John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.327
Porque eres un puto retrasao trisómico de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla maricón.Pero para pagarte un profesor particular que te ayude a expresarte y todo eso sí, ¿no?
Con "este mundillo” me refería al mundillo del trabajo sexual, el cual es muy amplio. En cuanto al foro, creo que la mayoría de usuarios giran alrededor del puterío de forma directa o indirecta.Sobre este mundillo dice, jeje, me hace mucha gracia los dos tipos de foreros tan diferenciados que hay en este foro y como los del foro putas se creen que el resto del foro es una extensión del putas.
Aquí no se blanquea nada, solo se da a conocer la realidad actual sobre algo que siempre ha existido y existirá.Me da igual, mucha gente hablando, como si a mi me importara la vida de la gente. El que quiera ser un plancha bragas que lo sea, y la puta lo mismo, borracho o drogata en partes iguales. PERO LUEGO QUE NADIE BLANQUEE LO QUE ES, ese es el problema.
Puedes escucharlos uno a uno cada día mientras haces tus cosas.¿En serio nos ha puesto 20 horas de videos? ¿Encima para oír hablar a retrasadas mentales lloriqueando y blanqueando lo putas que son?
@Guardia Oscuro, espero que por lo menos el podcast sea tuyo. Porque vaya tela.
Pero estas hablan de cosas muy interesantes.No hay dinero para que yo me ponga a ver como mujeres hablan.

Según tengo entendido Urdaci como periodista, se dedica profesionalmente a buscar, investigar, contrastar y contar la verdad sobre los hechos de interés público. En el caso de Felisuco aborda el tema desde una perspectiva política en torno al trabajo sexual.Felisuco y Urdaci.Los periodistas de referencia en la actualidad.Mas acabados que la Falange de la JONS.
Entiendo que estos temas te resulten aburridos, pero no te vendría mal tener cierto conocimiento sobre esto, ya que por lo que veo algún día te hará mucha falta… La parte de los videojuegos y los dibujitos chinos están en la sección de Ocio. (Foro Informática y Videojuegos) - (Foro Series y TV).Aburridooooooooo
Si tú lo dices, pero los que pagamos lo hacemos para que mantengan la boca cerrada y las patas abiertas.Pero estas hablan de cosas muy interesantes.![]()
Puedes escucharlos uno a uno cada día mientras haces tus cosas.
Claro, si no para que cojones iba a insistir en que escucháramos a cuatro petardas?¿Para?
¿Es tu podcast y así ganas leuros o es porque estás loco?
Con "este mundillo” me refería al mundillo del trabajo sexual, el cual es muy amplio.
En cuanto al foro, creo que la mayoría de usuarios giran alrededor del puterío de forma directa o indirecta.
En realidad lo hago porque el tema me pareció muy interesante, así que aprovechando que esta semana estoy de vacaciones me puse escuchar varios videos de ese canal y me apeteció darlo a conocer en este lugar tan creativo donde es visitado por clientes y trabajadoras sexuales. Obviamente, también para la gente ajena a esto que son los más estigmatizadores y prejuiciosos.¿Para?
¿Es tu podcast y así ganas leuros o es porque estás loco?
Pablo Malo es psiquiatra experto en Psicología Evolucionista, en este caso el se encarga de la parte psicológica en torno al sesgo moral.He visto que uno de los podcast se titula:
05 - Analizando el sesgo moral, con Pablo Malo.
Y claro, cocacolaporlanariz que el sesgo moral lo analice el Sr. Malo.
Bueno, vamos a ver, lo primero que tocaste tu con las orejas fue el coño de tu madre, y ahi te metio a empujones tu padre. quicir que si estas vivo es por que a tu madre le va la marcha.Sí, mucha hipocresia y lo que tú digas, pero nadie quieres ser ni hijo ni padre de puta.
Pues mira eso no lo sabía, siempre creí que era todo al contrario. Creo que si todos los que visitan esta página por el puterío se crearán una cuenta, serían la inmensa mayoría.Ya, si ya se lo que querías decir con lo de "este mundillo", y es lo que te estoy diciendo, que hablas como si esto fuera una extensión del foro putas y no al contrario.
A mí personalmente me parece que eso es como creer que a ForoCoches se va principalmente a hablar de coches.
Pues ahí está tu error.
Este foro se podría dividir en dos tipos de usuarios claramente diferenciados.
No tengo ni idea de cuál de los dos grupos de usuarios será más numeroso en este foro, pero lo que sí sé, es que ya sea más grande o más pequeño, hay un grupo de usuarios claramente diferenciado del foro putas, un grupo de usuarios que no lo vas a ver nunca en ese subforo.
Algun que otro usuario hay que tiene un pie en cada mundo, pero a muchos usuarios míticos del general nunca los verás en el putas, como por ejemplo @Ferris, prácticamente una leyenda por aquí, con el hilo más extenso de todo el foro, y nunca te lo encontrarás en el putas.
Y dependiendo de si le preguntas a uno o a otro de esos dos tipos de usuario, te dirán que esto es un foro principalmente de putas y cosas como que "la mayoría de usuarios giran alrededor del puterío de forma directa o indirecta", o por el contrario que esto es, en todo caso, un foro de hijos de puta, y que el foro putas es solo un subforo más.
Por eso a algunos foreros de ese segundo tipo de usuario nos hace gracia cuando abrís temas de putas en el general y se nota a leguas de donde venís, por el olor a sida, jeje.
Bueno, para una mujer, entre ser monja y a que le tiren el grumo 1.058 como al cubo de esperma de Bonnie Blue hay muchos matices.Bueno, vamos a ver, lo primero que tocaste tu con las orejas fue el coño de tu madre, y ahi te metio a empujones tu padre. quicir que si estas vivo es por que a tu madre le va la marcha.
¡¡Protesto, señoría!!Bueno, para una mujer, entre ser monja y a que le tiren el grumo 1.058 como al cubo de esperma de Bonnie Blue hay muchos matices.
Y el todas putas es un argumento más propio de cuando te salen pelitos ahí que de cuando los tienes canosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.