CAMPEONES!!!!!gracias al insigne buque Rivaldo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
Muchos aficionados y seguidores aferrimos del club PFC Bunyodkor - Wikipedia, la enciclopedia libre tuvimos una gran decepcion al saber que eto'o no entraria a formar parte de nuestro mas que glorioso club,¡Eto'o confirma el interés del Kuruvchi! | SPORT | Barça

Pero por fin todo cambio, un gran jugador a nivel internacional parecia que si que iba a venir a jugar en nuestros campos a alimentar el ansia de titulos de una aficion volcada por el futbol y comer algo, si señores, el gran RIVALDO confirmaba que fichaba por este nuestro gran club:
Rivaldo ficha por el Kuruvchi | SPORT | Fútbol Internacional

Al fin parecia que nuestras plegarias eran escuchadas, y gracias a nuestro gran entrenador Zico ex-jugador brasileño y sobre todo y mas importante ex-seleccionador del gran imperio japones, decidia tambien ponerse a las manos del equipo.

Por esto y mucho mas : GRACIAS

Aqui les dejo unas fotos del equipo festejando el titulo:

bun_cham_2008_01.jpg


El gran fari uzbeko amenizo la velada para todos nosotros.

bun_cham_2008_02.jpg

Aqui vemos a una señorita que decidio salir sin el equipo oficial del pais

bun_cham_2008_04.jpg

El gran donald tramp.
bun_cham_2008_05.jpg

Aqui vemos al capitan del equipo cadete siendo felicitado por un hombre mayor.


Y por fin imagenes del equipo:
bun_cham_2008_0010.jpg

bun_cham_2008_08.jpg


bun_cham_2008_010.jpg

Cañita brava fue el encargado de entregar el trofeo que nos acreditaba como ganadores de la dura competicion uzbeka.

bun_cham_2008_012.jpg

bun_cham_2008_013.jpg

bun_cham_2008_015.jpg

Se dice que Rivaldo ha disfrutado mas este titulo que el de la championslig.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Distinguido y 'aferrimo' forero, esto es tan friki que vamos a dejarlo un rato por aquí a ver qué pasa antes de considerar moverlo al subforo deportes.
 
Bueno, ya ha posteado un mod, ahora si me atrevo: (:D)
No entiendo mucho de futbol, ¿Alguien me podria explicar que es esto? ¿Una especie de Barça de una dimensión paralela?
 
Menuda mierda infecta, producto de uno de los domingos más aburridos de toda la historia de la humanidad. Nunca me he quejado de que un hilo sea una puta mierda, pero es que este es para descubrir tu casa niñato de valencia style para arrejuntarnos todos y molerte a palos.
 
Visto el éxito, lo muevo a Deportes a ver si allí lo quieren para algo.
 
Este hilo en el foro deportes no vale una mierda,solo queria comentar con mi chachi pandi del general un gran logro, de como se ha dicho una liga paralela, elniñodelasniñas me hace llorar a mi y razonar al mod.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie