cancer?

estamos todos MUERTOS :? :? :? :?

Esto es una conspiración de la Iglesia Católica que ha pagado una millonada a las compañias condoneras para que veamos como la ira de Dios es implacable ante el deseo cerdil.
 
Jolin menos mal que yo siempre lo hago a pelo con todos los chicos... A mi me da igual, cuando se va a correr que se corra fuera y ya está..Es una bobada lo del preservativo
 
Curioso, yo sólo follaba con preservativo con mi ex. Desde entonces siempre a pelo que es lo mejor. Así que una ventaja más del divorcio, me salvé de una puta y del cáncer.

ana_konda rebuznó:
Jolin menos mal que yo siempre lo hago a pelo con todos los chicos... A mi me da igual, cuando se va a correr que se corra fuera y ya está..Es una bobada lo del preservativo
eso de correrse fuera aparte de ser una auténtica putada, que espero que dejes de praticar porque nada mejor que sentirte llena de leche caliente, aumenta el riesgo de cáncer de próstata en el peor de los casos, y de prostatitis en el mejor debido a la retención forzada, asíq eu lo comido por lo servido. NO JODAS ASÍ por dios
 
Fleximan rebuznó:
Curioso, yo sólo follaba con preservativo con mi ex. Desde entonces siempre a pelo que es lo mejor. Así que una ventaja más del divorcio, me salvé de una puta y del cáncer.


Estoy de acuerdo, es una puta como una casa
 
Yo no follo, me hago pajas y no uso condones, así que también estoy libre de pillar el cáncer...
Algo bueno tenía que tener...
 
Laerthes rebuznó:
Yo no follo, me hago pajas y no uso condones, así que también estoy libre de pillar el cáncer...
Algo bueno tenía que tener...

En este caso si que se puede decir que es peor el remedio que la enfermedad ;)
 
Las nitrosaminas son peligrosas sobre todo si se ingieren ..

asi que nada de mamaditas con goma.. a pelo !!!!
 
MANRAY rebuznó:
Las nitrosaminas son peligrosas sobre todo si se ingieren ..

asi que nada de mamaditas con goma.. a pelo !!!!

Mamaditas con goma???

Joder eso si que tiene que ser una gran putada.
 
Kaixer rebuznó:
MANRAY rebuznó:
Las nitrosaminas son peligrosas sobre todo si se ingieren ..

asi que nada de mamaditas con goma.. a pelo !!!!

Mamaditas con goma???

Joder eso si que tiene que ser una gran putada.

a parte de una putada una bazofia, vamos no jodas, con condon una mamada, jamas he visto, bueno si es con putas lo entenderia si no....
 
Re: URGENTE: Descubren sustancias cancerígenas ...

Arquitecto rebuznó:
Descubren sustancias cancerígenas en la mitad de los preservativos analizados en Alemania
RAMIRO VILLAPADIERNA. CORRESPONSAL/



BERLÍN. La inmensa mayoría de los preservativos más comunes en Alemania presentan sustancias calificadas como cancerígenas, según un laboratorio federal que ha examinado 32 modelos de entre las 18 marcas más habitualmente despachadas y demuestra que sólo una de éstas no ofrece dudas.

Técnicos del Departamento de Investigación Química y Veterinaria en Stuttgart explicaron que, en un muestreo sobre productos de mayor venta en máquinas expendedoras, grandes almacenes y farmacias, en algunas de las marcas de preservativo investigadas se aprecian «incluso cantidades muy considerables» de nitrosaminas, un componente que al parecer puede provocar el desarrollo de procesos cancerígenos, según explicó el director de los laboratorios, Werner Altkofer.

Durante los análisis, los preservativos fueron puestos en contacto, por espacio de una hora, con una solución de sudor artificial, a fin de determinar qué sustancias de aquél resultaban incorporadas por dicho elemento. Según se explicó, las nitrosaminas penetran en el cuerpo humano a través de las mucosas y, al parecer, no está definida una cantidad mínima de las mismas, necesaria para desencadenar el aparente efecto cancerígeno.

Apenas sólo tres de los preservativos de mayor uso aparecían libres de nitrosaminas, ambos tres procedentes de un mismo fabricante, según precisó Altkofer. Admitió, no obstante, que los resultados de estos análisis no imponen la retirada del mercado de ningún producto, dado que las nitrosaminas no están expresamente proscritas y por el momento no existe una regulación legal que defina las cantidades máximas de este tipo de sustancia.

El departamento encargado de las pruebas ha transmitido los resultados a las autoridades de Baden-Württemberg a fin de que presionen al Gobierno federal para que se legisle a este respecto. Las nitrosaminas dan elasticidad a los preservativos, pero existen otras sustancias inofensivas que podrían sustituir estos componentes.
ABC

A mi me da igual. Yo no me los como, me los pongo.
 
El problemas no son los preservativos.


Sino que los usais demasiados. Moraleja: follad menos.
 
LOOOOOOOOOOL

Pues vaya! Que putada para las putas! Ahora la demanda de putas bajará y todos comprarán la pildora ... Pero entonces descubriran una mierda en las píldoras y todo el mundo lo hará corriendose fuera, pero entonces dará cancer de próstata por retener la lefa ...

Moraleja: El mundo es una mierda.
 
Ahora que hacemos :?:

No se sabe si es peor cancer en la chimba o sida :!:
 
Tonterías... Cada cierto tiempo siempre salen noticias de estas...

Si te pones a analizarlo todo da cancer: La Cocacola, los móviles, el tabaco, los sugus... Y ahora los condones... Ya mismo descubrirán que respirar da cáncer... No se puede vivir acojonado.. El cáncer es una lotería por desgracia (folles con goma o sin ella).
 
Arquitecto rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
yo tomo la pildora... :roll:
PaTriZia, el problema está en que con preservativo se "garantizaba" la salud y ahora parece que...



...NO.


<<Hay dos puertas.
La de la derecha te lleva a la Fuente y a la salvación de Sión.
La de la izquierda te lleva a Matrix, a Trinity y a la extinción de tu especie.>>


Se puede pedir el comodin de la llamada telefonica??
Atentamente EL ARQUITECTO
 
Señores, señores, tranquilidad... prueben con un preservativo de tripa de cordero, como antiguamente. Natural, biodregadable y con sabor... :lol: [/list][/code][/quote]
 
Arquitecto rebuznó:
Benito rebuznó:
...
Se puede pedir el comodin de la llamada telefonica??
...
000001se1ibi01.jpg


¡NATURALMENTE QUE SIII! ... ¡Mi querido amigo!

1879985452.jpg





¿A quién llamamos?

SPP-933.JPG




Atentamente EL ARQUITECTO

Es ud un fenomeno, yo al ver mi propio post me he dicho, "coño, porque le habre citao sin decir na, maaacho.


Llamamos a manolomon
 
Estamos rodeados de cosas que nos joden el cuerpo, que mas da una mas. Seguro que ahora mismo este monitor me esta fundiendo la retina y yo aqui tan pancha.

Lo que no mata engorda :pla
 
Atrás
Arriba Pie