Canción para tu funeral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Luis Eduardo Aute - Al alba" por cuestiones personales más que por la canción en sí (aunque es buena).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



















:lol:
 
a mi me encantaria que me pusieran


The great escape from de midnight closet de los nighthood sixtyniners





































no existe








:lol:
 
Sin duda alguna esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CAÑITA BRAVA ASTA LA MUERTE
 
Sin duda alguna.

Baby im gonna leave you. De los Led Zeppelin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier canción del disco "Exile", de Gary Numan, o si no el O Fortuna del Carmina Burana :D
 
Spawner rebuznó:
Fallo en Matrix
Podrías haber borrado el mensaje.

Todo por un post más :pla

Y Stairway to Heaven o Highway to Hell están de puta madre para la ocasión. Y si son seguidas (en ese mismo orden), es que rompo la tapa del ataúd de la erección.

Saludos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Spawner rebuznó:
Fallo en Matrix
Podrías haber borrado el mensaje.

Todo por un post más :pla

Y Stairway to Heaven o Highway to Hell están de puta madre para la ocasión. Y si son seguidas (en ese mismo orden), es que rompo la tapa del ataúd de la erección.

Saludos.

No me deja, sino lo huebiera hecho... No es que mis post sean la hostia en verso pero no pretendo sumar post a diestro y siniestro...
 
No jodais que yo me las tengo que tragar todas y a ver lo que va a pasar.

La que puse yo en el mio fue la de Carros de Fuego, que pa un funeral queda de puta madre, si os preguntais como la puse si entonces todavia no la habian compuesto os dire que estoy muy adelantao pa mi epoca. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Nunca habia pensado en ello, pero me parece una buena pregunta.
Asi de pronto y dados los derroteros por los que se dirige mi vida, creo que "Highway to Hell" (AC/DC) seria un tema apropiado...
Esto me ha dado la idea de comenzar a grabarme una cinta para que suene el dia en que me despidan de este mundo (no se que sonara, pero no faltaran Dylan, los Stones, Beatles, Neil Young, Lou Reed, REM, Springsteen, Pearl Jam etc etc etc). Ademas quiero que me entierren con todos mis cd's.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie