Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
en serio jonhy, sal de mi puta cabeza.Moporday rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en serio jonhy, sal de mi puta cabeza.Moporday rebuznó:
nikilauda rebuznó:¿Qué queréis saber acerca del fabuloso mundo de la jardinería y el paisajismo? ¿Qué os inquieta? Quiero de halludar y sentirme aceptado.
Oiga amigo, que siendo heterosexual también se puede saber sobre el tema.naxo rebuznó:Creo que sobre paisajismo pueden ayudar tanto Moderador Incognito como Spawner, que creo que son diseñadores.
naxo rebuznó:Pues sí. Espero que alguien invente algún día los aspersores con temporizador, evitaría problemas como ese.
Tools of the trade rebuznó:A mí me gustaría perderme en este un buen rato.
![]()
Moore rebuznó:Ustec no ha visitado Balensia, tierra de celebros sin igual.
Como capital de paletos, no se repara en gastos para tener la última tecnologida, y siendo una cuidad sureña de clima seco tenemos autenticas alfombras de cesped por doquier, y sí, con aspersores de esos.
Pues bien, en la zona universitaria los ponen por la mañana, para que al poquito de salir el agua se evapore.
Y en una gran avenida donde se riega de noche los chorros están orientados a la calzada.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.