Campus party 2004 ^^

Joe MaCFaRLan

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2004
Mensajes
141
Reacciones
0
El lunes abren el plazo para apuntarse a la campus Party 2004,que se celebrará entre las fechas 26 de Julio y 1 de Agosto en Valencia,los precios no están nada mal comparado con la diversión que voy a pasar allí, van desde los 64 E sin comida (que es lo q voy a hacer xDD)y los 112 E con comida, previo pago por numero de Tarjeta por la entidad BBVA.
Nunca he ido, va a ser la primera vez, me gustaria que me contaseis que tal está todo aquello, la organización, la peña, la zona, lo que es la cosa en Sí, si me poneis cosas que os han impactado mejor q mejor xDDD, y si no habeis ido pos ya os contaré yo ...jejeje, teneis mas información en esta page https://web4.campus-party.org/index.html
Saludos, me voy a estudiar jur jur.

javione-KENNY2.jpg
 
Y de que va pues la fiesta esta??Son conciertos o algo asi?
 
esta bien eso de pagar 112 euros x hacer lo mismo q en casa, es decir, pasarse el dia delante del ordenador.
pero claro, como esta de moda, pues hala.
 
abdiel rebuznó:
esta bien eso de pagar 112 euros x hacer lo mismo q en casa, es decir, pasarse el dia delante del ordenador.
pero claro, como esta de moda, pues hala.

en esas palabras se nota ke no has ido, ya ke es mucho mas ke eso
 
PicaRa^_^ rebuznó:
en esas palabras se nota ke no has ido, ya ke es mucho mas ke eso

En esas palabras parece que si que has ido, os puedes decir que es aparte de eso?
 
va, lo mejor es hacerlo con los colegas
una vez nos reunimos cinco en casa de uno con nuestro ordenas conectados en red viciandonos tres dias y eso que yo no soy mucho de juegos
fumeteo y birras
 
ahi se va basicamente con ocho donuts de cedes virgenes para quemarlos con pelis, juegos, programas y musica
 
pues bueno si eres gamer estan los campeonatos de Counter Strike, WarCraft, Unreal,
Age of Empires, Fast Draw, Diseño Web, Flash, Tracking, DJs,
programación, Seguridad con un buenos premios, hay conciertos, el año pasado lo patrocinaba el ejercito y se ponia un soldado a hacer deporte por la mañana y hay gente ke le seguia ( esto es completamente cierto)
con la entrada de la campus entrabas en las dicotecas gratis ( no se si en bananas tb :wink: )
aparte de bajar de 5 a 8.5 megas /segundo con lo cual cunde para bastante en una semana ( en una hora tenias la pelicula para ver)... hay conferencias y esta un tio parecido a un argamboy con el microfono en la pasarela central animando el cotarro, y no se ofende si le gritan hijo de puta :D
 
picara y yo iremos este año, el año pasado fuimos de visita, este año en el grupo monojimmy zona linux, pasen y vean señores.

vamos a comprar un jamon y todo xDDDD
 
Yo soy d los q van a montar la red, asi q x supuesto q estaré alli. Estaré en la zona linux y robótica. Si eso ya quedaremos algun dia los q vayamos a ir, acemos un minikedada, q os parece? Picara, concurso de Dj's ?? Eso no lo sabia. Se confirma? me interesa.

Bye.
 
mmmm, todas esas cosas qme habian contado...como me las voy a gozar, es como estar en casa, pero con tres colegas más y en otra ciudad ^^, bajando cosas y compartiendo cosas, experiencias, drogas, saliva...xDDD dioX como mola, ya quiero irrrrr
 
la organizacion pesima, les he escrito para ir a dar una charla, y han pasado de mi
incluso diciendoles q sacaba info de su campus en la web y nada

que les den
 
Yo estuve el año pasado. Me gasté mis 120€ mas que nada por conocer a toda la gente que iba y, bueno, no estuvo mal. Un sablazo de los que acepto 1 vez en la vida. Este año no tengo pensado ir y dudo que vuelva.

De 5 a 8'5 mb...? como no fuera en Lan, la conexión no tiraba tanto hacia fuera, aunque el server interno que metieron para p2p estaba deluxe y el ping perfecto. Una semana es demasiado tiempo, el jueves empieza a cansar y satura bastante. Lo del ejército del año pasado parecía cachondeo... ¿alguien se levantaba para hacer ejercicio? Pos no lo viven...! Mucho freak por la CP, buen ambiente y muchas risas. Excepto el último día cuando empiezan los robos xDDD

Quien vaya pues suerte, este año por 64€ está bastante bien. Pero ya digo, yo estaba asqueado y necesitaba estar más fuera que dentro de la party y, para eso, no vale la pena gastarte tantos leuros. Las mejores partys, las que se hacen en casa con los colegas.
 
Yo paso de ir, entre ke no tengo coche y ke paso de meter mi pc en un autobus... ademas, cada año la organizacion es mas patetica, io no repito :)
 
Bueno pero ahi se folla o no?
Pq yo pagar 64 € para estar viciado toda una semana como un gilipoyas y encima sin follar pues, igual que en mi casica, oiga...
 
Yo antes iba para los campeonatos de Cs... pero como ahora ni estoy ya en ningun clan... pues mas razon para no ir, aunke admito ke me hice con una buena coleccion de divx :)

digamos ke como no te lleves 500 cds virgenes... lloraras jajaja
 
Yo tengo colegas que han ido y que han vuelto sin la mitad del pc xDDD

A uno le chorraron tarjeta gráfica, procesador, ratón y teclado mientras sobaba tranquilamente junto al pc.

Pero me ha dicho que es flipante, la conexión es increible y en un dia te descargas la tira de divx y juegos. La cuestión es pillar 5 personas e irse turnando para dormir.
 
Oh Dios mío! Es el acontecimiento mas friki del que he tenido noticia en toda mi vida. Fijo que hay más de un colgado pelándosela por ahí mirando páginas marranas.
 
Arriba Pie