Campos y Jardines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.428
ignaciofdez rebuznó:
ubejuvy3.jpg

Dígale a sus jardineros que tiene un hongo en el césped y necesita fungicida.

Edit, va en serio, no es que los gatos sean hongos, que también.

Perrino Chico rebuznó:
Dígale a sus jardineros que tiene un hongo en el césped y necesita fungicida.

Edit, va en serio, no es que los gatos sean hongos, que también.

Creo que, más que hongos, es la bendita costumbre de los jardineros españoles de regar a las horas que más aprieta el sol.

naxo rebuznó:
Creo que, más que hongos, es la bendita costumbre de los jardineros españoles de regar a las horas que más aprieta el sol.

Es lo que tiene no pagar horas extras o nocturnas, que tienen que hacerlo cuando están trabajando.

Perrino Chico rebuznó:
Es lo que tiene no pagar horas extras o nocturnas, que tienen que hacerlo cuando están trabajando.

Pues sí. Espero que alguien invente algún día los aspersores con temporizador, evitaría problemas como ese.

naxo rebuznó:
Pues sí. Espero que alguien invente algún día los aspersores con temporizador, evitaría problemas como ese.

Pero su uso requeriría personal cualificado, otra vez más gastos.

Y de no entender que, en según qué latitudes, el césped, si no tiene sombra, se quema. Y que sólo hay que poner unos cuantos árboles de copa grande para que le den sombra y listo.

Perrino Chico rebuznó:
Pero su uso requeriría personal cualificado, otra vez más gastos.

No requiere mucha cualificacion programar un temporizador.

Lo que si requiere es que haya una persona pendiente por si revienta una goma o un aspersor, algo muy normal con el tiempo, para cortar el agua y no este desperdiciandose durante horas.

De todas formas, la mayoria de los jardineros contratados por los ayuntamientos suelen se de emepresas de servicios como eulen o FCC, y niguno de elos es jardinero, solo son quitahierbas

curro jimenez rebuznó:
De todas formas, la mayoria de los jardineros contratados por los ayuntamientos suelen se de emepresas de servicios como eulen o FCC, y niguno de elos es jardinero, solo son quitahierbas

no lo dirás por alcorcón

208995-alcorcon-un-aplauso-a-los-jardineros-de-alcorcon.jpg

208997-alcorcon-aplauso-a-los-jardineros-de-alcorcon.jpg

00889607.jpg

bandera-alcorcon-1-alcorcon.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Ni por Losar de la Vera

Jardines-de-Losar-de-la-Vera-04.jpg
Losar_de_la_Vera_02_3D.jpg
1.gif

Jardines-de-Losar-de-la-Vera-01.jpg

Para esto hay que tener un pulso de cojones con el cortasetos, que envidia me da coño los que saben hacer esto.

cocreta2000 rebuznó:
no lo dirás por alcorcón

208995-alcorcon-un-aplauso-a-los-jardineros-de-alcorcon.jpg

208997-alcorcon-aplauso-a-los-jardineros-de-alcorcon.jpg

No es por nada, pero esto tiene poco merito

Los jardines se diseñan primero en plano, igual spawner sabe algo del tema, y luego como todo hay que darle forma donde se levanta. La mayoria de la veces suele haber un paisajista de esos o como se llame dandole las indicaciones a los jardineros.

Y las empresas estas de jardineria, no suelen tener mucha gente de esta, la mayoria le dedican a cavar la hierba, cortar las ramas y sustituir flores o plantas. Y eso no requiere de mucha especializacion.

Yo sólo hice una asignatura de libre configuración de diseño y restauración de jardines que me pareció un coñazo épico.

Spawner rebuznó:
Yo sólo hice una asignatura de libre configuración de diseño y restauración de jardines que me pareció un coñazo épico.

Pues a mi es un tema que me encanta.

Me encantan las flores y los jardines llenos de flores y colorido.

Si, que pasa, no me da verguenza decirlo.

curro jimenez rebuznó:
Pues a mi es un tema que me encanta.

Me encantan las flores y los jardines llenos de flores y colorido.

Si, que pasa, no me da verguenza decirlo.

Pues ya te pasaré un plano de mi jardín, a ver que se puede hacer. Llevo dias con ganas de subir aqui una foto mientras me echo el canuto de por las mañanas, y asi se vería el hongo que tengo en el césped. Ya mañana si eso, antes de irme de viaje.

Spawner rebuznó:

Porque con la arquitectura no se comen suficientes rabos, supongo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Porque con la arquitectura no se comen suficientes rabos, supongo.

Este chiste no lo termino de pillar. Era una asignatura de mierda fácil de aprobar y poco más.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tampoco lo dirás por La Granja de San Ildefonso

Con dos cojones. Comparando estos jardines con los cualquier rotonda o mediana de un pueblo o ciudad. Pues los jardineros tampoco se pueden comparar

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tampoco lo dirás por La Granja de San Ildefonso

Con dos cojones. Comparando estos jardines con los cualquier rotonda o mediana de un pueblo o ciudad.

Pues los jardineros tampoco se pueden comparar

Jdrrr, una foto que da para hilo.
En realidad aproveché el foro para reflejar porque la tenía en el selular, y por tapatalk se postea rápido. Y así enseñársela a la mi hija, que es la loca los gatos de los Simpson, puesto que en un parque de Sanse vi esos bichos del demonio. Un jardín sólo para los 3 mierdagatos esos.

Y que por cierto, la razón de pasar una tarde de calor del demonio en Sanset, tenía su lol, si.

Ahora bien, este tiene su lol:
phallichedge1.jpg

No se si lo cultivan asín en el Pais Vajco do reside MIP, ó bien lo buscó por la net.

l◄arma in the garden.

Cualquier jardín en Francia o centroeuropa le da mil vueltas a los cuatro matojos descolocados que perpetran en este país.

pulgapedorra rebuznó:
Cualquier jardín en Francia o centroeuropa le da mil vueltas a los cuatro matojos descolocados que perpetran en este país.

sip pero alli no tienen rotondas cada 20 metros de carretera, que es donde mas luce claramente y nadie pisa las flores a no ser que alguien se salgan con el coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie