Canciones de ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
365
Reacciones
0
Bueno, canciones que te hablan, canciones dedicadas.. pero, ¿los que cantamos en la ducha?

Yo lo hago (será porque la acústica es mejor que en cualquier karaoke) y, no sé si os pasa, pierdo los complejos y canto cosas que nunca cantaria en público.
Voy de duro, pero me meto en la ducha y canto unas cosas.... Spandau Ballet, tiene un pase (la voz de Brian Ferry me eriza los pelos del lomo), Barry White vale (no tengo su vozarrón, pero es cachondo y me defiendo); pero esta mñana me he sorprendido cantando esto:

Baccara, Yes Sir I Can Boogie

Mister
Your eyes are full of hesitation
Sure makes me wonder
If you know what you're looking for.
Baby
I wanna keep me reputation
I'm a sensation
You try me once, you'll beg for more.

Chorus

Oh, Yes Sir, I can boogie
But I need a certain song.
I can boogie,
Boogie woogie
All night long.


Oh, Yes Sir, I can boogie
If you stay, you can't go wrong.
I can boogie,
Boogie woogie
All night long.

No Sir
I don't feel very much like talking
No, neither walking
You wanna know if I can dance.

Yes Sir
Already told you in the first verse
And in the chorus
But I will give you one more chance.

Chorus Repeat To Fade

Yes Sir, I can boogie....


Si canto esto por la calle, no salgo en tres semanas mínimo
 
Sin duda alguna ,mi cancion fetiche para ir a la ducha,es la de dirty dancing,aquello de poner Kiss Fm en la radio(aghhhhh),y ke empiece a sonar....

AI JAF DE TAIM OF MAI LAIFFF (i have the time of my life,vaya :)
 
Vaya, pude acordarme de esto cuando puse en el hilo de las manías que no tenía ninguna........ Yo canto en la ducha sólo los sábados, domingos y festivos.........y sólo canto "Blue jeans" de David Bowie........que nunca me ha gustado demasiado.
 
Yo siempre que he pensado que es un reflejo más de la estúpida hipocresía de nuestra sociedad. Con el agua a toda hostia en teoría nadie nos oye cantar, y claro como a la gente le suele dar vergüenza :oops: que le oigan por si no canta bien... Además debe ser que como están debajo de la ducha da igual si llueve :twisted: , se están mojando igual...






No entiendo eso de las frases finales en miniatura, pero me uno al club :D ... Yo no canto en la ducha ni creo que alguna vez lo haga.
 
pues yo x lo general me llevo el cd portatil a la ducha, pq suelo ser el ultimo de la casa en "disfrutar" del baño.
el disco q mas me gusta para esta accion diaria es el "Holy Diver" de Dio, en concreto el tema "Rainbow in the dark".
hasta me marco unos bailes en la bañera q son la leche.
 
yo estoy tan sobada que no me sale la voz pa cantar.....

lo peor es cuando oyes una canción en la radio a primera hora (Kiss FM of course) de la mañana y se te queda pegada el resto del día y te pasas cantando estupideces de chenoa o el amor de hombre de mocedades..... :roll:
 
Yo cuando me ducho no suelo cantar,pero si tuviera que escojer una cancioncilla que canturreo mientras friego,paso el plumero o alguna tarea domestica esa seria Martyr de Fear Factory.

¿Cappicci?...............
HS!
 
es cierto, en la ducha se suelen cantar canciones absurdas. Yo también tengo predilección por el I JAF DE TAIM OF MAI LAIF, y muchas de Queen, sobre todo las más mariconas como el Good old fashion lover boy (uuuuuh let me feel your heartbeat go faster faster...) o el Killer Queen
 
Yo a veces me encuentro tarareando, no sé por qué, mientras hago alguna tarea, el "Yankee doodle"... Y eso que de proamericana tengo poco, pero maldita melodía, debe estar alojada en algún rincón oscuro de mi cerebro...

Y trabajando en el carreful, he acabado tarareando, incluso cantando con corrección, los éxitos de David Civera y la pandilla de Operación triunfo. Oh señor, es como un lavado de cerebro, escucharlas 15 veces al día cada una...
 
Pues yo canto todo tipo de canciones extrañas que en mi vida jamás cantaría. Por ejemplo ayer me sorprendí cantando A Las Barricadas. El otro día también estaba liao cantando una del Michael Jackson :? Parece mentira, yo creo que esto se debe a que te sientes solo y aislado y te da por cantar cosas raras xD

Y trabajando en el carreful, he acabado tarareando, incluso cantando con corrección, los éxitos de David Civera y la pandilla de Operación triunfo. Oh señor, es como un lavado de cerebro, escucharlas 15 veces al día cada una...

Pero por Dios que trabajo más duro xD
 
je!

Pos yo tengo la impresión de que lo hacemos por la acústica del lugar... cuando te encierras ahí dentro el eco el "resó" es bastante considerable por lo que nos gusta oír nuestra voz como en pocas ocasiones podemos sin miedo a que nadie esté delante (aunque eso es algo superficial, dado que obviamos al resto de la casa).

A mi personalmente me gusta desafiar los altos tonos a los que no llego ni por asomo mediante temas que jamás cantaré en público como "Ride The Sky" o "Paradise" de Helloween y Stratovarius respectivamente.

La pregunta más bien es... ¿por qué cantamos canciones que a todos nos resultan extrañas y novedosas para nuestros adentros? :-?
 
Mi canción es "Presaka" de Joxe Ripiau (dudo que mucha gente conozca este grupo). Es una versión del "Pressure Drop" de Toots & The Maytals.

PRESAKA

Beti Presaka
Inora Ez Erizteko

Beti Presaka
Eta* Korrika
Inora Ez Irizteko


Viene a decir:

Siempre deprisa
Para no llegar a ningún lado

Siempre deprisa
Y corriendo
Para no llegar a ningún lado


*Eta: Es la conjunción "y", no tiene nada que ver con terroristas.
 
Pos mira hablando del tema... yo hoy he cantado a pulmon abierto:...


I have gambas, I have chopitos, I have croquetas, I have jamon...

I have morcilla, I have ensalás, I have una hueva very good aliñáaaaa!!!

:lol: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
yo, cuando estoy solo en casa 3, perdido en nueva york abro la puerta de mi habitacion, y la puerta del baño, (k son contiguas) y pongo el winamp a toda mierda, lo malo es k si en medio de la ducha te suenan canciones como
leonardo dantes - el baile del pañuelo

no puedes ir a cambiarlas, pero por lo general cargo la carpeta de heavy
 
Arriba Pie