Campos y Jardines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
14tlncg.jpg
en serio jonhy, sal de mi puta cabeza.

¿Qué queréis saber acerca del fabuloso mundo de la jardinería y el paisajismo? ¿Qué os inquieta? Quiero de halludar y sentirme aceptado.

nikilauda rebuznó:
¿Qué queréis saber acerca del fabuloso mundo de la jardinería y el paisajismo? ¿Qué os inquieta? Quiero de halludar y sentirme aceptado.

Creo que sobre paisajismo pueden ayudar tanto Moderador Incognito como Spawner, que creo que son diseñadores.

naxo rebuznó:
Creo que sobre paisajismo pueden ayudar tanto Moderador Incognito como Spawner, que creo que son diseñadores.
Oiga amigo, que siendo heterosexual también se puede saber sobre el tema.

Y paisajismo no es una locaza diseñando un jardín en la moraleja, que le veo el plumero.

yo creo, que a todos sobre el paisajismo lo que mas nos interesa es que hoja viene mejor para el afterparty de cagar en el campo.

naxo rebuznó:
Pues sí. Espero que alguien invente algún día los aspersores con temporizador, evitaría problemas como ese.

Ustec no ha visitado Balensia, tierra de celebros sin igual.

Como capital de paletos, no se repara en gastos para tener la última tecnologida, y siendo una cuidad sureña de clima seco tenemos autenticas alfombras de cesped por doquier, y sí, con aspersores de esos.

Pues bien, en la zona universitaria los ponen por la mañana, para que al poquito de salir el agua se evapore.

Y en una gran avenida donde se riega de noche los chorros están orientados a la calzada. :face:

Moore rebuznó:
Ustec no ha visitado Balensia, tierra de celebros sin igual.

Como capital de paletos, no se repara en gastos para tener la última tecnologida, y siendo una cuidad sureña de clima seco tenemos autenticas alfombras de cesped por doquier, y sí, con aspersores de esos.

Pues bien, en la zona universitaria los ponen por la mañana, para que al poquito de salir el agua se evapore.

Y en una gran avenida donde se riega de noche los chorros están orientados a la calzada. :face:

En valencia no hay problema para poner cesped. Es una ciudad costera y hay mucha humedad y eso lo agredece el cesped. Donde no se puede poner es en ciudades como Jaen, granada, cordoba.... que son de clima seco y encima el sol quema el cesped y hasta las flores

Con el cansancio proprio de estas horas (puro andamio) más las birras, había leido :
" Creo que sobre pajismo pueden ayudar..."

En qué andaría yo pensando.

l◄arma disléxica.

Por aquí, en la Belgique, los belgas, que otra cosa no pero lluvia y hierba les sobra, tienen en una pequeña localidad un topiario de lo más cachondo. Véanse ejemplos a continuación:

A mi también me gustaban los jardines con flowers y tal (echadle un ojo a Keukenhof y los tulipanes, en Holanda, que es la releche), hasta que la alergia al polen desde hace unos años me ha alludado a odiar a muerte todo lo que tenga pétalos.

A todo esto, ¿hay un hilo de alergias de foreros y casos traumáticos? Sería interesante...mmm...

Este puto hilo es un LOL. ¡Qué grandes sois cuando os poneis serios!, me cago en dios, no se pueden decir más subnormalidades en tan sólo dos páginas. :121

Putalocura en estado puro. No teneis ni puta idea del tema en cuestión, pero eso no os impide opinar como si fueses expertos.

Que asco dais todos, hijos de puta, y cuanto os amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie