CAMPUS PARTY 2007- Resumen pag. 9

Pues insultar a conocidos no tiene mérito; insultar a un perfecto desconocido y que se sienta aludido es un arte.

Por cierto Benito, anonadaddo me deja la cantidad y variedad de opciones de mensajería instantanea que exhibes, ¿acaso esperas comunicarte con alguien?
 
netrunnerm rebuznó:
Pues insultar a conocidos no tiene mérito; insultar a un perfecto desconocido y que se sienta aludido es un arte.

Por cierto Benito, anonadaddo me deja la cantidad y variedad de opciones de mensajería instantanea que exhibes, ¿acaso esperas comunicarte con alguien?

si pulsa Vd en cualquiera de ellas podra apercibir que no funciona ni la opcion de mensaje privado.
 
Joder la zorra esa durmiendo, que puto asco. Debe de oler peor que un negro, y esa ropa, y ese pelo...
 
ArOiCa rebuznó:
Tendre que aprender pues ...

Y yo me pregunto: si tan desagradable te parece el trato aquí recibido, que por otra parte es lo normal en este antro:

¿Cómo coño has encontrado el foro? ¿Para qué cojones posteas? ¿Por qué nos cuentas tu vida? ¿No es mucha casualidad que la de la foto seas tú? Me hueles a clon de Malakaton, golfa.
 
Ya es ver un usuario nuevo y lo llamamos clon automaticamente. Aun mas curioso es que el 95% de las ocasiones tenemos razon.

Escaneate las tetas.
 
Eso es para niños de papá que no curran, allá ellos yo paso de ir a esas movidas gregarias.
 
Benito rebuznó:
si pulsa Vd en cualquiera de ellas podra apercibir que no funciona ni la opcion de mensaje privado.

LLegar a cuotearle ya ha consumido la totalidad de interacción social que me puedo permitir al día.

Para soñar siquiera con darle botón del mesenyá necesitaría, por lo menos, otra botella completa de brandy soberano. Y no quiera usté verlo.

Bytheway:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
 
Pues he entrado porque otro usuario de esta web el cual conozco me dijo que habian colgado la foto esa en el foro y vine a decir amigablemente que la quitaran pero visto lo visto hay personas que si se lo pides educadamente si lo hacen y otras que se ve que como prueba de fuego tienes que insultar por insultar, asi que... supongo que tendre que aprender a comportarme como una de vosotros para que aprendais a respetarme, si es que se sabe lo que es eso...
 
clardav rebuznó:
nicks inventados por el generador de nicks de la web de Disney como "El burro orujo" o "Gay de menta"

Dioss...que genialidad acabas de soltar.

De la risa que me ha entrado estoy doblada. :137 :137 :137
 
BellMalena rebuznó:
clardav rebuznó:
nicks inventados por el generador de nicks de la web de Disney como "El burro orujo" o "Gay de menta"

Dioss...que genialidad acabas de soltar.

De la risa que me ha entrado estoy doblada. :137 :137 :137

si, si, de la risa, o de un "masaje" de esos que das tu :lol:
 
ArOiCa rebuznó:
Pues he entrado porque otro usuario de esta web el cual conozco me dijo que (...) e... supongo que tendre que aprender a comportarme como una de vosotros para que aprendais a respetarme, si es que se sabe lo que es eso...

No les hagas caso reina, son unos frikis gordos y pajilleros que nunca han vivido la gran aventura de un campamento para nerds.
 
Suso_VK rebuznó:
No les hagas caso reina, son unos frikis gordos y pajilleros que nunca han vivido la gran aventura de un campamento para nerds.

¿Transportar cpus y monitores hasta un 5º piso sin ascensor para fiesta de fin año con quake convalida? Y no un año ni dos :roll:

Ahora ya va habiendo más TFT y no es lo mismo, pero te aseguro que en el maletero de un 205 no entran más de 3 CRTs de 17 pulgadas, y unos cuantos teclados, a modo de protección antiimpactos.
 
Suso_VK rebuznó:
ArOiCa rebuznó:
Pues he entrado porque otro usuario de esta web el cual conozco me dijo que (...) e... supongo que tendre que aprender a comportarme como una de vosotros para que aprendais a respetarme, si es que se sabe lo que es eso...

No les hagas caso reina, son unos frikis gordos y pajilleros que nunca han vivido la gran aventura de un campamento para nerds.

como que no, no solo la vivi, sino que me cague encima por beber agua no potable....

o amoniaco, no recuerdo bien.
 
Puta, zorra, escanéate las tetas, etc, etc.

FOCOWNED.jpg


Como alguien me diga que estoy tuneando para un clon, me hunde en la
puta miseria.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Puta, zorra, escanéate las tetas, etc, etc.

FOCOWNED.jpg


Como alguien me diga que estoy tuneando para un clon, me hunde en la
puta miseria.

ponle las uñas largas y es un perezoso
 
Joder, si hubieseis explicado antes que era la novia de Willy, me hubiese ahorrado el ponerme meloso, eso se avisa, contra ese pedazo de hombre, no tenemos nada que hacer.
 
Yo creo que antes todas las parties de internet tenían mucho más éxito porque si ibas tenías un ancho de banda de ensueño comparado con tu modem 56....llevabas tus pc y muchos cds para grabar de lo bajado y compartido. Ahora con todo el mundo con adsl o cable en su domicilio no lo veo tan imprescindible, los discos duros de 500 gigas no han de ir una party para llenarse.
 
ArOiCa rebuznó:

Tienes el pelo churretoso en la foto, seguro que con toda la grasa que tienes ahi se podia freir una buena tortillita de patatas. ¿En esos campamentos la gente no se lava?

Un beso, angel de amor
 
joder con la tia esta,se bebió un par de refrescos y se quedó tirada como una indigente.
CERDA
 
pues con lo graso que tiene el pelo, yo me imagino como tiene que tener de graso el coño y me he puesto "Die hard" y todo
 
Soy el primero que va a admitir que se la follaba hasta con traje de Critter?
 
Copy paste


La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite solicitar un acta testimonial del contenido de una página web.
En muchas ocasiones los usuarios denuncian páginas webs donde se vierten contenidos injuriosos, datos personales o imágenes privadas que atentan contra su honor, su intimidad y su propia imagen. La sola notificación de la demanda provoca la retirada de los contenidos, a pesar de que el daño ya está hecho. “Es muy complicado que la demanda prospere por la dificultad de probar que los contenidos estaban publicados, dejando indefenso al usuario”, asegura Miguel Pérez Subías, presidente de la AUI.
Ante esta necesidad de los usuarios, la Asociación ha puesto en marcha un servicio que permitiera al usuario obtener un acta testimonial del contenido de una página web que constatase lo publicado en la dirección de Internet en el momento en el que se realiza la solicitud. “Es una vía más fácil, rápida, económica y con garantías ya que los usuarios pueden solicitarla desde casa y se realizan copias en papel y en formato electrónico”, explica Pérez Subías.
Cómo funciona el servicio
Una vez que la AUI recibe una petición, el responsable del servicio realizará el acta testimonial con una copia de los contenidos que se viertan en la página solicitada en ese momento.
Los usuarios pueden utilizar este servicio como procedimiento previo a una demanda o reclamación relacionada con el contenido a testimoniar y los prestadores de servicios como garantía sobre las condiciones ofrecidas a través de Internet (condiciones de venta, contratos,…).
Se realizarán dos copias en papel, selladas y firmadas por el responsable del servicio, y dos en CD-ROM. Una de las copias se remite, por correo postal y electrónico, al usuario que realiza la petición. La otra copia queda archivada en la Asociación durante un periodo de un año.
El acta testimonial recogerá los datos de la persona de la Asociación que da testimonio, la fecha y hora en la que se hace la consulta, el contenido de la página de Internet y un anexo con los datos que figuran en el registro WHOIS del dominio en el que está alojado este contenido.
 
Arriba Pie