CAMPO DE BATALLA: MENEAME

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
20233211.jpg



os acorddais de esta peli?

espero que no, porque es una de las peores peliculas que se han hecho en la puta historia del cine.



pero vamos a intentar revivir esas epicas batallas espaciales de carton piedra en el mundo de la hinternete:

asi pues:


SE CONVOCA AL TEAM FACHA DE PL PARA INVASION FORO ROJAZOS MENEAME.
1629491729167.png


para quien no conozca, meneame es el foro mas nauseabundo del panorama hezpañol, donde se reune la mayor cantidad de rojazos, paguiteros, podemitas, pandemistas, colaboracionistas del regimen y subseres varios de todo el ciberespacio patrio.


llevan año y medio señalando a los que salen de su casa sin bozal, a los que no se vacunan etc como malos ciudadanos, lamiendole la polla a sanchez y los rojazos terroristas de las taifas y eso se tiene que acabar.

vamos a hacerles una invasion foril como LOL manda, a trolearLES el foro y hacerles soltar su asquerosa bilis de ratas del sistema.



IROS APUNTANDO AQUI Y HACIENDOOS CUENTA EN MENEAME, cuando seamos suficientes se iniciara LA INAVASION TOTAL MEDIANTE TACTICA Blitzkrieg masiva.



HEIL HITLER. EL NOS GUIA.
 
Última edición:
A QUE viene tu hijoputa, max demian. no me digas que pululas por ese antro
 
Antes muerto que una puta rata, subnormal, cómeme bien lindo el rabo lechero hasta mojarte los labios de zorra que tienes, hijodeputa. Me cago en tus muertos pisaos.
 
Antes muerto que una puta rata, subnormal, cómeme bien lindo el rabo lechero hasta mojarte los labios de zorra que tienes, hijodeputa. Me cago en tus muertos pisaos.

eres una jodida rata. y lo sabes.

un lamepollas del poder.y de alfonso.
 
Os ofrecen una invasión (de lo que sea) ¿y así respondéis?

Vaya mierda de foraco está quedando.

A ver qué mierda es esa que igual mañana o al otro o cuando a cocreta le salgan callos de trabajar me hago un usuario de troleo de baja intensidad.

Hail Hotler y tal.
 
Lo primero que necesitamos es un GIF del moro ese que se descojona cuando la periodista le pregunta si alguna vez las mujeres en Afganistán podrán votar.

Haced magia, pintamonas.
 
Creo que nunca había entrado en el Menéame ese.

Bueno, miento, acabo de echar un vistazo ahora. Un poquillo escorados a la izquierda sí que están. :lol:
 
Menéame es tal vez un de de los lugares más estúpidos que he entrado en mi vida (no sólo virtualmente). Tuve que cerrarme la cuenta porque acababa siempre de muy mala hostia con los putos rojos. En serio, el es Olimpo del Retraso, el K2 sin oxígeno para cualquier persona con alguna neurona. Mi cuenta era esta (cuando te haces el suicidio virtual aparecen numeritos pero mi nick estando operativo era Chopin80).
 
@norteño, como buen capitán empieza a repartir usuarios y contraseñas, que yo paso de andar dando emails y mierdas de esas. Si puede ser me gustaría llevar de nick "Maricón Sorbelefas ilovetrannies", y de contraseña lo que quieras, "tetas1234" suele estar bien.
 
Arriba Pie