- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.428
ignaciofdez rebuznó:
Dígale a sus jardineros que tiene un hongo en el césped y necesita fungicida.
Edit, va en serio, no es que los gatos sean hongos, que también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Dígale a sus jardineros que tiene un hongo en el césped y necesita fungicida.
Edit, va en serio, no es que los gatos sean hongos, que también.
naxo rebuznó:Creo que, más que hongos, es la bendita costumbre de los jardineros españoles de regar a las horas que más aprieta el sol.
Perrino Chico rebuznó:Es lo que tiene no pagar horas extras o nocturnas, que tienen que hacerlo cuando están trabajando.
naxo rebuznó:Pues sí. Espero que alguien invente algún día los aspersores con temporizador, evitaría problemas como ese.
Perrino Chico rebuznó:Pero su uso requeriría personal cualificado, otra vez más gastos.
curro jimenez rebuznó:De todas formas, la mayoria de los jardineros contratados por los ayuntamientos suelen se de emepresas de servicios como eulen o FCC, y niguno de elos es jardinero, solo son quitahierbas
Perrino Chico rebuznó:Ni por Losar de la Vera
![]()
![]()
![]()
![]()
cocreta2000 rebuznó:no lo dirás por alcorcón
![]()
![]()
Spawner rebuznó:Yo sólo hice una asignatura de libre configuración de diseño y restauración de jardines que me pareció un coñazo épico.
curro jimenez rebuznó:Pues a mi es un tema que me encanta.
Me encantan las flores y los jardines llenos de flores y colorido.
Si, que pasa, no me da verguenza decirlo.
Spawner rebuznó:Yo sólo hice una asignatura de libre configuración de diseño y restauración de jardines que me pareció un coñazo épico.
Bela_Lugosi rebuznó:Porque con la arquitectura no se comen suficientes rabos, supongo.
Con dos cojones. Comparando estos jardines con los cualquier rotonda o mediana de un pueblo o ciudad. Pues los jardineros tampoco se pueden compararBAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Con dos cojones. Comparando estos jardines con los cualquier rotonda o mediana de un pueblo o ciudad.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tools of the trade rebuznó:A mí me gustaría perderme en este un buen rato.
![]()
pulgapedorra rebuznó:Cualquier jardín en Francia o centroeuropa le da mil vueltas a los cuatro matojos descolocados que perpetran en este país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.