este han montado por ahi una liga del pro evolution soccer de psx parcheado con las plantillas actuales llamado Weleague. También lo bajé, ocupa 20 mb, si a alguien le interesa se podria subir al yousendit.
 
¿Lo has probado? ¿Qué tal está emulado y cómo va de lag? Sería un detallazo que alguien lo subiera a megaupload o yousendit para facilitar la descarga y así apuntarnos más gente.
 
Yo me apunto. Soy el amo del tekken. Espero a que alguien lo suba a megaupload o algo asi que no uso bitorrent.
Cuando era adolescente ibamos a una sala de maquinas y habia unos campeonatos de la ostia con el tekken 3. El que ganaba se quedaba. Llegué a tener el record no se si con 23 victorias o algo así. El mejor era king(por lo menos en el 2). Sabiendo jugar con ese no te ganaba ni dios.
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Lo has probado? ¿Qué tal está emulado y cómo va de lag? Sería un detallazo que alguien lo subiera a megaupload o yousendit para facilitar la descarga y así apuntarnos más gente.
Pues solo lo he probado con el winning eleven y no iba nada mal, algún que otro tirón de vez en cuando pero lo normal.

Ahora en un rato tendré subido el pack con el tekken3.
 
edunacle rebuznó:
Coldyron rebuznó:
http://www.megaupload.com/?d=MNO9UD53
excelente colydron. A ver si se apunta la gente y fijamos dias y horas para jugar.
no logro jugar con mi pad....
El juego va de puta madre, bastante más rapido que el original de play.
 
:shock:

Felicidad, oigan. Me apunto.

Edito y ya no hay tanta felicidad: el 2º enlace ha superado el límite de descarga, el torrent no pilla nada. Me voy a estudiar un rato y luego veo que ha pasado. Si se jode el invento, sería de agradecer que se subiese otra vez (porfi :oops: ) y que se pasase el link por MP, evitando así que nuestros queridos 300 invitados jodan la cosa.
 
Ok solucionado el tema del pad.
COmo nota estaría que fuera más lento el juego. Seguro que hay algun boton por ahi.
 
edunacle rebuznó:
Ok solucionado el tema del pad.
COmo nota estaría que fuera más lento el juego. Seguro que hay algun boton por ahi.
En config->video->configure activas la casilla FPS Limit y marcas el Autodetect FPS

Por cierto, el link a megaupload sigue funcionando perfectamente.
 
Coldyron rebuznó:
Por cierto, el link a megaupload sigue funcionando perfectamente.
Pues sí. Antes me salía que se había jodido y que me hiciese socio premium o a mamar.

Luego me pongo a ver cómo va.

Yo me pido a Paul y soy invencible (a título informativo). Muchas gracias.
 
Esta noche se podria echar unas partidas de prueba para ver el tema del lag y si de verdad es jugable online.

Para jugar online hay que activarlo en conifg->netplay->cyberpad 1.3
Luego cuando cargueis la iso se abrirá el kaillera y normalemente no cargará ninguna lista de servers porque hace tiempo que está jodido, pero
le dais a enter ip y poneis este server: 193.146.56.253:27888

Otra cosa más, vi que recomendaban desactivar el sonido (cambiar el plugin que viene por defecto por no sound, y desactivar todas las casillas) y lo último, en config->memory card, cargad el save que viene por ahi para que salgan todos los personajes.

Sobre las 22.00 - 22.30 estaré por ahi.
 
No me acuerdo de mi Combo Mortal de la Muerte a Muerte sobre el Asfalto (Paul, y demás) :cry:
 
Iba lento de cojones. Si hay alguien ahora que se meta y probamos.
 
Yo estoy ahora metido. ¿Juega alguien?
 
Bajando, en 30 minutos os hago la grulla con lei.

Edito: No estais ninguno :(
 
Tankian rebuznó:
No me acuerdo de mi Combo Mortal de la Muerte a Muerte sobre el Asfalto (Paul, y demás) :cry:
cual el del superpuñetazo? me cargue a un tio en un campeonato con dos tokes
 
Que tal va el lag y demas?
Ayer no pude jugar porque no estaba en casa.
SI quereis que os humille, esta noche.
 
eOe rebuznó:
Tankian rebuznó:
No me acuerdo de mi Combo Mortal de la Muerte a Muerte sobre el Asfalto (Paul, y demás) :cry:
cual el del superpuñetazo? me cargue a un tio en un campeonato con dos tokes
Codo-amago-barrido-hostiafina en alegre combinación.

De todas formas, ayer jugué con Coldyron e iba lento (1 a 1, por si hay interés) de cojones. Para hacerse a una idea, el que jugaba de anfitrión ganaba. Punto final. Es cuestión de probarlo otra vez.

Además, la mitad de las veces no me pilla los combos (y a él creo que tampoco), y los combates eran a ver quién conseguía que le saliera lo que quería. Una cosa muy triste.
 
Tankian rebuznó:
eOe rebuznó:
Tankian rebuznó:
No me acuerdo de mi Combo Mortal de la Muerte a Muerte sobre el Asfalto (Paul, y demás) :cry:
cual el del superpuñetazo? me cargue a un tio en un campeonato con dos tokes
Codo-amago-barrido-hostiafina en alegre combinación.

De todas formas, ayer jugué con Coldyron e iba lento (1 a 1, por si hay interés) de cojones. Para hacerse a una idea, el que jugaba de anfitrión ganaba. Punto final. Es cuestión de probarlo otra vez.

Además, la mitad de las veces no me pilla los combos (y a él creo que tampoco), y los combates eran a ver quién conseguía que le saliera lo que quería. Una cosa muy triste.
pues es una pena. Cago en la leche. NAda más divertido que un torneo de tekken.
 
joder, alguno os animais y echamos un dungeons and dragons shadow over mystara a 4?? o un street fighter alpha 3?


jodeeer siii
 
A ver si me baja de una puta vez...
Exactamente que es un emulador pa la Playstation?
¿ sabeis donde puedo conseguir mas juegos de la play ? ( enlaces bitcomet )
 
Arriba Pie